Siguen los entrenamientos en Suiza !!!

Luego de una mañana de descanso, esta tarde la Selección Argentina realizó su primera práctica formal de fútbol, donde el técnico Alfio Basile paró en la cancha por primera vez a los que serían titulares en el partido del Sábado ante Suiza.

El equipo formó con Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Luis González, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Lionel Messi, Hernán Crespo y Carlos Tevez, con el jugador de Barcelona moviéndose suelto en la mitad de la cancha, en la posición de enganche, y no en la clásica posición por la banda derecha que ocupa en su club. El equipo titular venció a su rival (conformado por los restantes nueve jugadores) por 1-0, con el único gol convertido por Hernán Crespo de penal.

Messi 223

En una conferencia de prensa brindada en el hotel donde se hospeda la Selección Argentina en Suiza, el técnico Alfio Basile confirmó los once titulares que saldrán a la cancha mañana desde las 15.30hs. de la Argentina.
El equipo formará con: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala (capitán), Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Luis González, Fernando Gago y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Hernán Crespo y Carlos Tevez.

Además, el técnico argentino se refirió a Lionel Messi y su posición en la cancha: “Vamos a jugar, desde el punto de vista táctico, con un esquema 4-3-3. Messi no es un enganche clásico. Jugara uno metros atrás de los otros dos delanteros. Lo quiero ver en ese sector de la cancha. Creo que puede rendir”.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en junio 2, 2007.

Una respuesta to “Siguen los entrenamientos en Suiza !!!”

  1. ya paso el 1º tiempo i nadaa !!

    ojala k en el 2º
    messi pueda marcar

    hermosa pik
    bsott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: