Kempes: “A Leo quiero verlo por el centro” !!!

En una entrevista habló sobre Messi, aca dejo lo que dijo:

¿Qué jugadores son los que más le han impresionado estos años?

Primero Ronaldinho, no lo conocía. Para mí era más famoso por los quilombos con su técnico en París que por su fútbol pero aquí se destapó con un juego espectacular. Después Kaká y Leo Messi. Lo del Bernabéu contra un jugador que lleva quince años como profesional como Roberto Carlos fue un festival. Ahora Villa y Silva lo están haciendo muy bien en Valencia.

¿Es prematura la comparación de Messi con Maradona?

No es ni pronto ni tarde. Maradona hubo uno, olvidémonos ya. Llevó el ’10’ y ahora sacarlo por lo que fue es una tontería. El ’10’ identifica en Argentina al que lleva el peso del equipo, el que marca la diferencia. Si falta, a quién vas a mirar, ¿al ’24’? ¿al ’30’? ¿al ‘100’? Hay que respetar la trayectoria de otros ’10’ muy buenos que jugaron antes que Maradona y que no tuvieron su propaganda. Yo cuando jugaba llamaba a mi abuelo cada vez que marcaba un gol. Ahora los abuelos siguen los partidos de sus nietos en directo por televisión o por internet.

¿Será algún día Messi el líder de la albiceleste?

Le queda un año, no olvidemos que sólo lleva dos como profesional, pero ha demostrado calidad y carácter. Lo hemos visto por la derecha y también por la izquierda, yo ahora quiero verlo por el medio, con más visión, más contacto con el balón y no con la línea en la espalda. De enganche, que levante la cabeza y tenga varias opciones. Ahora levanta la cabeza y ve a todos de distinto color.

Hoy ha estado con él. ¿Qué le ha parecido como persona?

Es muy humilde. Bajamos al terreno de juego para explicarme cómo fue el gol contra el Getafe y de camino se encontraba con aficionados y agachaba la cabeza. Es de perfil bajo, tiene vergüenza a la fama, lo lleva muy bien en comparación con otros chicos. Además, está la parte familiar, saben dirigirlo bien. Cuando jugaba, en el diario yo siempre era el mejor y para mi viejo el peor. Después no le daba ni bola al diario ni a mi padre, yo ya sabía lo que hacía bien y mal. Lo bueno de Messi es que sale a jugar en el Bernabéu como lo hacía en la calle con los amigos. Poco a poco debe ir incorporando los consejos de los técnicos para ser más completo, pero no debe perder nunca sus raíces.

Messi 209

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en mayo 16, 2007.

Una respuesta to “Kempes: “A Leo quiero verlo por el centro” !!!”

  1. ola!!
    me parece k kempes tiene toda la razon del mundo. messi yeva la fama muy bien, es decir, no se pone tonto xq todo el mundo (komo yo) este k se muere x el. alwunos jugadores eso d ganar tanto dinero les yeva x malos kaminos. y yo kreo k messi no es asi.
    kreo k es una persona normal y korriente, y sobre todo muy humilde. x lo menos eso es lo k le transmite a la gente, lo k me transmite ami.
    desde k a finales d marzo fui a barcelona d viaje d estudios y fuimos el jueves al camp nou y los vi ayi entrenand a todos kreo k soy otra jaja. no paro tod el dia d akordarme d eso, y aunk seguramente y muy a mi pesar no vuelva a ver a messi, estoy feliz xq x lo menos lo vi de lejos. fue algo muy especial para mi. antes d irme al viaje, ya estaba muy kontenta xq tenia el presentimineto d k lo iba a ver. mis padres y la demas familia me decia k eso era imposible, k no soñara tanto xq eso no iba a okurrir. el dia k te vi a messi, el dia k te vi, nunka se me borrara de mi memoria, fue el mejor dia sin duda. y aunk se k ice un pko el ridikulo xq kuand te vi me puse a llorar komo una loka, no me importa. eres el mejor y kiero k sepas k siempre te yevare dentro d mi. aunk tu no lo sepas, y no lo kreas, y kizas nunka te yegues a enterar d esto, siempre siempre simpre te yevare en mi korazon, y are asta lo imposible x volver a verte, y sobre todo x ablar kontigo.
    komo no, me paso muxo tiempo buskand noticias tuyas, y se todo lo k pasa alrededor tuyo. y tambien se k a muxa gente le parece ridikulo k las fans te persigan y te digan k te kieren y todo eso. a mi eso no me importa. yo no te voy a decir k te kiero, xq kreo k el amor es algo muxo mas serio k eso, pero lo k si te voy a decir es k eres una persona muy imortante para mi. si me vieras el dia d barcelona!! estaba k no me lo kreia. el dia empezo asi:
    estuvimos d kompras y x la tarde fuimos al camp nou. icimos una visita x las kopas y todo eso. y yo y una amiga salimos de las primeras. kuand akabamos fuimos para el autobus, a esperar a los demas kompañeros. y de repente vemos k toda la gente k estaba en el parking sale korriendo. ay yo ya me empece a poner un pko nerviosa y empece a pensar k vosotros estariais ayi, k tu estarias ayi. komo todo el mundo marxaba korriend yo no pude esperar, kogi a una amiga y fuimos korriend las dos para veros entrenar. kuand yegue ayi, abia muxisima gente y a lo lejos estabais vosotros. y te vi!! y me puse isterica, me puse a llorar komo nunka lo abia echo jaja. si asta aora k estoy eskribiend esto estoy tembland!!
    bueno komo te decia, yo ya estaba kmo una loka, xq tu estabas ayi. komo no te podia ver bien pues me puse a dar voces y a llorar komo una loka jaja. y la gente k estaba ayi asta me dejaba pasar para k te pudiera ver mejor jaja. imaginate kmo fue el kuadro!! xd. y te vi!! y tu estabas ayi jugand un partidin, y riend… y yo al mismo tiempo estaba k me moria… poko mas y salto al kampo jaja. la verd k no se komo me puede kontener xd.
    bueno imaginate komo estaba k entre todas mis amigas me subieron en kuello para verte muxo muxo mejor xd. la verd, no kreo k te dieses kuenta pero si vieras… kreo k te reirias asta mas no poder jaja.
    kiero darte las gracias x todo!! x acerme tan feliz!!fue inolvidable y va a seguir siend asi!! eres genial!! eres inkreible!! eres magiko!! eres un sueño echo realidad! GRACIAS X TODO!! gracias x acerme x un segundo la mujer mas feliz de todo el mundo!! muxas gracias! no me kansare d decirlo!!
    weno desafortunadamente todo lo magiko k estaba siend ese momento akabo un pko triste, ya k tuvimos k marxar antes d lo esperado, y es k el konductor tenia k marxar xq cerraban el parking o algo asi. pero no importa, me konformaba kon verte aunk fuera un instante y de lejos. y se me kumplio!! y x so te estoy y te estare eternamente agradecida! xq eres lo k nunka a existido ni existira!! xq eres tu! xq eres todo para mi!
    ademas, aparte del rekuerd d k te vi, me yeve uns kuantas fotos tuyas, k te ice kuand entrenabas, y unas kuantas ftos,k pague, en la visita al camp nou. una en el kampo, kon unos amigos, tu, ronaldinho y yo. logikamente tu y ronaldinho erais d karton! jaja. kreo k si tu estas ami lado..no saldria la foto jaaja. y otra foto pues foto d montaje. salimos una amiga y yo y luego tu. se nota k es montaje pero me da iwal. tengo esas fotos y muxas otras kolgadas x la habitacion y me traen unos rekuerdos… estupendos!
    y todo gracias a ti!!
    weno k sepas k ya estpy konvenciend a mis padres para ir a barcelona kreo k el proximo año, d vakaciones! para poder ir a verte!! a lo mejor me dan una sorpresa y vamos este año pero no kreo. lo mas seguro es k sea para el proximo año!! y estare deseosa d k yegue el 2008!! xq estoy segura d k va a ser un año magiko! un año magiko k lo estare esperand kon las puertas d mi korazon abiertas!
    bueno me tengo k ir! me gustaria muxo ablar kontigo!! y se k es practikamente imposible. solo alwunos afortunados tienen ese privilegio. yevo muxisimo tiempo, kasi 3 años buskand tu msn y nada!! y dejandote komentarios ni te kuento!! jaja.
    me arias muy feliz si leyeras este komentario y me agregaras en el msn! x lo menos solo para decirte ola!!
    mi msn es: sheilamg_91@hotmail.com
    me enkantaria k me agregases!! pro todo lo k tu agas sera sagrado para mi!! asi k q aceptare todo lo k tu kieras!
    bueno marxo. xaOOoo. muxos bss. muak muak
    REKUERDALO!!: SIEMPRE ESTARAS EN MI KORAZON!!
    me enkantaria kontarte muxas mas kosas del viaje y de otras muxas kosas!!
    ADIOS!! ERES UN GRANDE!! NUNKA LO OLVIDES!! Y NO TE DEJES YEVAR X LA FAMA!! A VECES SE KONVIERTE EN TU PEOR ENEMIGO!
    bssss

Responder

 
