A Messi le gustaria jugar con Cristiano Ronaldo !!!

El delantero argentino del F.C Barcelona Lionel Messi alaba en el diario deportivo “Récord” la figura del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, así como su posible llegada al club blaugrana.

Según reconoce el internacional albiceleste, sería “muy lindo” jugar al lado del portugués en el club culé ya que “es un jugador extraordinario” y “grandísimo”.

En esa misma entrevista, Messi quiso dejar claro que no se siente presionado ni por ser considerado uno de los jugadores más prometedores del futbol actual ni tampoco por el hecho de jugar en el Barça. El joven argentino señaló además que su gran sueño es ser “adorado por el pueblo argentino” como en su día lo fue Maradona.

Messi se ha referido también a la figura de José mourinho ante la posibilidad de ser entrenado por el portugués en un futuro: “No puedo decir muchas cosas buenas de él. Además, ya tengo técnico” concluyó refiriéndose a Frank Rijkaard.

Messi 131

Dejo una imagen del entrenamiento de hoy de cara al partido cnotra el Athletic Club. Los jugadores que componen la lista de convocados para este partido son: Valdés, Jorquera, Puyol, Giuly, Edmílson, Xavi, Gio, Saviola, Eto’o, Oleguer, Iniesta, Ronaldinho, Motta, Messi, Sylvinho, Thuram, Gudjohnsen y Ezquerro.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en febrero 24, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: