Valdano colmo de elogios a Leo !!!

A Messi lo estoy viendo. Como todos. En el fútbol la excelencia se descubre al instante y le interesa a los especialistas y a los ignorantes, porque provoca fascinación. Yo me enamoro rápido de los talentos superiores y él me produjo un impacto muy grande. Es un jugador muy interesante. Tiene muchas condiciones”, expresó
“Este pibe tiene una extraña seguridad en todos los movimientos que hace. No duda nunca. Cuando controla la pelota, la deja muerta, y cuando la conduce va a toda velocidad y con la cabeza levantada”, dijo.
“Si gambetea, elimina al rival porque encima te pasa la pelota encima del botín. Y siempre buscando el arco contrario. El no juega para darle respiración a la jugada o para distraer, sino para definir el partido”.
Valdano apuntó que “además ahora se lo ve feliz jugando. Transmite eso que tenía también Diego (Maradona): que te da toda la sensación de que en ningún lugar ha sido más feliz que dentro de una cancha. Seguramente porque siente que maneja la situación”.

Arrigo Sacchi tambien hablo de Leo

“Tiene una potencialidad increíble. Debe aprovechar su habilidad sin olvidar que el fútbol es un deporte de equipo donde es importante moverse con y sin balón, como driblar y pasar”.

~ por Amato Gonzalo en marzo 27, 2007.

2 comentarios to “Valdano colmo de elogios a Leo !!!”

  1. Todo lo que dijo valdano es verdad, leo tiene todas las cualidades de un exelente jugador, es ràpido con el balon en sus pies, cada balon que pierde, lo recupera.

    Leo es un maestro del futbol.

    Leo te quiero como un hermano.!

  2. todo vos jouer bien messi avec les f.c.bercelones soy douaa de moroccos …chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: