Entrenamiento del grupo entero !!!

Frank Rijkaard ha contado con toda la plantilla en la primera sesión de entrenamiento de este miércoles, que se ha hecho en La Masia. Eto’o, que no se entrenó el lunes, ha participado con el resto de compañeros.
Y es que el delantero camerunés era el principal protagonista de la sesión preparatoria, especialmente después de las declaraciones que hizo en un acto en Vilafranca del Penedès. Es por ello que, antes de iniciarse, los tres capitanes (Puyol, Ronaldinho y Xavi) y Eto’o, conjuntamente con el técnico Frank Rijkaard, se han reunido para comentar estas declaraciones. Ya sobre el césped de La Masia, el técnico Frank Rijkaard ha dirigido la segunda sesión de entrenamiento de la semana, donde ha contado con todos los integrantes de la plantilla. Samuel Eto’o, que el lunes no se entrenó con el resto de compañeros, ha participado con toda normalidad en el segundo entrenamiento, al igual que Sylvinho, que ya ha recibido el alta médica.

En cuanto a los detalles de la sesión preparatoria, cabe destacar que tanto Victor Valdès como Albert Jorquera han hecho un entrenamiento especializado con el técnico Juan Carlos Unzué. Han trabajado las salidas a balón parado y los paradas de tiros a corta distancia.

El entrenamiento ha comenzado con los ya habituales ‘rondos’, y después los preparadores físicos han preparado una serie de ejercicios de gran intensidad física. Los jugadores tenían que seguir un circuito donde se combinaban la carrera continúa, el dribbling y el chuts a puerta.

La sesión preparatoria ha continuado con ejercicios de control de la posesión del balón en espacios reducidos. Los técnicos, que han dividido el grupo en dos partos, han pedido velocidad en la circulación del balón e intensidad en la recuperación y presión por parte de los equipos que defendían.

Messi 122

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en febrero 14, 2007.

3 respuestas to “Entrenamiento del grupo entero !!!”

  1. es un amor..
    messi te amo

  2. kero muxo mesii es mi idolo

  3. mauricio_stabris@hotmail.com

Deja un comentario