Más información !!!

Bernd Schuster es el elegido por el Real Madrid para dirigir la próxima temporada, y el DT alemán que tuviera un brillante pasado por la selección germana y el club merengue habló y dio a conocer sus gustos futbolísticos. Sostuvo que “Leo Messi le vendría divino al Real Madrid, porque no tiene jugadores que jueguen en la banda izquierda de esas características, y puede hacerlo de punta también”.

Ronnie y Messi ayudan a la Fundación de Rafa Márquez

La Fundación ‘Fútbol y Corazón’, de Rafael Márquez, ha organizado una cena subasta en Jalisco en la que se subastaran camisetas del defensa blaugrana y también de sus compañeros Ronaldinho y Leo Messi. El objetivo es recaudar la máxima cantidad para construir un comedor infantil en Tlaquepaque, una población necesitada de la provincia de Guadalajara. Cada asistente pagará 200 pesos por el ticket y las camisetas saldrán a partir de 5.000 pesos.

Sobre Ronaldinho

Leo Messi concedió ayer una entrevista al periódico italiano ‘Corriere dello Sport’ en la que defiende que “Ronnie no se toca. Veo que Ronaldinho está a gusto. Todos hacemos lo posible para estar felices. Haremos todo para que Ronnie sea feliz porque él también hace lo mismo con todo el grupo”.

“Cualquiera querría tener a Ronnie en su equipo, y lo bueno es que lo tenemos nosotros. Ojalá se quede mucho tiempo en el Barça. A mí me encanta jugar con él porque nos entendemos a la perfección. Es el mejor del mundo”.
El argentino hace esta afirmación porque conoce de Ronaldinho cosas que no conoce la grada: “Lo que le he visto hacer a Ronnie no se lo he visto a nadie. Lo que hace en el campo es brutal, pero los malabarismos que ensaya en el vestuario son alucinantes y algunos no se han visto. Improvisa con el balón sobre la marcha y nos deja a todos con la boca abierta. Ronnie le ha dado mucho al Barça”.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en marzo 22, 2007.

2 comentarios to “Más información !!!”

  1. k divinoo!

  2. Leo muy interesante todo, tenes toda la razon!

    sos un tipasoooo, te quiero muchisimo LIONEL MESSI!

    😀

    tomi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: