Messi: “Contra el Valencia estaré bien, pero ante el Liverpool, aún mejor” !!!

El joven delantero Lionel Messi explica cuáles son sus retos de aquí hasta final de temporada. La reaparición de Lionel Messi en el partido contra el Racing supuso su presencia oficial número cincuenta con la camiseta del Barcelona. El argentino vuelve en el momento más intenso de la temporada. (Entrevista diario Sport).

¿Qué supuso llegar a esa cifra?

Ni lo sabía. Fue importante volver a jugar después de tanto tiempo parado.

¿Con qué partido se queda?

Hubo muchos y de muy buenos. Quizá el encuentro contra el Madrid y contra el Chelsea.
¿Y con qué gol?

Con el primero.

¿Cómo se encuentra ahora?

Voy a más. El objetivo es trabajar día a día. Estaré en mejores condiciones físicas para el Liverpool que contra el Valencia.

Llega en el momento más comprometido de la temporada. ¿Qué supone para usted?

Llega un mes repleto de partidos importantes y tenemos que estar más unidos que nunca para sacarlos adelante. Estamos listos para afrontar estos duelos trascendentales y creo que el apoyo del público en el partido contra el Liverpool será crucial.

Habla de unidad. ¿Y si Rijkaard se va?

No da la sensación de que vaya a dejarnos.

¿Cómo vivió la actualidad del Barça durante su estancia en Rosario?

Me fui para estar lejos. Aquí llegaba al vestuario y cuando todos los jugadores salían al campo yo me quedaba en el vestuario y enfermaba. Me ponía malo. En Argentina no veía los partidos del Barça en directo sino que los veía en diferido.

Es difícil tener paciencia estando de baja. ¿Cuál es el mejor consejo que le han dado?

Me lo dio Maradona. Me dijo que disfrutara, que me cuidara porque la vida de un futbolista se acaba rápido. Sabía de lo que hablaba.

¿Cuál es el rival del Barça en la Liga? ¿El Madrid, Sevilla o Valencia?

Cualquiera puede serlo. Están arriba y hay que estar arriba para ganar la Liga. El Madrid sigue siendo el más importante y el más peligroso.

¿Y en Europa?

Tengo ganas de jugar en Liverpool porque nos jugamos mucho. Será complicado. Confío en ganar. La importancia del público en el partido de ida será elevada, un factor a tener en cuenta.

¿Contra quién le gustaría enfrentarse en la final de la Champions?

Contra el Chelsea estaría bien pero hay que ir paso a paso.

¿Con qué título se quedaría?

A escoger, con todos. Queremos los tres. Además quiero la Copa América, un título que a Argentina le iría muy bien después de fallar en el Mundial. El objetivo de Argentina debe ser el título. Si no se logra, tampoco hay que alarmarse.

Aspira a tres, ¿hasta la Copa del Rey?

Se puede remontar tranquilamente la eliminatoria, aunque ahora esté en contra.

¿Su objetivo es llegar a ser algún día ‘Balón de Oro’?

A cualquiera le gustaría serlo, la verdad. Mi objetivo es seguir mejorando y poder ganar muchos títulos. Lo otro, en todo caso, ya llegará.

¿Iría al Real Madrid?

Yo estoy bien en Barcelona. Espero que nunca llegue el momento de tener que irme. Estoy comodísimo en Barcelona, con el cariño de la gente y espero que el Barça siempre me necesite.

¿Y qué hay del interés del Inter?

No sé nada de este interés. Sólo por la prensa.

Messi 123

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en febrero 17, 2007.

Una respuesta to “Messi: “Contra el Valencia estaré bien, pero ante el Liverpool, aún mejor” !!!”

  1. el barça siempre te necesitará(L)

    MESSI ERES EL MEJOR

Responder

 
