Messi, el mejor en Mestalla !!!

Messi salió como revulsivo mediada la segunda parte. El argentino jugó 35 minutos a pleno rendimiento. Esto dijo luego de que terminara el partido:

“Físicamente me he encontrado muy bien. Ahora loque quiero es seguir gozando de minutos”, declaró Messi quién se mostraba contrariado por la derrota.

“El segundo gol del Valencia ha sido un golpe muy duro. Los dos goles han sido muy rápidos y no hemos tenido prácticamente tiempo para reaccionar. Lo hemos intentado, pero no hemos podido remontar. Hemos de seguir trabajando. Ahora vamos primeros y tenemos que estar atentos a ver que hace el Sevilla hoy, pero lo más importante es que de momento seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

El delantero argentino se vió envuelto en una tangana cuando Albelda le entró con dureza. “Albelda es un jugador que siempre juega al límite, pero tampoco creo que cuando me ha hecho la entrada haya ido con mala intención. A pesar de eso, ha sido una entrada muy fuerte y entiendo perfectamente que mis compañeros me hayan querido defender”, explicó.

Rijkaard cree que Leo Messi “está mejorando mucho de forma, sobre todo en el estado físico”. El técnico considera que el delantero “está para actuar” con normalidad en los próximos partidos.

Messi 126

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 19, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: