Maxi Biancucci, el primo de Leo !!!

En una entrevista al Diario Ole, Maximiliano Ariel Biancucci (tiene 22 años y actualmente juega en Sportivo Luqueño) habla algunas cosas sobre su primo Lionel Messi.

—¿Qué te preguntan más tus compañeros, ¿por tu primo y la religión?

—Por las dos cosas. Algunos me preguntan: “Che, ¿hay vida después de la muerte?”. Ahí me dan pie para explicarles cosas. Otros me dicen: “Che, ¿qué onda con Lionel?”. Yo trato de evitar el tema, a algunos no les cae bien. Es que no me creen, piensan que es mentira que Messi es pariente mío.

—¿Te jode el parentesco?

—No, por supuesto que estoy feliz, es un orgullo y estoy contento. Tengo una relación divina con él. El tema es que no todos son buena leche. Me escuchan que hablo y piensan que vendo humo, que me agrando.

—¿Cómo puede ser que piensen que les mentís con un pariente?

—Y… me miran con cada carita. Además, lo que menos quiero es ser nombrado como primo de Messi. Es que es una mochilita, yo también soy mediapunta. Por suerte tengo otro apellido, mi mamá es hermana de la de Leo.

—Y en lo futbolístico, ¿cambiás consejos con Lionel?

—Leo es cerrado para hablar de fútbol. Cuando charlamos nos preguntamos qué tal anda Fulano o Mengano… Conversamos de otras cosas. Yo fui de aconsejarlo a él: “Leo, no salgas mucho, fijate, en esto”, “cuidá bien tus ligamentos, mirá que hay mala leche”, “ojo que si te mandás una macana la publican en todos lados”. Sí le pregunté por la pretemporada, cómo son los trabajos con pelota en el Barcelona. Eso me mata de curiosidad.

—¿Tienen algún sueño?

—Sí, ya lo hablamos: jugar juntos en Newell”s y ganar la Copa Libertadores. Le dije que volviera a la Lepra, pero no viejito.

~ por Amato Gonzalo en febrero 27, 2007.

2 comentarios to “Maxi Biancucci, el primo de Leo !!!”

  1. ojala se le kumplan todos los sueños

    sabes k me enkanta tu blog
    beso!

    mika/*/

  2. LE TE AMO MI AMOR,TE EXTRAÑO,TE NECESITO MI VIDA TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA MI AMOR,TE POR LO QUE FUISTE,TE AMO POR LO QUE SOS,TE AMO POR LO QUE SERÀS…HOJALÀ QUE EL DESTINO NOS DE UNA CHANCE PARA ESTAR JUNTO ETERNAMENTE TE AMO MI AMOR…

Responder

 
