Las declaraciones de Maradona !!!

Maradona gritó y festejó el golazo de Leo Messi, desveló ayer Alfredo Cahe, médico del astro argentino. Según el galeno, el impresionante gol de Messi contra el Getafe consolidó la admiración que Maradona siente por la estrella del Barcelona. El gol del azulgrana fue casi idéntico al que varios expertos, futbolistas y aficionados califican como el mejor de la historia, el segundo tanto de Maradona contra Inglaterra en 1986. “Maradona vio el gol de Messi y, aunque no lo comparó con el suyo, le gustó. Siempre tuvo admiración por este chico porque en otros reportajes ha dicho: ‘este chico da para más’”, aseguró el médico. “Lo gritó de la misma forma con que suele gritar los goles de Boca. Aunque estaba en cama, con el suero puesto en uno de los brazos, lo gritó. Dijo: ‘fabuloso, hermoso’”.

De acuerdo con el doctor personal del ex futbolista, son expresiones que no son comunes en Maradona. “Pudo haber dicho ‘qué golazo, qué jugada’. Pero, esta vez lo gritó”, comentó el médico a la BBC. “Me acuerdo que meses atrás decía que Messi es de esos chicos que ‘no tiene techo’. Cuando vio el gol realmente se alegró”, agregó desde Buenos Aires.

“A ese pibe lo ‘banco’ porque es mi pollo”, comentó también Diego, queriendo decir que siempre apostó muy fuerte por Leo desde que lo vio jugar por primera vez y que no duda que se convertirá en un crack mundial.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en abril 22, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: