Que le paso a Messi en el dedo ???

Según lo que pude observar los dedos afectados a alguna pequeña fractura, caida o golpe donde se los halla golpeados o doblados, son el dedo medio y el anular de la mano izquierda. Es por alguna de las razones nombradas que en las imagenes de uno de los ultimos entrenamientos y del partido del Barcelona-Liverpool se puede ver como Messi tenia los dedos protegidos con unas vendas.

Messi 143

Seguramente no es nada grave, solo lo publique porque me parecio interesante y capaz que algunos no se habian dado cuenta de ese detalle. Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en marzo 8, 2007.

3 comentarios to “Que le paso a Messi en el dedo ???”

  1. ola!!
    esepero k lo de las vendasen los dedos no sea nad malo. seguramente sera x algo sin importancia.
    weno messi: si lees estos comentarios kiero k sepas k eres una persona estupenda (aunke no te konozk) y ke eres mi idolo.
    te tengo en un pedestal jaja. nunka estuve tan enganchada auna perosna tanto komo lo estoy aora. pero no es nad malo ehh???
    todo lo kontrario. me enkantas. eres todo para mi. mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se komo decirlo. no enkuentro las palabras exactas!!
    na, k me kaes mu bn y k me enkantaria konocerte.
    x cierto, el 26 d marzo, dentro d nad voy a barcelona de viaje d estudios, no sabes lo feliz k me pondria verte, y muxo mas ablar kontigo.
    x eso kiero poder ablar kontigo x msn para asi saber fijo k en el viaje te voy a poder ver.
    mi msn es sheilamg_91@hotmail.com
    seria la mujermas feliz del mundo si ablara kontigo, aunk solo fuera un segundo.
    es mi sueño, un sueño k es dificil d kumplir pero en el k mantengo la esperanza, komo nunka la e tenido.
    eres la persona x la kual me levanto todos los dias y me akuesto tambien.
    cada vez k me voy a dormir, me duermo pensand en ti, cada vez k me levanto, lo ago pensando en ti.
    es algo muy simple, k no se komo explikar.
    si kuando te veo x la tele o en otro lugar, siento koskiyitas en el estomago!!!
    parece k estuviera enamorada!!! y kreo k no.
    nunka me e enamorado perdidamente de alwien. pero te aseguro, k viendo lo k me pasa kontigo y lo k ago kuand te veo……. si mantengo el contaco kontigo x msn o una kosa asi, me pueod llegar a enamorar. y no soy de esas faciles. yo soy especial!!
    sabes. llevo mas d 2 años intentand buskar tu msn x todas partes. e echo un monton de amigos. argentinos, venezolanos…. d un monton d paises. parak veas tod la gente k te sigue!!
    pero ninwuno tiene tu msn. es una pena xq a mi me uviera enkantad ablar kontig antes del viaje.
    estoy muy ilusionad, es la 1º vez k voy a barcelona y te aseguro k uno de los motivos x los kuales voy a ese viaje es x ti.
    tengo la esperanza d k voy a verte. vamos a ir al camp nou y no se xq pienso k te voy a ver!!
    y es k, aunk se k barcelona es mu grand, no ay dia k no sueñe o piense k voy a estar kaminad x ayi y te voy a ver.
    es algo un poko estupido pero es la verda. esa es mi ilusion.
    me se toda tu vida de memoria, mejor k lo k tengo k estudiar para mañana d ingles jaja.
    los motivos x los kuales vinist a españa, dond vives actualmente…
    ahhhh. otra kosa k pienso es k kuand vaya al viaje voy a ir a verte a tu casa!! si!! imaginate!! lo k pasa es k nos van a dejar un dia o una tarde libre. para nosotros solos, de compras y tod eso. entonces tengo la idea d k voy a konvencer a mis amigas para ir a castelldefels a verte. ojala verd??
    ya me gustaria a mi!! jaja
    tengo muxas mas kosas k kontarte pero es k no puedo segui eskribiendote. me tengo k marxar.
    mi msn es sheilamg_91@hotmail.com . no sabes lo k me alegraria ablar kontigo!!!!!!!! eres el nº1, la persona x la kual lo dejaria todo en esta vida. la kual es el motivo x el k me levanto todos los dias d vida.
    espero k kon estas palabras no te aya asustado un poko.
    aki te dejo una parte muy pekeña d mis sentimientos.
    no se komo explicart todo lo k me pasa kontigo. no enkuentro las palabras precisas.
    me despido y akuerdate xfavor de agregarme. es lo uniko k pido en esta vida. poder ablar kontigo y ser grandes amigos.
    un beso y kuidate.
    espero k lo d los dedos no sea nada malo.
    un abrazo muy fuerte y especial

  2. holaa!! siempre leo tu pag… esya muy buena y tenes fotos espectaculares… entonces una vez k preguntas algo y no sos el k responde jaja… y yo se la respuesta t dejo komentario… lo k tiene en los deditos pobrecito es pork en el partido contra el zaragoza termino con una capsulitis en la manito, y para que se le desinflame y se cure el tratamiento es ese, vendar los deditos afectados.
    espero haber contribuido en algo

  3. me olvide jaja besitoss y segui asi tenes el mejor blog sobre leo messi
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

 
