Messi: “Esperamos que el Madrid pinche” !!!

Messi ha asegurado este lunes que “el equipo ha salido muy reforzado del partido” del domingo. Y es que la contundente victoria mantiene vivo al Barça en la lucha por el título de Liga. “Ahora sólo tenemos que esperar”, recuerda el argentino.

El ’19’ del Barça cree que el equipo puede ganar la Liga porque “después de algunos altibajos el equipo vuelve a estar bien”. El delantero azulgrana considera que “el partido del domingo es muy importante porque hemos demostrado que estamos allí”, en la lucha final para sumar la tercera liga consecutiva.

Altibajos

Messi cree que, contrariamente lo que se ha comentado, la actitud y ambiente del vestuario están “al igual que siempre”. “Lo que pasa es que siempre intentamos jugar bien pero las cosas no siempre salen como queremos. Ayer jugamos como siempre y tuvimos la suerte que todo nos entraba”, analiza. El ’19’ del Barça ha añadido que “todos los equipos tienen altibajos pero a nosotros nos han llegado en el peor momento”.

¿Paciencia o esperanza?

“Ahora el Barça está bien y con toda seguridad afrontaremos los próximos partidos con muchas ganas”, explica Messi antes de afrontar el tramo final contra el Getafe, el Español y el Nàstic. Los de Rijkaard son conscientes de que lo único que pueden hacer es ganar sus partidos y “esperar que el Madrid pierda”, recuerda el delantero azulgrana. En este sentido, Messi considera que “cualquier equipo puede sacarle un empate o una derrota al Madrid”, a pesar de que cree que la opción más probable es en la penúltima jornada en el campo del Zaragoza.

Cuatro posibles ganadores

El jugador argentino cree que los cuatro equipos que están al frente de la clasificación son merecedores del título porque “todos nos hemos mantenido allí arriba”. El rival más directo es, sin duda, el Real Madrid pero Leo Messi ha comentado que no se olvidan del Sevilla y del Valencia ya que “son dos grandes equipos que han tenido unos resultados muy constantes, especialmente el Sevilla que ha ganado la UEFA y jugará la final de la Copa del Rey”.

Messi 213

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en mayo 25, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: