Messi, la modestia de un crack !!!

A pesar del alud de elogios por su actuación en el clásico, Messi continúa mostrando la misma modestia de siempre. Insiste en que sin el equipo él no es nada, y se lamenta que sus goles no diesen la victoria.
Leo Messi fue la figura del clásico. Volvió a ser el revulsivo que era antes de su lesión, y no sólo volvieron sus internadas eléctricas, sino que las finalizó con gol. Y no uno, sino tres. Y el último, en el minuto 91 y salvando un punto que ya se daba prácticamente por perdido. Fue un debut soñado, sin duda, pero a pesar de ello Messi continúa ofreciendo su semblante sereno y modesto para quitar hierro a su actuación: “Estoy feliz y tranquilo por mi actuación, pero hubiese sido más lindo si hubiésemos ganado”.Cuando una periodista le ha comparado con Diego Armando Maradona, el ’19’ del Barça ha esquivado la repuesta puntualizando que él, sin la ayuda del equipo, no podría hacer nada: “Siempre quiero seguir aprendiendo y ayer tuve la suerte de hacer los tres goles. Soy parte del equipo, y sin él no haría goles”.

El delantero argentino reconoce que es el partidon contra el Real Madrid “el mejor recuerdo” hasta ahora, pero no tanto por su actuación, sino por la trascendència del partido: “Es un derby y todos los derbis se recuerdan. Jugar contra el Madrid ya es una motivación especial, y más porque a mí me tocó hacer tres goles”.

Fue sin duda un partido para el recuerdo y más si se tiene en cuenta que ha sido su mejor match después de la lesión: “Necesitaba mucho un partido así porque venía de una lesión, y antes de la lesionarme lo estaba haciendo bien pero siempre me faltaba el gol, que era mi tema pendiente. Tenía ocasiones pero no las metía”.

Sobre la jugada del tercer gol, Messi le resta importancia a su habilidad para penetrar dentro el área blanca dejando clavado a Iván Helguera: “Intenté pasar a Helguera y me salió bien, y me encontré junto a Casillas”. Y le superó haciendo el gol que dejaba el empate en el marcador en el minuto 91 de partido. El Camp Nou lo celebró rugiendo, mientras Leo Messi, sentado sobre el césped, besaba el escudo del Barça que luce en la camiseta. Él explica así sus motivos: “Al Barça le debo mucho por lo que ha hecho por mí en todo momento, y por la gente que me aprecia y que me da cariño”.

Antes, ya había celebrado dos goles más. Pero la celebración había sido diferente. En la primera diana, Leo Messi se levantó la camiseta para mostrar otra que llevaba en la que se podía leer “Fuerza Tío”. El delantero argentino ha explicado esta mañana en la rueda de prensa que iba dedicado a su padrino “que acaba de perder a su padre”.

Leo Messi no está de acuerdo con que el equipo no dio la talla en el clásico: “El equipo dio la talla como en otros partidos. Tal vez no tuvimos suerte ayer porque cuando mejor estábamos jugando nos quedamos con un hombre menos. Pero fuimos siempre detrás en el marcador e intentando el empate, y lo logramos”.

A partir de ahora hay que seguir sumando puntos para poder volver a revalidar el título de Liga. Messi cree que es posible: “Tenemos que estar bien para conseguir la Liga y la Copa. Tenemos que estar fuertes y sacarlo adelante para dar una alegría a la gente”.

Preguntado a Rijkaard por la importancia de la actuación de Messi, respondió que “el juego de hoy de Messi vale mucho, Su último gol nos ha salvado de la derrota, pero aún así, el éxito es colectivo y creo que que hay que felicitar al equipo”.Luego calificó la actuación del argentino como de “especial, si en tu equipo un jugador marca todos los goles es que ha sido especial. Messi es un futbolista con mucho talento y hoy lo ha demostrado”.

Messi 148 Messi 149

Aca dejo imagenes del suave entrenamiento de hoy luego del clasico. Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en marzo 12, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: