Familia Messi denuncia por estafa a su ex contador !!!

orge Horacio Messi, padre del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, ha demandado en los tribunales de la ciudad de Rosario a un asesor fiscal por ocho millones de euros, por el presunto delito de defraudación.

“A este contador público (asesor fiscal, identificado como RS), la familia Messi le había encomendado la formación de algunas sociedades”, dice a la agencia argentina estatal de noticias Télam el abogado Ricardo Eugenio Giusepponi, representante legal de la familia del futbolista.

“Se trata de un asesor, que también es Master en economía, a quien la familia Messi había contratado para recibir asesoramiento contable, financiero e impositivo”, agrega el abogado, que presentó la demanda en la fiscalía NS1 a cargo de la juez Lucía Aráoz. El asesor demandado se habría incorporado en las sociedades en formación como socio mayoritario de las acciones con el 51 por ciento de las mismas, proponiendo sociedades con sedes fuera de Argentina, debido al carácter innominado que tienen las acciones en ese tipo de organizaciones.

Giusepponi recordó que a finales de marzo pasado la justicia falló a favor de Lionel Messi en una demanda por seis millones de euros que había iniciado una fábrica de indumentaria deportiva contra el futbolista y otra firma internacional de artículos deportivos.

El profesional había sido contactado por Jorge Messi, el padre de Lionel, para que armara sociedades en el exterior para explotar comercialmente la imagen del crack del Barcelona. El problema es que el contador figura ahora como socio mayoritario en esas sociedades.

Giuseponi, en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2, dijo que el profesional se aprovechó haciendo firmar papeles en inglés a la madre de Lionel, que lo hizo por la confianza de la familia en el contador.

Por la participación de este hombre como socio mayoritario de estas sociedades, según Giuseponi Messi dejó de percibir ocho millones de euros.

~ por Amato Gonzalo en abril 12, 2007.

3 comentarios to “Familia Messi denuncia por estafa a su ex contador !!!”

  1. madreee miaaa leoo komo t amooo

  2. solo se qe a leo esas cosas no se le hace esoo

    leo te amo♥

  3. enfermos de mierda a todos los que hacen juicio a messi!!! pueda ser q se mueran y q los quemen por trolos chupa pijas pedazo de forrrroooooosssss !!!!!
    vamosssssss meeeessssi !!! sos el mas grande de mi vida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: