El Barça ya esta en Egipto !!!

La plantilla llego el lunes por la noche al Cairo para jugar un partido amistoso contra el Al Ahly, y fueron recibidos de una manera espectacular, este mismo dia se ha brindado una rueda de prensa, realizada en el hotel de concentración de los jugadores azulgranas ha contado con unos 300 periodistas acreditados y 42 televisiones que no se han querido perder las palabras de Frank Rijkaard, Carles Puyol, Leo Messi y Samuel Eto’o.

Una mención especial ha merecido Leo Messi, ya que los periodistas de El Cairo aún recuerdan el gol que hizo el argentino ante el Getafe y que dio la vuelta al mundo. Preguntado por sí volvería a hacer un gol igual, Messi ha asegurado que “nunca pensé en hacerlo por lo tanto no se si se podrá repetir. Con todo, estoy feliz de estar aquí y de hacer un gol que tanto se ha comentado”.

Messi 193 Messi 194

Los jugadores del FC Barcelona han visitado este martes por la mañana uno de los símbolos de El Cairo, las pirámides de Giza. Leo Messi se ha convertido en una de las grandes atracciones de esta visita. Una de las siete maravillas del mundo ha recibido este el martes por la mañana la visita del campeón de Europa. Los jugadores azulgranas y los técnicos y auxiliares han podido contemplar el conjunto monumental de Giza, formado por las pirámides de Keops, Kefrén y Mecerinos.

~ por Amato Gonzalo en abril 24, 2007.

Una respuesta to “El Barça ya esta en Egipto !!!”

  1. wawe barca en egupt c’est tres belle ça vive le f.c.barcelone es messi leo je t’aime bcp…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: