Fundación Leo Messi !!!

Ayer (11-04-07) se ha firmado ante el Notario de Barcelona don GonzaloVeciana Garcia-Boente la constitución de la “Fundación privada Leo Messi” siendo el presidente Leo, los vocales Jorge Messi y Rodrigo Messi (Hermano de Leo), e Iñigo de L. Juarez como Secretario.

El objetivo de la Fundación consiste en asistir a menores de edad de Argentina que sufran cualquier tipo de enfermedad o dolencia, en sufragar los gastos médicos en general, de operaciones medicas en particular y de aquellos gastos accesorios que pudieranocasionar, como pueden ser desplazamientos, alojamiento, manutencion, para que los menores puedan ser atendidos médicamente en España.

La idea es que niños argentinos con dolencias graves puedan ser operados por medicos españoles.

Ayudar a los niños desfavorecidos será el principal objetivo de la Fundación de Lionel Messi, nacida hace un mes, y que en dos semanas empezará a coger fuerza con la firma de un convenio con USP Hospitales Fundación Alex.

Durante el transcurso del torneo Godó, que se disputará entre el 23 y 29 de abril, se llevará en una fecha aún por precisar un acto protocolario que permitirá iniciar una acción según la cual la Fundación de Lionel Messi se compromete a ayudar cada año de uno de diez niños enfermos y sin posibilidades de Rosario (Argentina).

Fuente de la noticia: Web oficial de Leo

Messi 177

Es una excelente idea y se sigue demostrando la solidaridad de Messi y su familia (según mi punto de vista), como también se agrega en la web oficial, esperemos que esta iniciativa aporte una luz de esperanza a la vida de los niños mas necesitados.

~ por Amato Gonzalo en abril 12, 2007.

120 comentarios to “Fundación Leo Messi !!!”

  1. me enkantaria internarme

    i k sea mie enfermeroo !🙂

  2. lionel quiero decirle que me encanta lo que hace lo digo por su fundacion quiero felicitarlo por la buena obra por ayudar a esos niños que necesitan esa ayuda bueno le deseo toda la suerte del mundo y que tenga mucho exito chauuuuuuuuuuuuu besossssssssssssssss.

  3. leo te felicito por la obra que realizas en la fundacion, ojala la mitad de la humanidad fuera como tu!!! me gustaria poder colaborar de alguna manera pongase en contacto pamela_llorens670@hotmail.com

  4. hola lionel quisiera felicitarte por la labor que estas haciendo por los niños ojala hubiera gente como tu el mundo nunca cambies, espero que te encuentres bien. y como le he dicho al barca ademas de ser un buen jugador tienes caridad humana y eso es lo importante

  5. hola leo messi te felicito por tu apoyo en tu fundacion eso esta muy bien pero esta mal que tu estes en el barcelona ese es un club mediocrey tu eres ganador ven y unete alos mejores vente al madrid y por cierto el domingo siento decirte que el atletico tienes a un grande de grandes y ese es el kun aguero sabes es un crack y no es por nada peros u juego es mucho mejor que el tuyo chau suerte sigue sisndo colaborador no cambies chau …halamadrid

  6. Sinceramente me encanta descubrir que la humildad, la solidaridad y el ser buena persona siguen intactas en vos. Se que es difícil pero tu ejemplo sirve en todo sentido: en lo deportivo y en lo personal tambien. No cambien nunca!!!!. Como gente como vos, estoy orgullosa de ser argentina!

  7. Estimado Leo
    Recibe un cordial saludo y mis deseos porque sigas siendo la estrella del barca por mucho tiempo.
    Quiero comentarte que tengo un sobrino con una seria enfermedad )(anemia aplasica) que requiere de un trasplante de medula osea, es una operacion delicada y de alto costo, aproximadamente $ 30,000 mas gastos de transporte, hospedaje y alimentacion, tenemos opciones de realizarla en mexico o españa pero dependemos de la ayuda que logremos concretar en organizaciones como la tuya para realizar la operación. La vida de mi sobrino depende en alto grado de realizar esta operacion cuanto antes.
    El nombre de mi sobrino es Carlos Eduardo Beltran, no tiene padre y su caso ha sido publicado en “EL Periodico” uno de los diarios más serios en nuestro pais.
    Por favor, dime si es factible alguna ayuda parcial o completa para devolverle la alegria de vivir a Carlitos.

    Desde ya, gracias por el gran corazon que tenes a pesar de ser solo un chico.

  8. Estimado Leo y demas familiares y personas que comienzan este tremendo empredimiento: NUESTEOS DESEOS Y FELICITACIONES DE UN EXITO TOTAL CON SU OBJETIVO TAN ALTRUISTA. No podia ser de otra forma con el corazon que tiene Leo y su espiritu de lucha. Dios les va a ayudar siempre. Quedamos a su disposicion. POr favor su pueden contactenos asi podemos ayudarnos mutuamente con nuestra fundacion.

    Ing. Juan Carlos Lencina jclencina@hotmail.com
    Tucuman-Argentina

  9. Hola Lionel, soy de tu tierra, Rosario, y ante todo quiero felicitarte por lo buen jugador que sos y además por todo lo que estas haciendo a favor de los niños con tu fundación. Me llamo Leonardo Martinez y soy el hijo de la Vicedirectora (Liliana Ansaldi) del Jardín de Infantes N” 27:”Merceditas de San Martín”, ubicado en Sarmiento 4431 de la ciudad de Rosario. Quisiera saber si es posible una ayuda económica de tu fundación para colocar césped artificial (similar al que se utiliza en las canchas de fútbol 5) en el jardín. El motivo de este pedido es que hace 16 años que tiene el mismo césped y ya se encuentra en malas condiciones, pudiendo producirse accidentes. Este tema es de suma importancia, ya que sobre esa superficie los niños despliegan un sinnúmero de actividades, entre ellas la actividad física y los juegos. Por estas razones te pido una colaboración, ya que no nos alcanzan los fondos provenientes de la Asociación Cooperadora. Sabiendo que vos estás realizando una loable labor con otras instituciones de la zona, te agradezco desde ya tu atención y espero una respuesta favorable. Te dejo además el teléfono del jardín: 0341-4729705. Bueno Lionel, te mando un abrazo, y mucha suerte en el Barcelona y en la selección.

  10. simplementa para felicitarte por esta fundacion , mi hija es tu admiradora pero no porque eres un jugador de futbol famoso si no porque pudiste salir adalente cuando en la vida se te presentan piedras en el camino mi hija te vio el comercial que hiciste sobre el problema de crecimiento que ella tambien lo tiene y cada dia que me `pregunta si va ser grande como lo eres tu, agradesco por le esperanza que das a la demas personas quizas sin darte cuenta por espero que tengas mucha dicha y amor.

    karin

  11. Hola LEO!!!Simplemente,quería Felicitarte por tu gran acto de AMOR hacia los más necesitados…nuestros Niños!!!
    Puedes contar conmigo, vos y todas la personas que forman parte de este hermoso trabajo.
    Estoy a disposición de la Fundación Leo Messi.
    Gracias!!! por ser tan generoso!!!
    Mau.
    maurarios@gmail.com

  12. Nuestra familia vive en Santiago del Estero, Republica Argentina.
    Nuestro hijo Facundo tiene doce años y se caracteriza por su sensibilidad, bondad y su inmensa pasión por el deporte (juega en Sarmiento de la Banda en la liga de inferiores). Nació con una cardiopatía congénita llamada Tetralogia de Fallot que implicaba riesgo de vida, por lo cual fue sometido a una cirugía cardiovascular compleja a corazón abierto a los 22 meses de vida.
    Esta intervención le permitió desarrollarse y llevar una vida normal durante estos años.
    Sin embargo, la válvula pulmonar cadavérica que se implantó en la primera cirugía deberá ser reemplazada ahora y recurrentemente a lo largo de su vida debido a que la misma pierde funcionalidad provocando insuficiencia pulmonar severa.
    En nuestro país estas operaciones de recambio, también son a corazón abierto, lo que implica considerables riesgos quirúrgicos, post-quirúrgicos y traumas asociados para el niño.
    En el último control en el Hospital Garrahan de Buenos Aires (Agosto del 2008) se nos comunicó que es inminente la necesidad de recambio de válvula, por lo que se nos asignó un turno de cirugía para el día 22 de Enero del 2009.
    Por otro lado, nos informaron acerca de la existencia de una NUEVA TECNICA POR CATETERISMO (METODO NO INVASIVO) PARA REEMPLAZO DE VALVULAS desarrollada exitosamente por el Dr. Phillip von Hoeffer en el año 2000 que disminuye significativamente los traumas físicos y sicológicos que las intervenciones a corazón abierto, por su agresividad, provocan especialmente en los niños.
    Esta técnica se aplica desde entonces en 17 centros de salud de diferentes lugares del mundo entre los cuales se encuentra el Hospital Gregorio Marañon de Madrid- España, a un costo aproximado de 24.000 euros.
    Estamos convencidos que esta es la mejor solución para el problema de nuestro hijo, pero nuestra condición económica no nos permite afrontar dicho gasto ni reunir el dinero necesario por nuestros propios medios para llevar a cabo la intervención.
    Reiteramos lo importante que es para Facundo y para nosotros, sus padres, concretar el anhelo de evitar sufrimientos adicionales a su condición de niño con cardiopatía.
    Esperando una respuesta positiva y a la brevedad, les agradecemos y saludamos cordialmente.
    Sergio Roldán (papá)
    Marta Banegas (mamá, D.N.I: 16.860.899)
    Facundo Roldán (39.703.780)

  13. hola Leo me llamo Fernando tengo nueve años vivo en Pilar Santa Fe. sos mi idolo pero hoy quiero pedirte algo… tengo un primo de 8 años que le falta una ormona de crecimiento sus papas no pueden pagar el tratamiento es muy caro queria saber si tu fundacion puede ayudarlo, tal vez haciendo algo desde Argentina.
    no encuentro tu direccion de correo electronico por eso elegi este espacio.
    te dejo el correo de mi mamá para contactarnos paolanano65@hotmail.com
    leo vas a llegar a ser el mejor futbolista del mudo de todos los tiempos.
    te quiero Lionel Andres Messi saludos Fer.

  14. Hola Lionel ,disculpa la molestia he buscado como contactarte ya que tengo un problema tengo ha mi hermanito de 13 años y le detectaron que tiene un problema con la hormona del crecimiento y quisiera ver si por medio de tu fundacion podemos tener algun tipo de apoyo nosotros vivimos en la Ciudad de Guatemala y aqui no hay ninguna fundacion que nos pueda ayudar y el tratamiento es demasiado elevado te agradesco lo que haces por todos estos niños y ojala pueda tener algun tipo de noticia tuya , y sigue adelante que DIOS te lo reconpensara o ya lo esta haciendo , mil Gracias, mi correo es rick_tequila@yahoo.com y siempre GRACIAS

  15. Leo: yo ya te escribí pidiéndote ayuda para mi hijo Facundo Roldán de 12 años a quien deben cambiarle la válvula pulmonar con una nueva técnica por cateterismo sin necesidad de realizarla a corazón abierto. Uno de los Hospitales de España que realiza esta práctica es el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el Dr. José Luis Zunzunegui. Por favor la cirugía es muy cara y no podemos juntar con nuestro trabajo el dinero ($ 150.000.-). Por favor no dejes de ayudarlo para evitar mas sufrimiento a Facu. Cualquier duda mi correo es martarbanegas@yahoo.com.ar 0385154162171. Puedes comunicarte con el médico de España y con el Hospital Garrahan para que verifiques la información
    Muchas Gracias

  16. Trabajo en la Escuela 2049 “Antonio Berni” de Rosario: 25 de setiembre 124 bis. TE: 4729680. allì asisten niños discapacitados intelectualmente, sobre todo por carencias económicas, afectivas y sociales. La institución, totalmente carente de recursos, desea viajar un día a Temaiken con los alumnos, para lo cual necesitarían una ayuda para pagar el colectivo. Me animo a escribir a esa fundación, al enterarme que ya ha colaborado con instituciones escolares de la zona sur de Rosario. Atentamente. Juan Carlos Matías, Psicólogo.

  17. Hola Lionel, me llamo Giuliano Gallardo, soy de Chile y dejame decirte que me parece un gesto muy humanitario de tu parte, cuantos niños y niñas necesitan de medicamentos y tratamientos costosos, lo mejor de todo es que lo haces siendo muy joven y eso habla muy bien de los valores que te dio tu familia, en verdad hace falta gente como tu, sabes aca en Chile existe una fundacion llamada TELETON y año a año todo el pais realiza una colecta para ir en ayuda de niños y niñas con discapacidades, este año se cumplen 30 años desde su comienzo, es lindo ver que todos los canales de television, las radios, las empresas y muchas fundaciones, y personajes publicos, actores, politicos, y tambien deportistas ayudan…
    Quizas si mas gente como tu pensara asi, este mundo seria diferente…mi mail es giuliano.leninista@homtail.com
    Mucho exito en tu carrera y que ganes muchos titulos…

  18. Hola,queria hacer una consulta: hay una niña en guinea ecuatotial que necesita ser operada de las piernas ya que los huesos la crecen torcidos y no tiene su madre suficientes medios para pagar la operacion que necesita la niña.Queria saber si podian ayudarla y que deberia hacer la madre para contactar con vosotros,la verdad es que es un caso de extrema necesidad.
    Muchas gracias y felicidades por ayudar a niños que realmente lo necesitan.

  19. Fundacion Messi , en estos dias me comunicare con ustedes para una relacion con la fundacion puppi. Mi domicilio es palacio 225 lomas de zamora provincia de Bs As (1832)
    Te dejo un numero para que nos contactemos 42454796

    les dejo saludos RACO

  20. messi soy de mendoza-argentina y tengo el mismo problema que vos tuviste de poco peso y baja talla… yo queria saver si podrias darme una ayuda como sea de cualquier tipo!!!

    por favor te lo pido… muchas gracias leo!!!

    gaston_2233@hotmail.com

    02615697200 (cel)

    4485410 (casa)

  21. hola soy camila matarazo estoy viviendo en barcelona y necestito tu telefono para concectare personalmente con vos para colaborar en una ONG que se llama educacion sin fronteras (www.educacionsinfronteras.org) que esta intentando abrir un puente con Argentina. Se que tu padres esta mal y no creo que abra su correo. Espero que este bien!! Saludos Camila 671401367 camimatarazzo@hotmail.com

  22. Hola,
    Qusisiera saber si me puedes ayudar, Soy de El Salvador en la
    America Central, tengo una bebe de un mes de nacida que necesita
    una operaciòn de corazòn abierto para salvarle la vida,
    aqui en el salvador no la realizàn porque carecen de aparatos especializados, me han dicho que solo fuera del paìs, como Estados Unidos o Colombia, y no puedeo costear esos gastos, si me pudieses ayudar te lo agrdeceriamos infinitamente mi bebe y yo…
    Gracias

  23. si alguien mas de gran corazòn en la red me puede ayudar, o si conocen un ong, que me pueda ayudar

  24. mi correo es avalosalas@hotmail.com

  25. hola me llamo soledad y soy argentina vivo en españa hace 4 años pero tengo una pequeña amiguita en la argentina que tiene un problema de crecimiento, ella vive en la provincia de jujuy (argetina) tiene 10 años y la situacion economica que tienen los padres es muy grave son muy humildes y no tienen los recursos para hacela tratar la verdad es que quisiera saber como me puedo contactar con ustedes o que requisitos hay que cumplir para poder ayudarla ella se llama MILAGROS y para mi es muy especial y creo que esta es mi manera de ayudarla ya que yo soy una trabajadora y es la unica manera en que puedo ayudarla ,por favor quesiera resibir alguna noticias desde ya muchas gracias

  26. gracias por este espacio, soy Victor Manuel vivo en León Guanajuato México, se que tu fundación ayuda a niños de Argentina, tengo 10 años 8 meses y los médicos me han dicho que tengo un problema de crecimiento, solo mido 1.28 m estoy muy muy bajito, me recetaron hormona de crecimiento pero es un tratmiento muy caro que es dificil para mis papás. No se si en tu fundación me pudieran apoyar con algo.

  27. Hola mi nombre es Dianelys, soy Panameña, tengo 20 años de edad. De todo corazón aprecio el gran gesto que compartes con niños humildes de tú país, valoro de igual manera el gran tiempo que le obsequias a cada uno de ellos. Es verdad que tienes tus obligaciones de jugar con tu equipo, sin embargo eres un vivo ejemplo para personas que a veces ni se inmutan, mucho menos se preocupan por las condiciones precarias, necesidades que tienen los padres de aquellos niños que no tienen como sufragar los gastos de los tratamientos de esos pequeños que quieren luchar por ver cumplir sus sueños. TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE. BESOS

  28. Hola soy Belen, prima y madrina de un chico con problema de crecimiento el tene 6 años y es de La Plata, se nos hace a nosotros, la familia, poder ayudarlo por indisponibilidad de recursos para realizar un trtamiento y un seguimiento medico correspondiente, conocemos tu caso que fue similar y queriamos saber si podriamos recibir algun tipo de ayuda, y de que forma podriamos hacer mas personal el contacto para poder recibir alguna respuesta concreta de haber alguna posibilidad, desde ya les agradecemos por la opportunida y esperando una respuesta favorable. Los felicitamos por esta iniciativa que puede ser muy importante y fundamental para personas que lo necesiten, saludos. Exitos para todos,Exitos Leo.!!

  29. hola..bueno me parece realmente maravilloso lo que hace.. aparte de ser hermoso y de jugar como un dios, ayuda a chicos que necesitan de el.. que mas se le puede pedir? es el hombre ideal… es mi principe azul!
    lo amo como nunca ame a nadie!! es lo mas liindo qe vi en mi vida!
    le deseo toda la suerte del mundo porque se la merece y para todos aquellos que dicen que es re agradado y asqueroso… les digo que se metan sus palabras en el culo! porque no hay mejor persona que el!!!! OK?????
    TE AMO LIIO!!!! SOS HERMOOOOSOO!!!!

  30. Hola messi me llamo Jose y soy un gran Fan . Yo vivo en Alemania y te queria preguntar si tienes 2 entradas para el Bayern-Barca en Munich para mi y un Amigo Argentino.

    josegarciahuertas@web.de

  31. Buenos días, en primer lugar felicitaros por la tan hermosa labor que realiza la Fundacion Leo Messi, me llena de gozo pensar que todavía existe gente como vosotros que piensan en los demas y especialmente en los niños. Nosotros, digo nosotros porque somos un grupo de personas, argentinos y catalanes que en el año 2002, iniciamos una asociacion AUPA,Associació Units Per ajudar, en Barcelona, Con el fin de tambien ayudar a los niños mas necesitados en Argentins, por este motivo quería, si fuera posible nos dierais una direccion donde poder explicaros mas ampliamente nuestros proyectos a la vez que quería invitaros al 2n.Concert Benèfic AUPA-*Classic Per a un Somriure* que se hará el dia 25 de abril a las 18 hs, en centro cultural Can Massalleras, SANT Boi de Llobregat de Barcelona.
    Esperamos contar con vuestra presencia, Sabemos que a Leo le pueda ser imposible asistir, pero entendemos y le decimos que no cambie, que lo que el está haciendo vale mas que todo el oro del mundo. DIos les Bendiga grandemente.

  32. Gracias Lionel !!!! gracias por la camiseta con la mariposa que mostraste el sábado. Soy Andrés, amigo de Mercè Bellavista y vivo en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Tengo xfrágil pero juego al golf hace años y bastante bien y ya gané como 11 trofeos. gracias, AMIGO !!!!!! un abrazo Andrés Wortley.

  33. Lionel, soy el papá de un adolescente con el Síndrome X Frágil, integro la Agrupación de Padres en Argentina y quiero agradecerte ya que lo que has logrado mostrando la camiseta del X Frágil es realmente increíble, a nosotros nos cuesta un enorme esfuerzo llegar a los medios para que difundan esta enfermedad subdiagnosticada y en pocos segundos conseguiste que cientos de miles de personas en el mundo se pregunten por esta discapacidad. Gracias por este gesto y esperamos verte en Argentina para decirtelo personalmente

    Felicitaciones por tu idea y muchas gracias por tu desinteresada colaboración.

    Alberto García – Integrante de la Agrupación de Padres Síndrome X Frágil de Argentina.

    http://www.sindromexfragil.com.ar”

  34. HOLA LIONEL !! ME LLAMO BARBY, SOY DE PUERTO MADRYN CHUBUT, TENGO 34 AÑOS Y TENGO X FRAGIL LEVE.
    VI X TELE EL PARTIDO Y CUANDO TE LEVANTASTE LA CAMISETA Y MOSTRASTE LA DE X FRAGIL !!!! TE CUENTO QUE CANTO EN UN CORO HACE 11 AÑOS Y ADEMAS TRABAJO DE NIÑERA, TE MANDO UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS, ESPERO PODER CONCERTE ALGÚN DIA
    BARBY:)

  35. Sr. Messi: Enterado de su fundación para la ayuda a necesitados, le informo que nuestra firma ALCUEDOR, está especializada desde el año 1950 a la fabricación de rosarios. En estos momentos estamos en tramites con CARITAS para el lanzamiento de un rosario humanitario con fines beneficos y creo que dada la religiosidad de los paises sudamericanos, también sería una fuente de ingresos muy importante para su fundación. Caso de parecerle interesante nuestra idea le ruego se ponga en contacto conmigo y le daría todo tipo de detalles. Un saludo muy afectuso. Toni Llop

  36. GRANDE MESSI!!!!!!!!!
    Muchos jugadores deberían de aprender de ti

  37. Realmente te felicito. Soy de Argentina y tengoun nietito que tenìa problema de crecimiento, se llama Leonel y es fans tuyo. Lo operaron hace 2 mess de un tumor en la hipofisi, se està recuperando, quedo muy delicado y a los 6 meses debe seguir con la hormona del crecimiento. Siempre decìa soy como Mesi tiene 8 años….
    No sabes como te admira!!!.
    La obra que estàs haciendo es fantàstica.
    Estoy a tu disposiciòn, soy voluntaria de Red Solidaria en Argentina.(sede La Pampa)
    Un abrazo y gracias por ser como sos!!!

  38. MESSI SOY TU SUPER FAN… TE RE QUIERO….ME PARECE EXCELENTE LO QUE HACES TE FELICITO…..BESOS DE ARG.
    MAGALI MOUNTOT

  39. Hola !! soy mariela madre de una nena de 17 y un varon 11 EDAD . necesitaria saber si es posible como se llama el analisis que se realiza con una sola muestra de sangre. es qque mi madre me comento sobre el proggrama , pero no se acuerda como se llama el analizis , no se si es tarde para realisarlo en mi nena de 17 de edad , pero si presenta mucho signos y sintomas muy paresedos , y es el dia de hoy que no encuentro una solucion para su problema . gracias

  40. Hola!!soy Wullian padre de Britany que con apenas 5 dias de nacida fue intervenida quirurjicamente por una mal formacion en el corazón pero necesita otra cirujia de corazón abierto por favor ayudeme a salvarle la vida a mi pequeña ya que yo y su madre somos de bajos recursos economicos y los gastos que todo esto conlleva sobrepasan nuestro alcance, se te estara eternamente agradecido si de alguna manera puedes ayudarnos. Gracias

  41. hola messi necesito que me ayude a cumplir en sueño de ni hermano que tiene micro emsefalograma

  42. quiero que me ayuden a cimplir sueño de mi hermano

  43. hola lionel messi como estas todo bien?
    me llamo andrès tengo 31 años tengo x frajil y tecuento que hace cmo 8 años que juego al golf y trabajo en un taller protegido de produccion llmado cereladi
    antes que nada quiero felicitarte por el nuevo titulo que
    ganaste con el barselona
    bueno lionel
    yo espero conocerte
    al gun dia
    andrès

  44. LEONEL MESSI , ESPERO QUE ESTES MUY BIEN MI NOMBRE ES WILMAR VANEGAS TENGO 29 AÑOS ME ENCUENTRO EN COLOMBIA (PEREIRA) QUIERO DECIRTE QUE ERES LA FANTASIA DEL FUTBOL ME RECUERDAS A OLIVER ATON EL DE LOS SUPERCAMPEONES YO TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS QUE SE LLAMA OLIVER VANEGAS ESCOBAR PRONTO SERA UN JUGADOR DE FUTBOL JAJAJ SOLO QUIERO QUE ME LE REGALES UN BALON Y ME LE ESCRIBES COMO SE LOGRA LLEGAR AL MAS GRANDE NIVEL GRACIAS ESPERO QUE ESPONDAS EN MI CORREO O MSN SI PUEDES MARWILCOMPUTER@HOTMAIL.COM

  45. hola messi soy walter de Agentina (Santa Fe) tengo un hermanito de 9 añosfans tuyo que juega al futbol desde los 4 años,el tiene muy bajas las hormonas de creciniento y las necesita urgentemente porque periodicamente sufre de convulciones debido a esto, estas hormonas son muy inaccecibles y no contamos con los recursos para llevar acabo este tratamiento.Esparando una respuesta favorable te saludo atentamente.

  46. hola leo soy daniel.mi familia y yo estamos pasando por una gran crisis financiera y estamos a punto de perder nuestra casa yo quisiera que me ayudaras con un prestamos y te aseguro que con mi familia te lo pagaremos con sus respectivos intereses

  47. Leo te felicito a vos y a tu familia por la brillante idea de crear esta Fundación. Tanto vos como tu familia son un ejemplo para todos. Nos demostras día a día que manteniendo tu esencia y humildad también se llega a ser un grande. Te merecés estos triunfos y muchos más, me siento orgullosa de que seas Argentino y me representes tan bien en todo el mundo. Desde ya estoy a disposición de tu familia para prestar colaboración en la Fundación, aportando mi granito de arena para lo que sea necesario. Sería un verdadero honor poder colaborar con Uds.
    Reciban un afectuoso saludo.
    Patricia, desde Buenos Aires – Argentina

  48. Hola Leo, felicidades por todos los exitos conseguidos esta temporada, si bien esto es muy importante, creo que lo es mucho mas tu generosidad y solidaridad. Enhorabuena por el trabajo que realizais a traves de tu fundación, os deseo lo mejor.

    Me llamo ester soy enfermera del servicio de oncologia del hospital materno infantil Vall d’Hebron, y tambien estoy colaborando en un proyecto de promoción humana en una comunidad rural de Paraguay, se las dificultades que tienen las personas sin recursos para acceder al servicio de salud, por esto en el 2006 abri un pequeño dispensario, aunque tu fundación ofrece su ayuda a niños argentinos, pense que los niños de Paraguay tambien tienen muchisimas necesidades y queria saber si podias colaborar aunque fuera un poquito en nuestro proyecto, pero me he dado cuenta de la cantidad de peticiones que tines, asi que solo desearte lo mejor y que sigas ayudando a tantas personas que lo necesitan

    un cordial saludo
    ester serrallonga
    responsable del proyecto de promoción humana
    Potrero Santa Clara Iturbe, Paraguay

  49. hola soy valeria de rosario, me gustaria saber que es lo que hacen para ayudar en la fundacion, ya que mi hijo tiene deficit de hormona de crecimiento, y es tan complicado pagar un tratamiento asi. mi hijo tiene 6 años y desde que sabe que tiene lo mismo que tiene mesi le da fuerza para seguir haciendose estudios. me encantaria que me contesten.

  50. Hola, no te imaginas que alegria es abrir una pagina y darte cuenta de que hay personas tan bondadosas como vos, me encanta el futbol y siempre te he edmirado por lo buen jugador que eres me alegra muchisisisiismo que aparte de buen jugador eres un gran ser humano que Dios Te Bendiga Siempre
    Un Saludo y un abrazo
    Cali- Colombia

  51. hola amigo,primero felicitarte por la gran ayuda que das a las personas que necesitan tu ayuda,leo mi hijita es la mayor de sus 4 hermanos pero tambien es la nas pequeña la he llevado a que la vean el porque de su falta de talla y me dicen es que es una deficiencia pero con sesiones de hormona de crecimiento pude alcanzar una talla mejor ella se siente muy deprimida ya no quiere jugar con niñas de su edad porque le da verguenza que le pregunten su edad, incluso su hermanito de 4 años ya la alcanzo y como te dije ella tiene9 años,porfavor leo ayudame a ayudar a mi niña yo soy de peru y aqui el tratamiento es muy caro y en verdad por mas que quiera ayudar a mi niña me es imposible por lo caro que es me duele en el alma ver a mis otros hijos crecer y que ella se quede chiquita una vez mas leo ayuda ami niña ella es tu hincha numero uno gracias por tu tiempo y tu comprención yo creo en dios y tambien en tu gran corazón,que todo te siga yendo bien,un saludo y un abrazo gracias.

  52. HOLA LEONEL! ME GUSTARIA SABER EN QUE PUEDO AYUDAR EN TU FUNDACION, TE COMENTO QUE SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA, HAGO HOCKEY, ENSEÑO EN UN CLUB Y ME AGRADA MUCHO LO QUE HACES. ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN TU FUNDACION. ME ENCANTARIA QUE TE PUEDAS CONTACTAR CONMIGO TE DEJO MI MAIL: AYELEN_2810@HOTMAIL.COM

  53. De mi mayor consideración:
    El que suscribe, Juan Barizabal Izzo, abogoado, me dirijo a ustedes, con el objeto de poner en conocimiento de vuestra Fundación, que con el fin de que todas las personas con distintas capacidades físicas, y/o que tengan incapacidades, que no les permiten desarrollar actividades físicas, es que me he avocado el año próximo pasado, a colaborar con las mismas.-
    Es sabido que toda actividad física ayuda a una mejor calidad de vida, y prolongar la misma, de allí que mi intención, sin fines de lucro, fue tratar de conseguir que personas con capacidades diferentes, puedan desarrollar actividad física, y movilizarse líbremente.-
    Con el motivo antes expresado, me contacté con un pequeño emprendimiento, que fabrica bicicletas, para personas, que tienen problemas motrices, ya sen de miembros superiores, inferiores, cuadraplégicos, y hasta ciegos.-
    Grande fue mi asombro, al ver que con poco, habían hecho mucho, y pude ver niños haciendo ejercicio, caras de libertad, siendo felices, al poder desplazarse libremente.-
    En el viernes próximo pasado, el primer atleta con discapacidad en sus piernas, subió a la primera bicicleta que financié para su construcción, y realmente la emoción y alegría superó mis espectativas.-
    El motivo de la presente, es el de hacerles llegar la propuesta, de que si de algún modo vuestra fundación,puede ayudar a que personas con capacidades diferentes, y/o discapacidades, puedan ser libres y ejercitarse a la vez, con gusto ayudaré, y colaboraré en lo que pueda en ello, y así vuestra fundación y yo, podamos trabajar en este proyecto.-
    Atte. Juan Barizabal Izzo

    Con ese fin me puesquelos objetivos,

  54. HOLA LEO: SOY ARACELI FRACCAROLLI DE ARGENTINA Y SOY SUPER FANATICA TUYA, ME ENCANYA LO QUE HACES, TE DESEO PARA VOS Y TU FUNDACION MUCHISIMOS EXITOS.¡ADELANTE! BESOS

  55. se que esto no tiene nada que ver con el labor de tu fundacion…pero es el unico medio a traves del cual tengo alguna esperanza de poder llegar a vos…se que no voy a lograr nada…pero tampoco pierdo nada con intentarlo, no? se que no existe ni la mas remota posibilidad de que me escribas, pero te dejo mi direccion…nunca te olvides que alguien piensa en vos, siempre…besote..correo:ara_frakapatente@hotmail.com

  56. leo te felicito por tan linda labor que tu realizas en tu pais mi hijo de nueve años no tiene la hormona del crecimiento y tambien tiene pubertad precoz y tu mas que nadie sabes lo que significa eso para una familia de escasos recursos te cuento que en mi pais chile no existen fundaciones asi tambien te cuento que fui a la fundacion de ivan zamorano a solicitar una pequeña ayuda y ellos me dijeron que no ayudan a nadie y me dio mucha pena porque en la tele se muestra otra imagen de el

  57. Hola Lio!Te queria felicitar por tan NOBLE gesto!Es digno de destacar esta actitud tan altruista!Mi nombre es Soledad, soy de SAntiago del Estero y tengo una sobrina de casi 2 añitoa que tiene problemas en la hormona de crecimiento, ya que desde hace 1año no crece en ningun sentido, ni de altura, ni de peso.Su mama, mi hermana, y su papa no tienen recursos economicos para poder costear ningun tratamiento por su elevado costo, es por ello que por intermedio de tu fundacion solicito toda la ayuda posible para colaborar con mi hermana para ayudar a mi sobrina ahijada.Necesito que algun tipo de informacion que tengan para ayudarme me lo informen.
    Desde ya Muchas Gracias!
    Atte.Sole

  58. FAMILA MESSI DESDE LA ASOCIACION INMIGRACION ASILA, QUEREMOS DARL LAS GRACIAS A LA FUNDACION POR TRATAR DE AYUDARNOS Y SE LO CONSEGUIRAN OPERAR A UN NIÑO MEXICANO QUE NOS ESCRIBIO CON CANCER EN LA RODILLA Y TIBIA HASTA EL TOBILLO,EN MEXICO NO HACEN ESE TRASPLANTE Y LE APUNTARAN SI NO LO LOGRAN USTEDES LA PIERNA.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS, SABEMOS LA CALIDAD DE LEO PERO AMIGOS MIO “EL ARBOL ES EL QUE DA LOS FRUTOS”
    ASI QUE MI ESCRITO, ES PARA TODOS LOS QUE REALIZAN ESE GRAN TRABAjO UNA FAMILIA EJEMPLAR, OLE POR LOS INMIGRANTES COMO USTEDES QUE SON UN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA
    por cierto ASILA DARA UN GALARDON DE ORO A LA FUNDACION EL DIA 12 DE OCTUBRE COMO RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO.
    AMAPOLA PRADO

  59. Muchas felicidades por esta labor altruista tan noble. Mis mejores deseos desde México y por el cmoentario de Amapola y ASILA, ojalá puedan apoyar al niño mexicano con cáncer. Un abrazo.

  60. Quiero agradecer a la asociacion Messi pot el apoyo brindado a Edgar para su tratamiento y trasplante de huesos de la rodilla Edgar es un muchacho mexicano de Monterrey con cancer en la rodilla. muchas gracias por su ayuda al tratamiento.

  61. Muchas gracias a la Asociacion Messi por el apoyo a Edgar esperamos que se haga el transplante para que pueda vivir una vida llena de salud y amos mil gracias

  62. Muchisimas gracias por la nobleza de ayudar a Edgar y brindarle vuestro apoyo. Deseo lo mejor para que salga bien la operacion y pueda vivir una vida corriente. Muchas gracias de nuevo por su ayuda.

  63. SOY MEXICANO ERES MI IDOLO COMO FUTBOLISTA, PERO AHORA QUE LEI ESTOs mensajes, TU Y TU FAMILIA SON LO MAXIMO, DIOS CON GENTE CON USTEDES PODRA SALVAR LA PIERNA E EDGAR .tengo 12 años algun dia me gustaria conocerte

  64. GRACIAS FUNDACION MESSI POR DAR ESPERANZA A ESA FAMILIA DESESPERADA, EN SALVAR LA PIERNA DE SU HIJO,MI FAMILIA Y YO LOS ADMIRAMOS . MIRA QUE SOY DEL REAL MADRID, PERO CON ESA ACTITUD DE DARTE LEO, ME HACES QUERER HASTA EL BARZA

  65. Es digno de admirar que grandes jugadores tambien pueden ser grandes seres humanos. Asi es como se demuestra la maxima virtud en uno, ayudando a otros. Gracias por el apoyo a Edgar (MTY – Mexico) y el tratamiento en su rodilla. Muchas Gracias.

  66. Gracias fundacion messi soy mexicano y me da muchisimo gusto saber que alguien esta haciendo algo por un niño que ahora mas que nuca lo necesita y a lo mejor llegara a ser un gran futbolista como el gran leo messi.

  67. hola, mi nombre es ricardo soy imigrante y vivo en E.U. y tengo una sobrina politica en MEXICO que gracias a dios ya tiene cinco anos de edad lo cual es, como su nombre lo dice, un verdadero MILAGROS ya que ella nacio con multiples malformaciones en sus organos internos por han sido necesarias mas de cinco operaciones alas que gracias a dios supero muy bien,pero la mas necesaria de todas aun no se le ha realizado,MILAGROS tiene un defecto en su valiente corazoncito que hasta el dia de hoy no se le corrigio por si mismo como se esperaba y hoy es su principal amenaza de muerte ya que esta cirugia es muy pero muy costosa y solo se realiza en tres estados de la republica mexicana, la familia de MILAGROS hacido muy valiente y muy fuerte pues apesar de ser una familia muy humilde,se han hecho cargo de todos los gastos de las operaciones anteriores,vendiendo,prestando e incluso empenando todo lo poco que con mucho esfuerzo tenian, pero hoy ya no pueden mas, es por eso que hago un llamado a sus corazones piadosos,a ustedes que pueden ayudar a MILAGROS a seguir adelante,yo se que todo este texto valdra la pena, de ante mano muchisisimas gracias por ayudar a gente necesitada ustedes son un gran ejemplo a seguir. Espero saber de ustedes muy pronto por el bien de MILAGROS …gracias

  68. Gracias por la ayuda y apoyo prestados a Edgar para salvar su pierna. Dios los bendiga por esta labor!

  69. Hola: soy trbajadora social de un Hogar de chicos en SAn Pedro, prov, de Bs. As. Argentina. uno de ellos, Juan Pablo Luna de 11 años de edad padece déficit GH por lo que su altura actual es de 1,10cm. Es atendido en el Hospital Garraham pero necesita la medicación GENTROP N ampollas, la cual cada una cuesta $2400. Necesita 3 dosis por mes hasta que desarrolle el crecimiento adecuado para su edad. Se ha tramitado por la via etatal desdse diciembre del 2008 pero aún no tenemos respuesta. Es por ello que apelo a la Fundación de Leo Messi para solicitar ayuda para comprar la medicación. Juan Pablo es del sector de extrema pobreza y no cuenta con recursos para poder hacer el tratamiento adecuado para su salud. Agradeszco su atención. Hogar Sarmiento. TEl: 03329-427857

  70. Hola Leo Messi, soy una madre trabajadora y humilde de Perú, tengo un hijo que juega Futbol desde los 5 años hoy en día tiene 14 años y es un jugador que viene destacando día a día, con mucho sacrificio lo he llevado a un endocrinólogo para que le vea su problema de Talla, bueno y me dice que si tiene posibilidades de crecer porque los cartílagos no se le han juntado todavía y le ha recetado las ampollas de Hormona de Crecimiento. Pero este tratamiento aquí en el Perú es muy elevado y la verdad no estoy en posibiliades de adquirir. Quisiera ver si por medio de tu ayuda puedes apoyar a mi menor hijo no te vas a repentir si quieres puedes investigar el juega de volante de avanzada, por derecha, izquierda y delantero y se que puede llegar a la profesional pero si tu lo ayudarías, yo creo que puedes ser hasta su padrino El nombre de mi hijo es GIUSSEPE BERNEDO COSIO por favor el tomaría como un compromiso de poder ayudar algún día a otro niño que esté pasando por lo mismo. Estaré a la espera de sus gratas noticias.

  71. leo te cuento rapido tengo un club en sta teresita partido de la costa sabes que no tengo cancha no tenemos ropa para infantiles y muchas cosas mas solo te pido una ayuda de materiales deportivos cuento con ocho divisiones con 146 jovenes sacados de la calle la mayoria pero agote todos los recursos de mi familia y mios si podes contactarte seria bueno

  72. Hola,me parece buenisimo lo que van a hacer,queria decirles que me gustaria colaborar en lo que quieran, ya que siempre quise hacer algo asi pero no pude,soy de zona sur de Rosario.Un abrazo grande. Mi correo es sanchg13@hotmail.com

  73. Hola, Leo. Eres el mejor; diferente y mejor, tanto a nivel futbolístico como persona. Hoy he leído unos cuantos mails de los anteriores, justo el mismo día en que me he enterado que lloraste por la eliminación (si, si, el mejor del mundo llora). Como socio del Barça y, sobre todo, como persona, recibe mi admiración. Además, formo parte de la Junta de una Escuela de Fútbol a la que pertenecen casi 300 niños en la actualidad. Me gustaría poder ponerme en contacto con algún representante de tu Fundación para estudiar como podríamos colaborar con vosotros. Por favor, respóndeme. Muchísimas gracias, un abrazo y, no cambies, por favor.

  74. Hola Leo Estamos hace 4 años tratando de conseguir un medico,o centro medico donde se pueda estudiar si a mi hijo se le pudiera realizar algun tratamiento para el crecimiento, ya que llamativamente es el unico de la familia de baja estatura, sus hermanos padres primos son de mas de 1,75, algunos pasan el 1,80.
    Te ruego me pases con quien contactarme, para conseguir alguna forma de comunicarme, para ver si valdria la pena realizar un viaje tan largo desde Argentina. En Argentina, no pudimos dar con nadie con experiencias en este tema.
    Muchas gracias y mucha suerte en todo. Sos un orgullo para este pais

  75. que bueno esto espero que todos lo jugadores del mundo tengan estas clases de ideas para que no allan mas chicos enfermos en las calles del mundo, aguante messi sos el mejor del mundo en todo.

  76. Hola Leo
    Felicitaciones y que Dios te bendiga por siempre cuindandte para que puedas seguir apoyando e impulsando tu fundación, yo se lo que es necesidad y no tener. ya que yo tengo una niña especial que consume los pocos recursos que tenemos, pero seguimos adelante luchando por ella. sin embargo hay niños que no tienen a sus padres eso debe ser mas dramatico, que felicidad que compartas lo tuyo con los demas. Bendiciones

    aenriquezg@gmail.com
    Arquipa – Peru

  77. hola leo bendiciones para ti y los tuyos un ejemplo q ojala muchos imitaran en especial tus colegas q desaprovechan lo q tienen con sus juergas mi familia es de nacionalidad peruana ya vivimos 6 años aqui en argentina y estamos en santiago del estero radicando y me gustaria q cuando estes en santiago del estero vinieras a la escuela del barrio siglo 21 q queda al sur en esta escuala esta mi hija q quedo discapacitada a causa del derrumbe q hubo en la casa donde alquilaba,y tengo q agradecer a dios x el milagro q hiso al salvar a mis tres hijos ingrid,nayelly,y mi victor, quisiera pedirte como madre q soy q vengas a esta escuela para q mi hija vea tu fortaleza y superacion de la vida y quiero q eso sea su motor a seguir un beso y te esperamos y nuevamente bendiciones x siempre viva leo………CARAJO……disculpa asi decimos los peruanos…..

  78. hola mi monbre es citlalli soy de michoacan tengo una niña de 2 ños y medio con una malformación cardiovascular llamada tetralogia de fallot y me gustaria saber que puedo hacer para que a mi hija le realizaran la cirugia correctiva en estados unidos ya que considero que aya seria menos riesgoza contestenme pronto por favor que se los estare agradecida toda la vida y no sin antes aclarar que no cuanto con suficientes recursoseconomicos

  79. hola soy de mexico y quisiera q nos ayudaran mi sobrina de 10 años tiene anemia aplasica y esta muy mal y no contamos con el dinero ni siquiera para su primer tratamiento, ojala alguien pueda ayudarnos, ella tiene una semana con ifeccion y temperatura por favor ayudemnos no queremos perer a esa niña tan alegre

  80. Hola leonel quisiera comunicarme con vos. Trabajo con niños muy enfermos en argentina.

  81. esta es la diferencia entre los mejores jugadores del mundo y leo, cuando sale de la cancha sigue siendo admirable!!! muchas gracias y espero que tu ejemplo les sirva a un monton de jugadores que tienen la posibilidad de ayudar y siguen sin sacar la mirada de su pupo …. Maradona y otros … deberian ser mas ejemplo, son figuras publicas, les guste o no, son ejemplos!!! … miles de niños se reflejan en ustedes !!! aprovechen la posibilidad que dios les dio!!!! GRANDE LEO !!!

  82. Hola, soy una mama de Guatemala, mi nena tiene 12 años y tiene problemas de crecimiento, la verdad no tenemos las posibilidades para un tratamiento. Sé que hay muchas personas esperando una respuesta, y con casos muy graves, y a todos ellos les envío un mensaje de fe y esperanza. Gracias por permitirnos acercarnos a ustedes y se que si esta dentro de sus posibilidades nos ayudarán. Qué Dios les bendiga e ilumine siempre. Carmen de Contreras

  83. hola lionel ¿como estas ? (…) mi nombre es analia , y estoy careciendo de tu ayuda , tengo un sobrino que tiene un problema conjenito hormonal , el mismo problema que tubistes de chico , quiera saber si podrias acesorarme un poco sobre el tema , y sin poner precion alguna , si podrias ayudarnos , el tiene 6 años y hasta ahora no pudimos hacer nada ,dado nuestra situacion economica , te lo agradeciaria mucho , desde ya , gracias por tu atencion . hasta pronto (…)

  84. Felicitaciones Leonel, a vos y a tu familia por criar hijos con tanta sensibilidad social. Leo admirada y emocionada, ya que pensaste en todos los que sufren síndromes o patologías, yo trabajo con ellos en La Faculdad de Odontología de la UBA en ortodoncia y a pesar de la gratuidad veo las necesidades para adquirir lo mínimo que se les pide. Que Dios te ayude a seguir ayudando. Besos Nora Silvestre

  85. hola leo messi soy uno de tu fans numero 1 a mi me gusta mucho el futbol igual que a ti me gustaria jugar en el barcelona igual que ti yo me llamo estiven rodriguez tengo 14 años me gusta mucho el futbol me gustaria en trenar contigo y que tu me vieras jugar aver como yo tu jugaste muy bien en el mundial lastiama que no pudiste anotar un goool siempre te lo quitaban palos rebotes y no pudiste no importa lo importante es que jugastey jugaste muy bien en equipo gracias por la atencion prestada
    yo soy de colombia (bogota)

  86. Hola soy de Rosario Argentina, mi hermana padece de Ataxia, necesitamos tu ayuda¡¡¡¡

  87. Hola!! Mi nombre es mònica Patiño soy santafesina y mamà de un niño con cardiopatìa congènita que ya paso por 3 cirugias, una de ellas en EEUU (hasta allì llegue por la solidaridad de la gente) y junto a un grupo de padres estamos iniciando una fundacion que tiene el nombre de Por el corazon de los niños de Santa Fe para ayudar a las familias y niños que padecen esta enfermedad, atendienso al la deteccion precoz en el embarazo, el tratamiento integral de la patologia, cirugias, etc. Recièn el dia 13 de agosto de este año 2010 el plan nacer de la Naciòn aprobo a los hospitales Alassia de Santa Fe y videla de Rosario, para que realicen cirugias cardiovasculates pediàtricas ya que hasta el momento todo niño nacido en nuestra provincia debia ser indefectiblemente trasladado a Buenos Aires con las innumerables consecuencias dolorosas dde toda indole, que hacen imposible explicar por este medio pero entre ellas la mas terrible, LA MUERTE de estos bebes como consecuencia de los traslados entre otros. Me gustarìa que nos ayuden, me gustarìa que se pongan en contacto con nosotros para que les podamos comentar de nuestro proyecto y ustedes de vuesras posibilidades de colaboracion. Desde mi corazon de mamà agradezco esta valiosisima tarea que realizan y espero que la puedan hacer extensiva con nosotros. En nombre de los niños con corazoncitos mal formados les dejo un afectuoso saludo.

  88. quisiera que me ayudaran a fundar una academia en santiago de veraguas panama para trabajar con niños de escasos recursos y con problemas de violencia domestica. hay muchos que no tienen a donde ir, yo tengo un grupo pero no tengo el fondo suficiente , cuando oi de la fundacion me alegre, te felicito leo, este fue un golazo.

  89. Tooodo el bien que se hace, es compensado ya que todo trae su fruto, y en las acciones que haces creelo que obtendras lo que mas anheles, sin lugar a dudas todo te será recompensado a mares, aunque la dicha de tantas alegrias sin lugar a dudas es invaluable, graxxx aunque no por mi sino x a quienes brindas me me permite la vida observar y valorar a un ser tan maravilloso como tu,¡¡¡¡¡¡ lleno de virtudes!!!!!

  90. hola gracias por la respuesta que me diste el msn es mismo que tomastes espero ayudar mas con tu fundacion y muchas gracias por atencion con mi hijo oliver vanegas

  91. querido lionel soy hebe mamad 2 nenes con distrofia muscular 11 y 9 años y para el mayor necesito una silla de ruedas con motor k lo paran pork ya le es imposible levantarse y para mi pararlo para mi es imposible comprarla desde ya te agrdezco y mi hijo sebastian tambien vivimos en santa teresita y las calles de arena no posibilitan andar con una silla comun muchas gracias ojala puedas ayudarme segui metiendo goles chau

  92. solo quiero decirte como mujer.. argentina .. rosarina..y que vivo en castelldefels…que tuve la suerte de conocer a tu hermano…que me hace inmensamente feliz pensar que el dinero y la fama no te han cambiado sino que te has mostrado tal cual sos.. buena gente .. como toda tu familia…sabes yo tuve una enfermedad de lasque llaman raras “histiocitosis x”..a DIOS gracias te estoy escribiendo…pero hay muchos sobre todos niños porque esta enfermedad ataca sobre todo a niños… (a mi siendo adulta… soy rara hasta para eso.. bueno soy el expedienteX de bellvitge je.e.) que necesitan tratamientos y pensar que se puede ayudar es genial… tengo un hijo de tu edad…se llama Zeus.. y siempre que pido por el… lo hago también con vos…que nunca pierdas esa magia divina que tenes…que sigas rodeado de tu familia que son los únicos que siempre estaran a tu lado…se feliz…que ese duende que llevas no se duerma nunca… bueno.. te diria tantas cosas.. al menos verte alguna vez por castefa que soy una de las pocas que no te ha visto…simplemente te quiero pibe..

  93. Pido disculpas por usar este apartado para comunicarme con Adriana Mabel. Yo tambien formo parte de la legion de admiradores como jugador y persona que tiene Lionel Messi y entiendo que Adriana como compatriota manifieste su orgullo. Y resulta que ademas Lionel me ha facilitado indirectamente saber que Adriana anda de nuevo por Castelldefels donde seguro ha conseguido reavivar recuerdos y amistades. Me atrevo a pedirle que me conteste a dos preguntas, se que mas que rara, como ella se presenta,lamento su expediente medico, es especial.
    En primer lugar quisiera saber si esta interesada en que le haga llegar del modo que considere oportuno unas grabaciones de cuando estuvo en radio España de Barcelona. Es posible que ya tenga , que no desee recordar y no le interesen pero las hay verdaderamente curiosas y emotivas. Y en segundo lugar si me puede facilitar si lo recuerda el nombre de la pieza musical que servia de entrada para su programa. Los dos somos adultos, yo mucho mas y estoy seguro de que se entendera que solo me guia ir ajustando mis recuerdos. Pido disculpas de nuevo por el lugar y el modo pero no he tenido otra posibilidad. Un abrazo para todos aquellos que han usado este lugar para expresarse y espero que puedan ver cumplidos sus deseos. Donde sea que esten, quiero que sean felices.

