Messi: “El Barça es como un padre para mí” !!!

El futbolista argentino Lionel Messi, de 19 años, codiciado por el Inter de Milán, confesó que el FC Barcelona, es para el “como un padre” por haber ayudado a su familia con el tratamiento hormonal para mejorar su crecimiento.

En una entrevista publicada hoy por La Gazzetta dello Sport, ante el manifiesto interés del Inter por conseguir sus servicios, Messi se refirió a su trayectoria en el Barcelona, adonde llegó con apenas 12 años, procedente de la ciudad argentina de Rosario, para realizarse un tratamiento destinado a mejorar su desarrollo físico.

“El Barcelona se hizo cargo de todo y siguió el curso del tratamiento día a día, dándome coraje para continuar. Hay que pensar en ese tiempo, en un niño que jugaba al fútbol con compañeros que en su totalidad le sacaban una cabeza. Por ello para mí, el club está a la altura de un padre”, destacó el jugador.

También recordó esos tiempos el padre y representante del jugador, Jorge Messi, quien dijo que esa etapa representó “mucho sacrificio; fueron tres años de gimnasio y muchas medicinas”.

Maradona ha manifestado públicamente su gusto por el fútbol de Messi de quien dice que será el heredero de su juego. Ante ese hecho Messi señaló: “Maradona siempre dice cosas muy gentiles sobre mí. Pero yo no las creo, ya que nadie en el mundo podrá repetir sus proezas en el fútbol“.

“A veces me dan ganas de llamarlo para agradecerle todo lo que dice de mí, pero en realidad no me animo porque soy tímido. No me resulta fácil tomar el teléfono y llamar a un mito como él”, agregó el pibe nacido en Rosario.

“Ibrahimovic, Totti, Kaká, los tres son grandísimos. Pero dicho esto, Kaká es un jugador que me vuelve loco. Fuera del Barcelona es mi preferido”, ha declarado Messi.

Messi ha dicho que le “encanta” el estilo de los clubes italianos. Roma y Milán, que están clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, “tienen derecho a pensar en el éxito”. “El estilo de los equipos italianos me encanta. Los ingleses son muy físicos, los italianos muy técnicos, un poco como los españoles; me gustan”, ha apuntado.

Finalmente, el joven crack del Barça reconoce que aún le “quema” la eliminación del Barcelona en la Champions: “No se puede ganar siempre, y por tanto no es un escándalo, sólo un disgusto”. “Sigo convencido de que el Barcelona puede renovar el título liguero y hacer el doblete con la Copa del Rey; en ese caso, sería correcto hablar de otra grandísima campaña”, añade.

Messi 154

Aca dejo una imagen del entrenamiento de hoy por la mañana. Saludos !!!!

~ por Amato Gonzalo en marzo 15, 2007.

2 comentarios to “Messi: “El Barça es como un padre para mí” !!!”

  1. que linda foto, leooo sos un grande, no sabes como te aprecio!

    sos como un hermano para mi!

    te quiero lio!

    tomi

  2. hola q tal?? keria saber si alguien tene algun tipo de contacto con messi q me lo de por q soy re fan de el y me encanta como juega al futbol …. si alguien sabe algo q ma agregue mi msn es carla_sr157@hotmail.com … leo sos el mejor … cArLa..

Responder

 
