Messi: “Mi gol lo ha hecho todo mas facil” !!!

Declaraciones post-partido: “Lo más importante era ganar. Es importante conseguir los tres puntos y seguir de esta manera”.
“Nos estaba costando entrar, y mi gol lo ha hecho todo más fácil. Con todo, el equipo ha tenido el balón y a jugado demasiado, nos hemos relajado y no hemos ido hacia adelante”.
“Estoy feliz de seguir marcando goles pero sobre todo el importante es ganar y seguir arriba”.
“El gol era más dificil de fallar que de meter, pero casi me pase un poco en el bote. Siempre celebramos los goles todos juntos, junto a Ronaldinho y Eto’o somos los primeros porque jugamos arriba. El triunfo demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y debemos seguir esta linea”.

Messi 170

Con respecto a la combinación entre Ronaldinho y Messi que acabo en el primer gol, el presidente Laporta dijo: “El primer gol ha sido extraordinario”, y el DT Rijkaard dijo: “Ha sido una obra de arte que nos ha dado confianza”.

~ por Amato Gonzalo en abril 1, 2007.

Una respuesta to “Messi: “Mi gol lo ha hecho todo mas facil” !!!”

  1. prii-
    eeaa messi hizo un gool q liindo mi amoor!! lo amoo!
    http://www.fotolog.com/obsesionx_messi
    leeo messi te amoo como a nadiee!

Responder

 
