Noticias !!!

La ausencia más destacada en el entrenamiento del Barça de este martes y miércoles fue la del argentino Leo Messi, que se recupera de una contusión en el gemelo izquierdo sufrida durante el partido del pasado domingo frente al Levante. Todo apunta, de todos modos, a que Frank Rijkaard podrá contar con Messi el próximo fin de semana para medirse a la Real Sociedad.

Con respecto a las patadas y faltas que recibe Messi, tanto jugadores como los periodicos señalaron este tema y pidieron que “protejan” a Leo.

Leo Messi cumplió el 1 de mayo dos años de su primer gol como jugador del primer equipo del Barcelona. El argentino marcó el 1 de mayo del 2005 el segundo gol del Barça contra el Albacete en el partido de la jornada 34 de Liga.

El lunes el programa de radio “El larguero” de la cadena SER reunio a Alonso (bicampeón de F1), Messi, Iniesta y Eto’o. Era la primera vez que se veían en persona Iniesta y Messi con Fernando Alonso. Samuel Eto’o sí conocía al piloto asturiano ya que el camerunés es un fan de la Fórmula 1.

El piloto asturiano vio el gol de Messi ‘a lo Maradona’ al Getafe en Inglaterra. El jugador argentino cree que los dos goles, el de Maradona y el suyo, son diferentes “ya que el de Maradona lo consiguió en el Mundial”. Messi contó cómo fue la obra de arte que consiguió: “arranqué, ví el espacio…y terminé”. Eto’o fue claro: “Si Messi me pasa el balón, le mató. Hizo lo más difícil”.

Messi 200

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en mayo 2, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: