Messi: “No me cansaré de decir que Ronnie es el mejor del mundo” !!!

El argentino ha participado en un acto promocional de una consola de videojuegos (XBox) y ha disputado un partido virtual con un aficionado de Galicia, que le ha retado a un Barcelona-Real Madrid que ha acabado en tablas (2-2).

Microsoft ha organizado un pequeño evento en el Camp Nou para promocionar el servicio online de Xbox 360. Tras sorpendernos con la noticia del lanzamiento de Devil May Cry 4 para la consola, ha aparecido en escena Messi, quien se ha confesado fiel seguidor de la saga Pro Evolution. Tras conectar y entablar una breve conversación por videoconferencia con su rival, ha empezado un partido que ha seguido una línea similar al del 3-3 de hace un par de semanas: se adelantaba el Real Madrid en dos ocasiones con goles de Ronaldo, y Messi igualaba primero con un gol en propia puerta y luego con un jugadón de Xavi que ha significado el 2-2 definitivo, ya en la segunda parte.

Pese a que es en el campo donde Messi demuestra ser un absoluto fuera de serie, nos ha dejado a todos sorprendidos con su habilidad al fútbol digital. Y es que, tal y como nos ha contado en la posterior ronda de preguntas, “jugamos mucho en las concentraciones, pues pasamos mucho rato en los hoteles”.

“No me voy a cansar de decir que Ronaldinho es el mejor del mundo y por eso no entiendo las críticas hacia él”, ha dicho el argentino cuando se le ha preguntado por las críticas que ha desencadenado el rendimiento del brasileño en las últimas semanas, muy por debajo del esperado.

También se mostró Messi convencido de que la mayoría de sus compañeros seguirán en el equipo la próxima temporada: “no creo que haya ningún cambio y eso va a ser bueno para el club, la gente y todos nosotros”, ha pronosticado Messi.

Sobre el futuro de Cristiano Ronaldo (Manchester United), vinculado tanto al Real Madrid como al Barcelona, Messi ha calificado al portugués de “gran jugador para cualquiera de los dos equipos” y ha comentado que la Liga española podría ser un buen destino para el internacional luso. “Tiene mucha calidad y velocidad”, ha añadido el argentino.

Messi 160

Por otra parte, la primera edición del Congreso de la EFPA (Asociación de Agrupaciones Europeas de Veteranos) se presentó ayer en el Camp Nou.  El Congreso se cerrará el domingo con la presencia de Víctor Valdés y Leo Messi y actividades para 1.000 niños entre 8 y 12 años de las cuatro provincias catalanas en riesgo de exclusión social. Recibirán 1.000 balones en los que escribirán mensajes. Después serán enviados a Camerún y, en el marco de un convenio entre la USP Fundación Alex, presidida por Gabriel Masfurroll, y la Fundación Privada Samuel Eto’o, cada año serán operados diez niños cameruneses con cardiopatías congénitas en la USP Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca.

Guardiola expresó su debilidad por la calidad de Leo Messi. Recurriendo a una fina ironía y esbozando una sonrisa, señaló que “no es muy bueno, debe tener problemas de conducción de pelota, de velocidad. Debe ir un poco al gimnasio. Le falta todo”. Por otra parte, pidió que no se le exija ser un artillero: “Si no marca goles en dos días, diremos que no es goleador aunque históricamente haya metido goles”.

~ por Amato Gonzalo en marzo 20, 2007.

3 comentarios to “Messi: “No me cansaré de decir que Ronnie es el mejor del mundo” !!!”

  1. Que lindo jugar un partido de Xbox 360 contra leo, debe ser muy emocionante.

    tengo unas ganas de volver a verlo.

    gonza muy buen blog.

    leo te quiero hermano rosario :D!

  2. el es el mejor del mundo!!

  3. Desde luego el Fútbol Club Barcelona ha conjuntado un gran equipo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: