Maradona habló sobre Messi y su gol !!!

“Yo digo que Messi es un fenómeno, que no tiene techo y creo que puede dar más de lo que está dando ahora, pero el gol que hice yo, aparte de ser más lindo, fue contra los ingleses en cuartos de final de un Mundial”, ha comentado Maradona. “Messi se lo hizo al Getafe, que jugaba a la ley del ‘off side’. Fue un golazo, pero que no exageren”, dijo sonriente anoche durante una entrevista a Marcelo Tinelli en el canal 13 de televisión, a cuyos estudios acudió antes de cumplirse un día del alta que le dieron en la clínica psiquiátrica Avril, donde estuvo ingresado durante dos semanas.

El presentador Marcelo Tinelli interrumpió al ‘Pelusa’ y puso en el aire un vídeo con un mensaje de Messi desde Barcelona, grabado el mismo lunes por la tarde. “Hola Diego, Marcelo. Aca Diego tengo la posibilidad que me dio Marcelo para dejarte un saludo, simplemente decirte que estoy muy contento que estés recuperándote bien. Espero que sigas así, saliendo poco a poco. Tambien agradecerte que nunca lo hice personalmente con vos por todo lo que hiciste y dijiste de mí. De aca te mando mucha fuerza como todos los argentinos no? Que te queremos ver bien. Yo creo que toda la gente ahi siempre te demuestra lo que sos vos para nosotros. Demás está decirte que sos un ídolo para todos y para mí, personalmente, dentro y fuera de la cancha, como persona lo poco que pude conocerte. Te mando un beso grande desde lejos. Toda mi fuerza, espero que te llegue. Y si nunca te llamé para agradecerte o para hablarte fue por vergüenza y no por otra cosa. Asi que Diego, te mando un beso grande, cuidate y bueno, demas esta decirte que te quiero por lo que sos. Marcelo para vos un beso grande tambien. Chau”.

Tras los aplausos del público en el estudio, Maradona dijo que Messi “es un gran chico, que también ha pasado por dificultades” al recordar un desgarro y la rotura de un dedo de un pié que sufrió cuando se había ganado un puesto en el primer equipo del Barcelona. “Creo que tiene todo para convertirse en el gran jugador argentino, y si pudiera ser un poco más líder, creo que podríamos ir de la mano de él al próximo Mundial de Sudáfrica”, afirmó. “Me di cuenta que Messi iba a ser un grande porque lleva el balón tocándolo con la zurda y mirando al frente. No mira la pelota. Todos bajamos la cabeza y miramos la pelota alguna vez, pero él no tiene problemas. Mira la televisión y sigue llevando la pelota. Es anormal”, señaló. “Te puedes transformar en líder a través de tus goles y a través de lo que le das al equipo. Yo me hice líder de la selección argentina por mis goles y por lo que le di al equipo, a mi compañeros. Salíamos a entrenarnos y yo era el primero”, comentó.

Messi 205

Messi 206

~ por Amato Gonzalo en mayo 8, 2007.

3 comentarios to “Maradona habló sobre Messi y su gol !!!”

  1. pon el enlace del video porfa:D
    muy buena la info

  2. si pon el video donde sale Leo mandando apollo a Diego plx!
    chauuu

  3. ES MAS LINDO SU GOOLL!!

    jejej !
    x mirar la final de GH
    me lo perdii !
    😦

    bno gonza

    tu flog wenisimo komo siempre

    bsott!

Responder

 
