Saviola: “Me encantaria jugar con Messi” !!!

Cuando Messi debutó en el Barcelona, allá por fines de la temporada 2004/05, Saviola estaba en el Monaco. Al año siguiente, mientras Leo se confirmaba como integrante estable del trío fantástico culé y ganaba Liga y Champions League, Javi levantaba la Copa UEFA con el Sevilla. Recién se encontraron en los amistosos previos al Mundial y el 16 de noviembre del 2005 formaron dupla de ataque en el 3-0 a Qatar. Pero el gustito les duró poco. Casi nada. Apenas una hora. Y llegó el Mundial. Llegó con los dos en el plantel de Pekerman, pero lo más cerca que estuvieron de compartir cancha fue cuando la Pulga entró por el Conejo en el 6-0 a Serbia y Montenegro. Al regreso de Alemania, el Barsa los recibió de distinta manera. Mimado como una estrella, Messi empezó jugando esta temporada y Saviola peleándola desde las profundidades. Y cuando el ex River pudo salir a fuerza de goles, el rosarino hacía fuerza para recuperarse de su lesión… El domingo volvió Lionel y la imagen de su regreso fue el saludo con Javier en el cambio. Por eso, aunque parezca extraño, se lo entiende al Pibito: “Me encantaría jugar con Lionel. Lamentablemente nunca tuvimos la posibilidad de hacerlo en el Barcelona ni en la selección, pero en los entrenamientos nos llevamos muy bien”, contó en una entrevista con Fox Sports.

~ por Amato Gonzalo en febrero 16, 2007.

3 comentarios to “Saviola: “Me encantaria jugar con Messi” !!!”

  1. me gustah mas la dupla k hace kon eto’h
    no m gustah saviola

    besoo

  2. A mi me encanta k saviola diga esoo pork SAVIOLA Y MESSI son mis idolooooosss!!! los dooooosss!!!! me enctantaaann y lo mejor k me podía pasar, a parte de k coincidan en el compo por pocas veces k sea, es k se lleven bienn!!1 😀

  3. Quiero tener contacto con Javier Saviola… por favor cualquiera que tenga contacto con él, (y que no sea una cargada que me agrega cualquiera) les dejo mi msn te_amo_muchis@hotmail.com Muchas gracias!

Responder

 
