Messi ficha por el Banc de Sabadell !!!

Banc Sabadell convocó ayer a los medios de comunicación para oficializar el fichaje “de un crack del fútbol del Barça” que durante un año, con opción a renovar, representará la imagen de la entidad enfocada, especialmente, al público joven. En su convocatoria evitaron dar a conocer el nombre. La incógnita se desveló ayer: Leo Messi.

Por un día la cúpula de un banco aparcó las cuentas de ejercicios para echar otras cuentas, las de la Liga. Preguntado al respecto, el delantero blaugrana aseguró que no es necesario que el Barça prime a Deportivo, Zaragoza y Mallorca para que ganen al Real Madrid en las tres últimas jornadas de Liga porque su motivación es suficiente: “No necesitan ninguna prima por nuestra parte, porque se están jugando mucho, lo mismo que el Atlético la pasada jornada. Ningún equipo se deja ganar. Saldrán a ganar sin que haya que darles un premio”, comentó Messi, que reiteró sus esperanzas “en que ganemos la Liga y el año que viene todo sea distinto y consigamos algo grande”.

El consejero delegado del Banc de Sabadell, Joan Maria Nin, explicó la elección de Leo “porque representa el trabajo y los resultados, los valores de la entidad, y tiene un carácter emprendedor, que es el lema del banco”.

Banc Sabadell y Jorge Messi comenzaron a negociar cuando Leo estaba lesionado y su cotización no estaba por las nubes. “Mantuvieron su palabra con las cantidades pactadas, por debajo del mercado”, se felicitó Martínez, director de marketing. El acuerdo es por un año y con exclusividad en el sector financiero.

Messi, que controla sus derechos de imagen, selecciona con atención sus sponsors personales. Su padre Jorge se ocupa personalmente de los detalles y en casos puntuales cuenta con el asesoramiento del ahora empresario Ferran Martínez, ídolo del basket. De la imagen de marca se preocupa ‘The AD Store’, que supervisa hasta el último detalle, aunque el siempre atento Iñigo, su asesor fiscal, y sobre todo sus hermanos, Matías y Rodrigo, son los que posibilitan que Leo sólo deba concentrarse en jugar.

Ayer, poco después de la firma con Banc de Sabadell, recibía la noticia de que Nike no ha presentado recurso a la sentencia que exime al jugador de indemnizar a la marca por haber preferido unir su carrera a Adidas.

Leo es uno de los deportistas más valorados en nuestro país y con mayor fuerza en los mercados asiático, sudamericano y estadounidense. Para Argentina ha llegado a un acuerdo con Movistar y está previsto que la próxima semana firme por una compañía aérea española con intereses en su país natal.

Messi 214

~ por Amato Gonzalo en mayo 27, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: