Entrenamiento !!!

La plantilla del FC Barcelona se ha entrenado en el campo de La Masía con la mirada puesta en el próximo partido de liga en Valencia. La pelota ha tenido un papel destacado en un entrenamiento dónde se ha potenciado el juego colectivo y los remates a puerta.

Frank Rijkaard ha podido disponer de todos los miembros del primer equipo, además de la participación de los jugadores del plantel, Rubén y Olmo. Después de un calentamiento bastante intenso, los jugadores se han colocado por parejas para practicar los pases en corto y de larga distancia.

De cara al partido del próximo domingo en Mestalla, el cuerpo técnico ha preparado varios partidos de corta duración. El grupo se ha dividido en cuatro equipos formados por cinco jugadores y el portero. Estos enfrentamientos se han vivido con gran intensidad y competitividad, dónde el equipo formado por Edmílson, Gio, Xavi, Giuly y Eto’o ha conseguido ganar todos sus partidos. En la parte final de lentrenamiento, algunos jugadores de la plantilla han practicado los lanzamientos desde el punto de penalti.

~ por Amato Gonzalo en febrero 15, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: