Messi: “No estamos muertos” !!!

Lionel Messi aboga por el optimismo. El argentino cree, como ya han manifestado algunos de sus compañeros de vestuario, que la gente debe confiar en el potencial de este equipo para lograr remontar las eliminatorias de Copa y Copa de Europa.

Esto hablo en conferencia de prensa:

Tras tres largos meses alejado de los terrenos de juego por culpa de la lesión en su pie izquierdo, Messi, que jugó sus primeros minutos ante el Racing, disputó posteriormente el partido completo ante el Liverpool. El ’19’ del Barça asegura que, aunque sintió algo de cansancio, se encontró a gusto sobre el césped del Camp Nou: “Hacía mucho tiempo que no jugaba de entrada 90 minutos seguidos y es normal que estuviera más cansado”.

Las remontadas, factibles 

El delantero argentino confía en la remontada ante Zaragoza y Liverpool. Messi asegura que el Barça sigue vivo: “No estamos muertos. La gente debe confiar en nosotros, sabemos que podemos remontar. Si ganamos en Zaragoza vamos a estar en la mejor forma para afrontar los partidos duros que nos quedarán”. Messi explica que “hay que demostrar que somos un gran equipo” y que hay que estar “fuertes y unidos” para afrontar con garantías los próximos compromisos.

Fiel a Ronaldinho 

Ante las críticas surgidas en algunos medios de comunicación por el rendimiento del jugador brasileño del Barça, Leo Messi ha salido en su defensa: “Yo le veo bien. Cuando el equipo no anda bien quizás es más fácil criticarle, pero cuando marca dos goles decimos que es el mejor del mundo. Esa es la realidad. Lleva 16 goles y no entiendo porqué nos quejamos de su rendimiento”.

El Athletic, un rival que va a más 

El rival de este próximo domingo a las 21:00 horas será el Athletic Club de Bilbao que entrena José Manuel Esnal Mané, un equipo que ha experimentado una notable mejora tras la llegada del ex técnico del Deportivo Alavés al banquillo bilbaíno. Messi sabe que será un partido difícil, aunque quiere ganar a toda costa: “El Athletic Club es un equipo muy ordenado que está saliendo de los puestos de abajo. Sin embargo, el equipo quiere ganar como sea este partido para demostrar a la gente que seguimos fuertes”.

No se fija en el derby madrileño

Por lo que respecta al derby madrileño de este sábado, Messi no se moja. El argentino prefiere centrarse en lo que suceda con su equipo: “Es un derbi y puede pasar cualquier cosa. No me interesa mucho, la verdad. Lo que quiero es que el domingo nos salgan bien las cosas y podamos ganar”.

Messi 130


Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en febrero 23, 2007.

2 comentarios to “Messi: “No estamos muertos” !!!”

  1. hola..linda fotoo de leo messi
    y el comentario tambiel el blog

    un re beso

    lau … se me prendio la lamparita por leo messi .

    aca vez te amo mas .. savelo . hasta quela muerte los separese
    jaa

    lauuu

  2. es tan lindoooo..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: