Messi lo dio todo !!!

Leo Messi realizó un partido completísimo, el ariete estuvo verdaderamente inmenso. Jugó los noventa minutos y lo hizo a tope: estuvo en todas las jugadas importantes, llevó en gran medida el peso del ataque azulgrana e incluso envió un balón al palo cuando apenas quedaban unos segundos de partido. Pero también fue protagonista por otras cuestiones.

Y es que el delantero azulgrana fue el blanco de las iras de los jugadores del Zaragoza. Diogo se cebó especialmente con los tobillos del argentino, sin ser amonestado por Medina Cantalejo; la defensa blanquilla apenas permitió que Messi tocase balones sin que recibiese una patadita por aquí o un empujoncito por allá. Y finalmente, su compañero de selección D’Alessandro puso la guinda: el extremo argentino no aceptó que Leo le bailase en una jugada y que se permitiese determinadas licencias, y le propinó un cabezazo, evidentemente, con la consiguiente expulsión del delantero zaragozano.

En cualquier caso, Messi dejó claro que ha vuelto y que lo ha hecho al cien por cien. Sin duda, el argentino demostró que pese a llevar tres meses inactivo sigue siendo el mismo de siempre. Pertinaz, incisivo, veloz, luchador… Y es que el delantero azulgrana brilló con luz propia en la noche de La Romareda.

El Liverpool ya puede prepararse de cara al encuentro de vuelta, porque con este Messi pletórico y con Eto’o, que ante el Athletic demostró que vuelve con ganas, el milagro es posible. El delantero argentino es la prueba de que el Barça está, poco a poco, volviendo a la senda que lo llevó a convertirse en campeón de Europa.

Messi 136

Luego del Partido Leo dijo: “Hicimos las cosas bien desde la primera parte con una mentalidad ganadora. Era la primera vez que jugamos así y nos salió bien”. 

Frank Rijkaard dijo: “Messi ha estado estupendo, ha abierto muy bien el campo, es un gran jugador que puede hacerlo en cualquier parte del campo”.

Saludos !!!!

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en marzo 1, 2007.

2 comentarios to “Messi lo dio todo !!!”

  1. Messi está volviendo a su forma. Le ayudará mucho al equipo y junto a Etp’o no cuesta soñar con vencer al Liverpool

  2. es un k-po ojala q este de esta misma forma para la copa america agusnte lio y saviolita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: