Primer entrenamiento de la Selección en Suiza !!!

Diez jugadores trabajaron en doble turno en el campo de deporte Saint Jakobs. Los restantes se fueron sumando a la concentración durante el día. El doctor Madero avaló la decisión de la FIFA, para que no se jueguen partidos a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.Bajo una persistente luvia y una temperatura que no superó los 10 grados, entrenaron ayer en doble turno 10 de los 20 jugadores convocados por el técnico Alfio Basile para el partido del sábado a las 15.30 (hora argentina) ante Suiza, en el estadio Saint Jakob de Basilea. Los restantes futbolistas arribaron en las últimas horas y practicarán junto con sus compañeros a partir de mañana.

En la práctica matutina que se realizó en el campo deportivo Saint Jakobs, que se extendió desde las 10.15 y las 11. 45, estuvieron presentes Roberto Abbondanzieri, Carlos Tevez, Lionel Messi, Javier Mascherano, Javier Pinola, Luis González, Gabriel Heinze, Javier Saviola, Fabricio Coloccini y Fernando Gago. La actividad incluyó una entrada en calor, a cargo del profesor Carlos Dibos, que luego dispuso una liviana sesión de ejercicios aeróbicos.

Tras las labores físicas, Alfio Basile, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi juntaron a 6 (Tevez, Messi, Heinze, Luis Gonzalez, Mascherano y Saviola), y trabajaron ejercicios técnicos, en espacio reducido. Basile puso énfasis en el dominio del balón y la precisión en velocidad, ensayos que está acostumbrado a efectuar en los entrenamientos en el predio de Ezeiza y que estos futbolistas conocen bien de los anteriores partidos de la Selección. El resto, hizo ejercicios regenerativos.

Por la tarde, a partir de las 17.30, Heinze, Tevez, Mascherano, Abbondanzieri, Franco, Coloccini y Pinola, realizaron tareas físicas, en un gimnasio de la zona. A Messi, Saviola y González, el profesor Dibos les realizó tests en uno de los salones del hotel Hilton Basilea, donde se aloja nuestra delegación.

En horas del mediodía llegaron a la concentración Leonardo Franco y Jonás Gutiérrez. En el transcurso de la tarde se sumaron Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Roberto Ayala, Pablo Aimar y los hermanos Diego y Gabriel Milito.

Hoy, Basile entrenará con el plantel completo.

Messi 218

~ por Amato Gonzalo en mayo 29, 2007.

Una respuesta to “Primer entrenamiento de la Selección en Suiza !!!”

  1. metio un gool en el entrenamiento de oi!

    jej 1
    k amor k andes bn !
    bsot gonza !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: