Messi: “No me gustaría jugar en Italia” !!!

Leo Messi fue entrevistado en la televisión italiana Sky y habló sobre la situación actual de Diego Armando Maradona y su relación con el ex futbolista.

“Para mí, como para casi cualquier argentino, Maradona ha sido un grande, es impresionante lo que ha dado al país como jugador”. El joven argentino volvió a evitar comparaciones con su compatriota: “No hay otro como él, para todos nosotros es el más grande de todos”.

Messi volvió a hablar sobre su espectacular gol al Getafe y reiteró que en ningún momento pensó en imitar el tanto de Maradona en el Mundial de 1986: “La gente dice que mi gol es muy parecido al de Diego, pero yo no intenté imitarle”.

El delantero blaugrana reconoció que Diego “siempre me da buenos consejos, sobre todo divertirme, estar siempre atento a la forma física y disfrutar la carrera porque para un jugador no es muy larga”.

Por todo ello, Messi deseó una pronta recuperación a Maradona: “Es fuerte, superará esta crisis y volverá a estar bien”.

Leo Messi ha concedido una entrevista al canal italiano de televisión SKY para hablar de su gol al Getafe… y otras cosas.

En la entrevista de prácticamente seis minutos, Leo Messi recuerda al detalle su gol al Getafe y la repercusión que tuvo. Pero también afronta otros temas. Por ejemplo, se le pregunta por si cree que él y Ronaldinho se adaptarían a la liga italiana.

“Creo que sí, aunque la Serie A italiana sé que es una competición muy difícil y muy diferente a la española. De todas formas, para mi lo mejor sería que nos quedáramos los dos en Barcelona para así poder hacer grandes cosas los próximos años”, explica el joven delantero. A continuación, se le pregunta directamente si le gustaría a él jugar en el ‘calcio’. “No, no me gustaría, por lo menos en estos momentos. En Barcelona estoy muy bien y, además, ya he dicho muchas veces que me quiero quedar por lo mucho que ha hecho este club por mí”.

Al jugador argentino se le recuerda que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, está ‘enamorado’ de él. “Sé que me adora y estoy contento por ello, pero estoy bien en el Barcelona”.

Por último, el periodista le pregunta a Messi si cree que es una locura que Silvio Berlusconi esté dispuesto a pagar 100 millones de euros por Ronaldinho. “Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Por eso, quien tenga ese dinero, es normal que se lo quiera gastar en un jugador así”.

~ por Amato Gonzalo en abril 29, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: