Messi jugara la Copa America !!!

El seleccionador argentino, Alfio Basile, ya habría decidido que el futbolista del Barcelona Lionel Messi sea convocado para disputar la Copa América, que se jugará en Venezuela del 26 de junio al 17 de julio, mientras que el madridista Gonzalo Higuaín y el rojiblanco Sergio Agüero jugarían el Mundial Sub-20 de Canadá del 30 de junio al 22 de julio, según adelanta el diario ‘Olé’.De acuerdo con el rotativo, el ‘Coco’ Basile está en pleno proceso de confección de la lista para la Copa América, pero ya tiene claro que Higuaín, Agüero, y Mauro Zárate, de Vélez, se quedarían para la sub-20 de Hugo Tocalli. Sin embargo, Lionel Messi sí irá con la absoluta.

~ por Amato Gonzalo en mayo 12, 2007.

Una respuesta to “Messi jugara la Copa America !!!”

  1. Hola a todos…quiero hacerles saber lo muy emocionada que estoy porque leo messi vndra por primera vez a mi pais a jugar la copa america es la oportunidad de cumplir mi sueño de conocerlo…gracias!!! yo amo a leo messi

Responder

 
