Messi: “Prefería el Sevilla antes que el Getafe” !!!

No todos los miembros del vestuario están contentos con el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que se celebró antes de ayer en Madrid y que deparó al Getafe como última piedra en el camino hacia la gran final.

Entre ellos está Leo Messi, quien reconoció ayer en los micrófonos del programa ‘Tu diràs’ de RAC-1 que esperaba que el rival en ‘semis’ fuese el Sevilla, que se enfrentará al Deportivo: “Hubiera preferido enfrentarme al Sevilla que al Getafe en las semifinales”, reconoció.

No es que el delantero argentino considere más difícil superar a los hombres de Bernd Schuster, si no que preferiría medirse a los andaluces a doble partido, en lugar de en la gran final, que la mayoría prevée que será una reedición de la Supercopa de Europa que midió a Barça y Sevilla con triunfo de los de Juande Ramos por 3-0. “El Sevilla lo prefería en unas semifinales antes que en la final”, confesó el atacante blaugrana.

Más allá del sorteo de Copa, el argentino se mostró apesadumbrado por el tiempo que ha tenido que estar apartado de los terrenos de juego esta temporada: “Me jodió estar tanto tiempo sin jugar por una lesión”. Por último, Messi explicó el motivo por el que, a pesar de sus 19 años, no siente ninguna presión por jugar en un club de la talla del Barça y en un estadio de las dimensiones del Camp Nou: “En el campo no siento ninguna presión porque hago lo que más me gusta, jugar al fútbol”.

Cesc, eligio a Messi 

Al ser interrogado sobre qué jugador del mundo se llevaría a su equipo, Cesc no dudó ni un solo instante: “A Messi. Y no sólo porque es mi amigo, sino por su calidad y su proyección”.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en marzo 25, 2007.

2 comentarios to “Messi: “Prefería el Sevilla antes que el Getafe” !!!”

  1. Hola me gustaría contactar con el responsable de este blog, mi correo es

    admin (arroba) fernando-gago.es

    Un saludo

  2. No importa, tocò el Getafe no es un rival dificil de superar,
    con los jugadores que tenemos incluido Leo Messi podemos ganarles tranquilamente!

    leo te quiero como un hermano!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: