Messi presento su linea de relojes !!!

El delantero azulgrana acudió hoy al Corte Inglés de Diagonal para presentar una línea de relojes que lleva su nombre y que contiene su cara en el dorso y su nombre en la correa. Messi se convirtió así en el primer jugador de la historia en poseer una línea con 11 modelos diferentes de relojes. Algo que muestra su gran prestigio.

Durante el acto, el delantero azulgrana habló sobre la actualidad del club y aseguró que el Barça funciona como un reloj: “Yo creo que estamos muy bien y pasamos por buenos momentos. Estamos primeros en la Liga gracias al Nàstic y ahora más que nunca tenemos que estar centrados para no perder ningún punto”.

Messi también habló sobre su compañero Ronaldinho y el interés de Berlusconi por hacerse con los servicios del crack brasileño: “Ronnie está con nosotros y no creo que tenga interés en irse, además el dijo muchas veces que está muy contento aquí y que quiere seguir muchos años”, señaló. El argentino también habló sobre los rumores que lo sitúan en la órbita del Inter: “Yo quiero quedarme toda la vida aquí. Quiero que las cosas vayan lo mejor posible para hacer toda mi carrera acá. Agradezco el interés del Inter, pero espero pasar muchos años en el Barça”.

El jugador argentino también manifestó su satisfacción por haberse reencontrado consigo mismo ante el Real Madrid: “Hace algunos partidos que volví y no lograba sentirme cómodo con los partidos que había hecho. Lo sucedido ante el Madrid me ha permitido recuperarme anímicamente”, apuntó.

Messi considera que el plan ‘renove’ del que se habla no existirá puesto que “los jugadores importantes siguen siendolo en este momento y no creo que tengan que cambiar nada”.

Una vez finalizado el acto, Messi firmó autógrafos a los más de 200 seguidores que hacían cola desde las 6 de la tarde para ser los primeros en ver a su ídolo. Los aficionados felicitaron al jugador argentino por lo que había hecho ante el Real Madrid y le pidieron que se quedase siempre en el Barça.

Messi 155

~ por Amato Gonzalo en marzo 15, 2007.

23 comentarios to “Messi presento su linea de relojes !!!”

  1. hai k bonitah la fot

    pobre el deditoh:)
    jje
    kiero su reloj
    bno me voi
    sabes k me gusta mucho tu flog
    esta mui weno
    besos

  2. hoy no hacen promocion de adidas??

    saludos (mu xulo el blog🙂 )

  3. Bueno yo estube en la presentacion de sus relojes, en el corte ingles! son hermosos.

    leo sos un grande, te aprecio muchisimo, vamos por màs😀

    de chiquito siempre te pidieron màs:D jaja te adoro leito!

    tomi

  4. messi eres el mejor,el mas grande de todos te quiero!!!!

  5. hola mesi te quiero

  6. hola leonel aunque no soy una fans tuya siento una gran admiracion por lo que haz hecho a tu corta edad, eres un ejemplo para nosotros los jovenes y la verdad espero que sigas cosechando exitos.no soy española pero soy hincha del barcelona por eso espero que sigas dandoles triunfos.no dejes de tener esa sencillez y humildad pues haci se forman las grandes presonas,sueña bonito. adios

  7. que hay viejo de nuevo…

    Messi eres el mejor del mundo…

  8. ¡arriba el CRUZ AZUL!

  9. saludos a mis amigos toño y alejandro, que me ven alla en cholula

  10. MESSI me regalas una de las playeras de tu proximo partido….

    mandamelas por DHL…. yo te mando mi direccion…

    ¡ah! y por hay me mandas dos o tres relojes ¡no!

  11. MESSI
    JUGADOR FIFA DEL AÑO
    2007

  12. messi te amo!

  13. eres el mejor, espero conocerte algun dia. Te quiero muchisimo cuidate

  14. hola soy de bolson y sos muy bueno gugando me llamo emi paredes

  15. hy messi.im from slovenia and you are my favourite player in the world.see you jure

  16. messi, que nivel de jugador, sos el mejor del mundo pive.

  17. messi te re AMO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sos mi AMOR..
    chau te AMO..!!!!!!!!!!!!
    chau AMORRRR..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  18. messi sos el mejor tu fans nimero 1 gaston tere qiuero

  19. cuanto quisiera ser ese reloj
    a messi lo amo no se que aria si no lo biera mas nunca
    ni aunquesea en la tele

  20. me gusta el bolg la foto y porsupuesto messi bay

  21. i adore u !:D
    te amo con todo me heart .*
    – would u marry me ?? PLIS🙂
    no te vas a arrepentir.estoy extremadamente super duper mega extremly HOT !!
    Y BTW : ivivo en puerto rico😀

  22. hola messi como estas, quiero decirte que para mi eres el mejor jugador del mundo, sabes te admiro mucho por que eres una persona luchadora, megusta mucho como juegas eres increible. para que te acuerdes de mi te escribo esto ” HLJ” que significa HAS LO JUSTO, Yy

  23. hola tengo un reloj de messi, steel comb water resistant 2345M stainless , necesito renobar la correa y no soy capaz de encontrarla. Por favor comuniquemelo si lo saben
    vivo en VITORIA por si tiene algo que ver

    gracias

Responder

 
