Kaká: “Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo” !!!

Kaká aseguró que “goles como el que hizo Messi le hacen bien al fútbol”. “Yo no tengo dudas de que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores de la actual temporada”, añadió el crack del Milan y la selección brasileña, quien incluso comentó que el portugués “juega como si fuese brasileño. Tiene talento y velocidad”. Kaká, consultado sobre el golazo de Leo Messi en el Camp Nou frente al Getafe por la Copa del Rey, reconoció que “me preguntaron si me sentía celoso de su gol, aunque la respuesta obviamente es no”. “Se lo compara (al gol del azulgrana) con el que Maradona le marcó a Inglaterra en el Mundial de México ’86. Yo creo que esos goles le hacen bien al fútbol. Algunos lo compararon también con el que yo le marqué a Argentina en un amistoso jugado en Londres (3 de septiembre de 2006, en un partido en el que la ‘canarinha’ venció por 3-0 a la ‘albiceleste’), pero creo que los dos fueron hermosos goles y los convirtieron dos jugadores con distintas características de juego”, agregó Kaká, en declaraciones a la página web de la UEFA. El pichichi de la Champions League, alabó a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, pero descartó comparaciones con ambos. “Yo no compito con nadie. Sólo creo que el fútbol necesita de todos los grandes jugadores y nosotros sólo hacemos nuestro trabajo por el bien de este deporte”, dijo.

En la revista “Futbol life” 

La nueva revista ‘Futbol Life’ ha salido a la luz a lo grande. En su primer número, la portada es para Cristiano Ronaldo, el crack del Manchester United. Además, en esta primera edición aparecen dos reportajes especiales dedicados a los dos grandes cracks mediáticos del FC Barcelona: Ronaldinho y Messi. El de Ronnie es una radiografía del brasileño en que se analiza pormenorizadamente su juego. Mientras, de Messi se explican varias interioridades, como que firmó su primer contrato con el Barça en una servilleta.

~ por Amato Gonzalo en abril 28, 2007.

11 comentarios to “Kaká: “Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo” !!!”

  1. hola messi sos un capo sos el megor aparte de saviola sos vos yo en la peisteiyon2 juego con el barsa por vos y saviola

  2. sos lo mas chau mi casilla es sebita_maki@hotmail.com . si te interesa anotala

  3. cristiano ronaldo es el mjorm jugador del mundo a mi parecer.
    messi tabien es bueno con kaka pero nu se conparan con el crack de cristiano ronaldo

  4. yo creo que ahora misimo los mejores son kaká y cristiano ronaldo, messi por sus ultimas lesiones a sido peor jugando,kaká desde enero estaba un poco adormilado pero frente a la roma este fin de semana ha demostrado seguir siendo el mejor , el brasileño hace jugar y juega cosa que muchos “cracks” no lo hacen. sobre cristiano ronaldo creo que cada día es mejor al igual que kaká.kaká y cristiano ronaldo son los mejores y los jugadores que juegan con un fútbol moderno y que crean ellos dos,los dos son distintos pero los dos mejores del mundo,para mí son los mejores aunque me parece mejor kaká. creo que el fifa world player 2008 y el balón de oro 2008 se lo lleva kaká o cristiano ronaldo. los dos se estan superando en cifras con respacto al año pasado.

    kakácristianoronaldoson misidolos

  5. youtube: simply the best kaká in the 2007 champions league

    kaká 2007/2008

    kaká 2007

    kaká sigue siendo el mejor de todos solo que la liga itaiana no la veis pues buscar en youtube esto de arriba y vereis algunos de 2007 ,pero los de esta temporada son mejores yo los he visto y me he quedado pasmao kaká es el mejor sin duda
    luego cristiano ronaldo podeis bucar este video tambien en youtube
    cristiano ronaldo 2007/2008

    kaká es el mejor
    kakáisthebest

  6. messi es el mejor hace maravillas con el balon lo de cristiano ronaldo es lo mismo siempre la misma jugada y solo hace gambetas y se cree lo maximo del futbol ….. es buen jugador lo admito pero de ahi a q sea el mejor? teniendo a messi 100000000% messi es el mejor aunque salga cristiano ahh tmb kaka es bueno ni q decir pero messi es el mejor aunque ahora este mal x las lesiones pero eso no borra los golazos y las jugadas q hizo seguro se repone y luego le da algunas lecciones a C.ronaldo para q amplie un poco mas su vision aparte de hacer gambetas y las misma jugadas de siempre jaja y le fallo en los penales hasta el arquero lo estudio bien a C ronaldo =P suerte para mi messi es el mejor y en 2do esta kaka y cristiano en 3ro capaz x ser muy mecanico.

  7. el sexo y el futbol van juntos

  8. puta barca

  9. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador…..
    no hay discución

  10. hami mi gustan como juegan los 3 jugadores y y me gustaria jugar como heyos.

  11. Messi es el mejor del mumdo y de eso no ay duda

Responder

 