  94. me gustaria contactarme para conocer mas sobre la fundacion y poder trabajar juntos en mi pueblo

  95. hola dios te bendiga te esribo pork se de un apersona un niño muy chikito k tiene un problema de crecimiento y sus padres ya no tienen dinero pork el gobierno solo le dio para un mes el esta sufriendo mucho solo por no tener dinero ellos necesitan ayuda bno messi si odes ayudalos dios te rebendiga

  96. HOLA MI NOMBRE ES LOLA OS MANDO ESTE CORREO POR SI ME PODEIS AYUDAR . TENGO A MI PADRE CON LEUCEMIA DESDE DICIEMBRE EN ESTOS MOMENTOS SIGUE INGRESADO EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA . DESEARIA DARLE UNA ALEGRIA . SI PUDIERA CONSEGUIR UNA FOTOGRAFIA DEDICADA DE LIONEL MESSI MI PADRE SE LLAMA ROMAN .ES AFICIONADO DEL BARCELONA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y CUANDO M,AS ANIMADO SE PONE ES CUANDO JUEGA SU BARSA . SE DESVIVE EN ELOGIOS CON LIONEL Y SE LE OLVIDA TODO LO QUE ESTA SUFRIENDO PARA EL SERIA UN GRAN REGALO . SI NO PUEDEN POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLO.LOLA 607254651 . LOLAIGUAL @HOTMAIL.COM UN GRAN ABRAZO PARA LA GRAN ALEGRIA DE MI PADRE

  97. leo mesi estoy leyendo tu fundacion que me parecio muy lindo lo que estas haciendo por estas causas que son geniales y de mucha importancia y de muy buen conociento de parte de vos me gusta que seas un ejemplo de vida y es por eso que yo te felicito por esta gran oportunidad que tuviste de hacer una fundacion para apoyar a que puedas tener una gran iniciativa de lo que me gusta que seas asi en la vida real ya que ademas de ser un buen jugador de primera yo creo que estas capacitado para todo tipo de fundacion que ademas de ser una crack en elfutbol a mi gusta que seas un chico solidario para los demas de verdad me encanta que estes apoyando con tu forma de transmitir con tu amor incodiconalmente que me parece bueno que seas asi en lo persona de verdad leo mesi aguante que vamos a ganar la copa de america vamos que vos podes leo segui asi que te va a ir bien en carrera en tu fundacion que ademas de todo me da orgullo de seas embajador de unifes gracias por todo lo que le pone en la cancha beoso leo que tengas suerte en todo lo que puedas intentar de nuevo

  98. no se si algun familiar o allegado a esta gran personita ,podra darle este msj.a sus papas o al mismo lionel? les ruego tengan la amabilidad de perder un minuto de su valioso tiempo. y me puedan y quieran contestar,, soy mama,esposa y abuela.no tengan miedo ,ni desconfianza de mi ,ni de mis palabras x favor ..solo les suplico que me ayuden a ,haserles saber urjente a ellos ,xq. el esta viviendo este mal momento ,y xq.cada vez q.tiene que defender nuestra camiseta el fracasa.se q. les va a interesar y mucho lo q. tengo q. desirle y quiero q. ellos con sus propios ojos lo vean ,,y sepan q.hay un grupo de (66.personas.) q. trabajan mundialmente q.si ellos confian y quieren que lionel (brille y se sienta feliz con la camiseta de su pais)esta gente le promete x escrito ante escribano ..que lo aran que ese sueño se le aga realidad..solo les ruego q. tan siquiera traten de consultarlos y sin compromiso alguno ,luego ustedes desidiran .que haser.? les pido mil perdon x ocupar este espacio con este tema.pero sin pedir ,ni esperar nada para mi.como se de esta gente tan importante y de mi humilde lugar ,,solo queria haserselo saber a el,o su flia.( solo piensen en los q.lo quieren a el,que la envidia es peor que cualquier enfermedad ,,y te puede haser mucho,pero mucho daño)dios vendiga al q. lea esto y me ayude ,ayudarlo a lionel,el tambien merece irce feliz de su pais ,pero si no gana ,y todo le sale mal ,,creen q. lo lograra ? )ya se le ve en su triste carita q.no.!! p.d.si es posible le pido al q. lea esto ,que no lo publique ,,y si tampoco quieren ayudarme a comunicarle esto a la flia.de el ? les agradezco x su tiempo q. perdieron leyendo este mail..y me quedara el consuelo q. x lo menos intente haserles saber q. lo de lionel tenia solucion.gracias

  99. mi hijo no pueda cumplir su sueño.lo unico que te pido es cualquier tipo de colaboracion.por favor te pido,con todo el corazon que nos des una mano,es muy importante para el.lautaro juega en renato cesarini y lo eligieron porque aparte de poner ganas en lo que hace es muy buen chico que se merece lo mejor.comunicate con migo por favor aunque sea para tirarnos alguna idea.desde ya muchas gracias.ta te deje mi e-mail.besos

  100. lautaro de 10 años tiene que viajar a disney y somos gente humilde que se nos complica un monton.por favor ayudanos a cumplir su sueño.como te dije en el otro comentario,somos vecinos tuyo t el juega en renato cesarini.espero tu respuesta.desde ya muchas gracias

  101. hola lionel sos un genio y para mi hijo andres un idolo. quiero contarte que a andres le encanta el futbol es su pasion pero lamentablemente no lo puede practicar como el quisiera,andi padece ADHD con algunas complicaciones mas y le cuesta adaptarce a algunos grupos. solo quiero pedirte si podes y es posible mandarle algun presente de tu parte lo harias muy feliz.y si pudiera conocerte para el seria un sueño, no sabes lo encantador que es andi.
    andres tiene 16 años.y lucha cada dia con su problema.no te quiero molestar mas espero una respuesta positiva de tu parte y rogamos a Dios
    para que seas muy feliz.me llamo matalia ,andi es mi unico hijo vivimos en parana entre rios.argentina desde muchas gracias.

  102. Fundación Leo Messi,LES PIDO DE TODO CORAZON LE HAGAN LLEGAR AL IDOLO DEL BARCA,QUE UNA SRA FRANCISCA GOMEZ ORTIGOSA,DE CIUDAD REAL (ESPAÑA),ESTA MINUSVALIDA,SIN TRABAJO,NI AYUDA ALGUNA Y PRONTO SERA DESALOJADA.ESTA PIDIENDO A GRITOS LA AYUDEN,LIONEL QUE SIGNIFICA UN SER HUMANO TAN GRANDE COMO SU ARTE DEPORTIVO CON SOLO NOMBRARLA PODRIA CAMBIARLE LA VIDA.!!SOY ARGENTINA,PERO NO SE TRATA DE BANDERAS,SINO DE HUMANIDAD.PENSEMOS CUANTO BIEN LE HARIAMOS,SI LE HACEMOS LLEGAR A MESSI QUE CON SOLO PEDIR POR ELLA PODRIA HACER MUCHO.ELLA LO ADMIRA,COMO YO Y TODOS.HAY CADENAS,VIDEO EN YOU TUBE,YO SOY SIMPLEMENTE UNA PERSONA COMUN,QUE QUERRIA QUE ESTA MUJER ENFERMA NO SE QUEDE EN LA CALLE.POR UN GOLAZO BIEN FUERTE,DEMOSLES UNA MANO A FRANCISCA GOMEZ ORTIGOZA.

  103. lio maestro! simplemente decir por intermedio de tu fundacionque tanto bien hace a la gente que “EL FAMATINA NO SE TOCA”, en La Rioja como enmuchos lugares del pais peleamos para evitar que la codicia destruya nuestro planeta, que dinamiten nuestras montañas que son la fuente de agua potable de la humanidad! por favor informate sobre el tema, es simple entra en you tube y veras que pasa en el interior de tu pais!!! una remerita con la leyenda “EL FAMATINA NO SE TOCA” daria la vuelta al mundo en segundo y seguro seria uno de tus mejores goles! vamos argentina todavia! felicitaciones por tus obras de bien!! abrazo de los riojanos

  104. leo la verdad que me da un poco de verguenza escribirte por mi caso porque nunca pense que le pediria a alguien algo tan necesario me llamo guillermo soy de ytuzaingo argentina el 20 de agosto de 2010 sufri un accidente en mi moto me arroyo una camioneta y quede paraplejico amo el futbol ya que jugue el la primera d en cento español desde los cinco años que corria tras una pelota y de un dia para el oto de pude mover mas mis piernas y mi vida cambio por completo necesito que me ayudes por favor ya que por mi discapacidad me estan por echar del trabajo tengo señora dos hijos y no tengo donde vivir y mi silla de ruedas esta muy rota solo le pido a dis que puedas hacerlo asmiro tu juego sos el mejor del mundo garcias

  105. ¡¡ HOLA !! Leo Messi. Es un honor poder saludarle. Soy una maestra salvadoreña, que atiende alumnos con problemas de aprendizaje y tengo un alumno con problemas de crecimiento y bajo peso,lo que influye negativamente en su aprendizaje ,ya tiene 8 años de edad y pareciera que tiene 4 añitos. En la Escuela todos le llamamos Messi en honor a usted y el encantado que lo llamemos asi. y me he atrevido a solicitarte si puede brindarle ayuda medica ya que pertenece auna fam. de escasos recursos economicos en donde solo la madre ,trabaja y no alcanza para gastos medicos EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE PARA ESTE CHICO. me despido agradecida.

  106. Estoy Formando un Centro e ayuda al diabético y quisiera si me puedes ayudar con insumos

  107. hola leo messi quisiera q mis compañeros y yo , te quisiramos conocer por una buena causa

  108. Quisiera solicitar ayuda e insumos para poder asister al Centro de Asistencia y Ayuda al Diabético. Soy Prof. Diabético y Mi >Sra Esposa Enfermera y quiero trabajar por la salud por la Familia y ayudando a los diabéticos, Vivimos en Misiones san Vicente hay muchas necesidades aqui sin apoyo gubernamental y una sociedad muy pobre. que se alimenta de chipas hechas con harina de mandioca alimento ultra agresivo para el azúcar en sangre por lo cual las costumbres alimentarias de la pobreza exasperan la Diabetes..
    Mi Nombre Es Eduardo Raúl Peiró Herrera soy Prof de rrhh y aqui por mi edad ni salud imposible conseguir trabajo pueden ver mis antecedentes impecables de vida y accionar. MI cuenta en Banco FRances es Suc. 274 Cta Cte 13.904/4 de Argentina.
    Puedo mandarlos un ppt (power point) sobre mi proyecto
    Gracias

  109. DIOS TE BENDIGA MESSI Y CONTINUES DANDOLE MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA PROFESIONAL.
    POR OTRA PARTE, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO PARA UNA POSIBLE AYUDA A LA POBLACION MAS NECESITADA EN COLOMBIA, ESPECIFICAMENTE EN SANTA MARTA COMO SON LOS DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA GENERALIZADA EN NUESTRO AMADO PAIS.
    FUNDE MI ONG LLAMADA TRASCENDER Y EL CORREO ES: fundaciontrascender2009@hotmail.com; PODRIAMOS ARTICULAR UN PROYECTO CON DICHA POBLACION EN SANTA MARTA.
    GRACIAS MESSI Y MUCHAS BENDICIONES.

  110. un grosso leo sin palabras

  111. leo estuvo reee bueno el espod que isistes con franco y julian,ojala que gjente tome conciencia y donen medulas q tengas muchosssssssssss exitos soy dora de guernica

  112. leo messi nesecito poder contactarme con vos ya q tengo un nietito d 3 años q nesecita hormonas de crecimiento ya q su tratamiento es cronico , y para nosotros es un tratamiento imposible de hacer , nesecitamos de tu ayuda gracias ,solo t pido ayudes a benjamin un abrazo susana. tel.4-726-1948 BS.AS. ARGENTINA.

  113. hola buenas noches mi nombre es Susana el motivo por el cual deseo contactarme con ustedes es porque tengo un nieto de apenas 3 años el cual tiene problemas de crecimiento… su tratamiento requiere hormonas de crecimiento. Yo quisiera que ustedes me respondan para contactarme con ustedes como puedo hacer. Desde ya muchas gracias espero su respuesta.
    Atentamente: Susana

  114. hola soy la mama de martin yaffar de 15 años juega para el depo de laferrere en bs.as. ya hace 2 meses q gracias a un golpe de un botín se le descubrió un quiste en el talón tiene un hueco en el cancaneo q gracias a dios es benigno, lo estaban tratando en a.f.a. ahora llego el momento de la operación, y el club no acepto operarlo en afa por q le cobra 6800 pesos ,y tampoco me permite a mi ponerlos. estoy rogando a dios q no se quiebre el talón por q eso empeoraría todo y desesperada por q no se q hacer y no cuento con una obra social.necesito su ayuda gracias

  115. hola leo messi soy manuel hernandez hernandez de nicaragua y soy presidente nacional de la ONG APRODESO SIEMPRE JOVENES y nosotros trabajamos para rescatar a los jovenes que se encuentran en riesgo social de violencia mediante politicas culturales ,educativas y deportivas y nos gustaria tener contactos para futuras alianzas para ayudar aca en Nicaragua alos jóvenes que tanto lo necesitan.TE FELICITO POR TU GRAN LABOR ALTRUISTA Y DIOS POR ESO TE BENDICE SIEMPRE.Saludos y espero comunicación.-Mi correo es aprodeso-sj@hotmail.com

  116. Necesito ayuda mi sobrino nació con una cardiopatia congenita(sin una de las válvulas del corazón) aki en nicaragua no hay podido realizar la cirugía le ruego su ayuda Dios les bendiga

  117. Buen dia familia.
    Mi nombres es Fernando Torres y junto a un grupo de exelentes personas estamos dando inicio a la Asociacion Mision Argentina. (AMAR) y nuestro objetivo es trabajar contra la voilencia familiar y familias en riesgo. Tambien soy voluntario de la Asociacion Agua x Vida, la cual es la razon por la que les escribo. El objetivo es relizar perforaciones de pozos de agua en Guinea Bissao (Africa), tambien acompana un grupo de profecionales en salud y educacion, trabajo que vienen realizando desde el ano 2008. El 80% de la poblacion es afectada por el HIV y la tasa de mortalidad infantil es altisima, sumado a esto la violencia a los ninos. Por favor vean el video de Aguaxvida (Samba) en You Tube. En marzo del 2014 estaremos viendo nuevamente a Samba y al resto de los ninos de la casa Emanuel, seria una gran alegria contar con su participacion. Doy gracias a Dios por encontrar en el mundo corazones como los suyos.
    A su dispocicion, Fenando Torres.

  118. Hola gente linda, solidaria y buena: ¿Hay alguna posibilidad de ayuda a una niña formoseña con problemas de crecimiento? Es alumna de mi escuela.

  119. Buenas noches, somos los papas de juan jose melo diaz, un bebe de 2 anos y medio a causa de un prolasso de cordon el le falto oxigeno al nacer y le genero un defecis de desarrollo y un autismo leve aspesgi. Somos colombianos, economicamente tenemos gracias a dios como hacer cumplir con todos los tratamientos como terapias y medicamentos, colegios y todo lo que nos dicen para el bienestar de juanjo debido a que mi esposo es militar en.colombia y yo soy policia. Lo que quiero es que ustedes me colaboren con que nos expliquen como papas como llevar la vida de juan jose y hacer que todo salga muy bien para el. Es un nino muy inteligente y es nuestro unico hijo fruto de un amor como familia. Por favor contactesen conmigo yo quiero que me colaboren no economicamente solo con un contacto con mi bebe que ustedes sean amigos de mi hijo y nos ayuden mas en la parte emosional por favor. Mil gracias el correp es el que les dejo y el telefono mio en colombia es 3113233021
    Dios los bendiga y espero alguna respuesta. Leo porfa ayudame o papa de leo por favor colaboremen con juan

  120. Hola Messi Un grande entre los grandes!!!Te quería pedir ayuda para mi Club Centenario Olímpico de Chimbas San Juan Argentina.Cuenta con más de 200 niños y jóvenes y su única enfermedad es la pobreza.Su falta de necesidades básicas como comida;vestimenta ;calzado .Este club sin ningún tipo de ayuda de Gobierno contiene dándoles este hermoso deporte que te hizo grande ;el FUTBOL.Y aquí son FELICES y olvidan por horas sus problemas de pobreza ,de falta de cariño ,etc.Les damos una copa de leche cuando podemos.ropa;calzado;y amor ,conducta ;reglas para q sean hombres de bien .Pero ya no damos más necesitamos ayuda 0ara Seguir.Lo que puedas nos vendría perfecto subsidio de dinero x mes;indumentaria;botines;etc.Desde ya gracias mi correo martinezdante1@hotmail.com.Teléfono anteponer código de Argentina y luego 2645509923 .Soy Laura Robledo Secretaria del Club Besos y espero tu ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: