Argentina Vs. Suiza !!!

Suiza y Argentina empataron a un gol en un partido bastante flojo, marcado por el mal estado del terreno de juego por culpa de la lluvia.

Como se esperaba, Leo Messi salió como titular en un once inicial argentino muy ofensivo, con hasta seis hombres de marcado carácter atacante: Cambiasso, Lucho González, Gago, Messi, Crespo y Tévez.

Antes y durante buena parte del encuentro llovió de manera copiosa en Basilea y eso dejó en bastante mal estado el terreno de juego, perjudicando de manera especial a los talentosos jugadores argentinos.

Desde el primer minuto, y a pesar del estado del campo, se vio a un Leo Messi muy activo. Jugando como enganche, presionaba, robaba balones y, cuando lo tenía, enfocaba directamente hacia el área suiza. No se arrugó en ningún momento, a pesar de recibir numerosas faltas y algunas de ellas bastante duras, en especial una de Streller cuando sólo se llevaban tres minutos o una de Senderos al cuarto de hora del segundo tiempo. Y es que tampoco el colegiado Domenico Messina estuvo firme ante los jugadores suizos y permitió su juego duro.

El primer tiempo fue malo. Tras el dominio inicial de Suiza, Argentina se hizo con el balón, pero sin crear ocasiones claras de gol. La única un poco destacada fue una falta lanzada por Messi, que Gabi Milito remató y el portero suizo mandó el balón a córner. Con el 0-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó más vivo… y con goles. En el minuto 4, Messi protagonizó una jugada individual que culminó con un buen centro y Tévez remató bien al fondo de la portería. Era el 0-1. El gol animó a los argentinos pero, sin embargo, lo que llegó fue el empate de suizo. Gabi Milito y Ayala no se entendieron y Streller aprovechó para disparar a gol.

Argentina siguió dominando, tuvo alguna ocasión pero sus jugadores, Messi el primero, estaban cada vez más cansados. El Coco Basile introdujo tres cambios, afectando dos de ellos a delanteros, pero se fueron Tévez y Crespo y Messi siguió jugando a pesar que estaba claro que estaba bastante cansado. Sólo ya en el minuto 44, Basile se decidió a darle descanso a Leo y entró en su lugar otro barcelonista, Javier Saviola quien, por cierto, tuvo en esos poquísimos minutos su ocasión para marcar pero su disparo con la pierna izquierda salió desviado.

En definitiva, empate a uno en un partido bastante flojo y en el que Messi, mientras aguantó físicamente sobre un terreno de juego en malas condiciones, fue de lo mejor de Argentina.

Suiza: Benaglio, Senderos, Degen (m.88, Djouru), Inler (m.83, Cabanas), Magnin, Barnetta (m.86, Spycher), Muller (m.68, Gygax), Wicky (m.46, Huggel), Margairaz (m.71, Yakin), Streller y Vonlanthen.

Argentina: Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Gabriel Milito, Heinze; Lucho González (m.66, Marcherano), Gago, Cambiasso; Messi (m.88, Saviola), Tevez (m.80, Aimar) y Crespo (m.66, Diego Milito).

Arbitro: D. Messina (ITA).

Goles: 0-1, m.49: Tevez. 1-1, m.63: Streller.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Saint Jakob Park de Basilea ante unos 19.000 espectadores. Tiempo lluvioso y campo de juego resbaladizo.

Messi 225

Messi 224

Messi 226

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en junio 3, 2007.

4 comentarios to “Argentina Vs. Suiza !!!”

  1. aiii mi amor
    esas karitas k pone quando se esta callendoo

    k hermoso k es:)
    le pegaron muchoo…

    komo sufro kuando lo veo asii:(

    bno em voi…
    wenisimo tu blog gonzaa:)
    bsott

    mica */

  2. holiss pobrecito mi vida no le peguen mas el no tiene q sufrir bueno no le peguen si es un lio muy muy hermoso
    chauchi

  3. bueno messi uno ya sabe cuando te tienen envidia y en este partido se vio te quiero muchoooooooooooooo

    y como simpre los argentinos ganamos y al diablo este pelotudo

    cuidate mucho y sobre todo de la maca que hay comentarios que quiere con tigo por el dinero
    quiero que sepas q cuentas siempre con migo

    te ama mikaela la argentina

  4. te amo y te repito cuenta SIEMPRE conmigo

    mocaelamonsalves@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: