Los 22 jugadores del Barça, en el Miniestadi !!!

Toda la plantilla del primer equipo se ha ejercitado esta mañana en el Miniestadi, en un entrenamiento donde el cuerpo técnico ha trabajado tanto el aspecto físico como el juego colectivo. Lo más destacado ha sido el partido de 11 contra 11 que han disputado los 22 jugadores de la primera plantilla.
La sesión preparatoria se ha dividido en dos partes. Primero, los preparadores físicos han creado un circuito para trabajar la condición física. El ejercicio consistía en una combinación de esprints, saltos con control del balón, pases y desmarques. El ritmo alto e intenso ha sido protagonista en el inicio del entrenamiento, ya que después las bromas y el buen ambiente han marcado el ejercicio de persecución posterior. En la segunda parte del entrenamiento, los técnicos han dividido el grupo en dos equipos para jugar un partido. Durante toda la sesión se ha podido comprobar la mejora en el estado físico tanto de Eto’o como de Thuram.

El partido ha tenido una gran igualdad entre los dos equipos durante sus 30 minutos, y buena muestra es el ajustado resultado de 3-2 a favor del equipo amarillo ante el azul. Frank Rijkaard ha colocado en uno de los equipos a Ronaldinho, Messi y Eto’o en ataque, por lo tanto, los aficionados hoy presentes en el entrenamiento han podido volver a ver juntos a los tres jugadores. En este partido cabe destacar la actuación del jugador camerunés, que se ha mostrado muy participativo durante todo el partido, buscando los espacios entre los defensas, y las dos ocasiones de las que ha dispuesto las ha convertido en gol.

En el inicio, el equipo amarillo ha dominado la posesión del balón y se ha mostrado muy sólido en defensa. Los laterales, Gio (autor de uno de los tres goles de su equipo) y Belletti han subido una y otra vez la banda, y en tres rápidos contraataques el marcador ya reflejaba un contundente tres a cero. En la segunda parte, sin embargo, el equipo azul ha conseguido acortar distancias con dos grandes goles des de fuera del área de Iniesta y Gudjohnsen, pero Victor Valdés ha evitado que el gol del empate subiese al marcador.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 16, 2007.

2 comentarios to “Los 22 jugadores del Barça, en el Miniestadi !!!”

  1. me kede kon la duda de k ekipo era
    jaj

    me nekantah t blog
    segui asi
    beso
    mika/*/

  2. messi iva con el peto amarillo, no??
    aiii salio tan lindo por la tv 😀

    genial el blog, gracias por toda la informacion diaria!
    besazoooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: