La Selección esta en Barcelona !!!

Messi ha reconocido este lunes que jugar con la selección argentina en el Camp Nou es especial. Tanto el azulgrana como el defensa del Zaragoza, Gabi Milito aparcan la liga hasta después de la disputa de la Argentina-Argelia.

El argentino Leo Messi jugará este martes en el Camp Nou el compromiso amistoso de su selección con Argelia. Para el rápido futbolista azulgrana es un partido diferente. “Es especial porque es mi estadio. Es bello jugar con la camiseta de la selección delante de tu gente”, ha subrayado Messi.

Tanto el azulgrana como el defensa central del Zaragoza, Gabi Milito- que se medirá al Real Madrid el sábado – aparcan la liga hasta después de la disputa del amistoso. “No hablamos del partido del sábado, sólo de los de la selección y cuando acabamos éste, pensaremos en lo que viene” ha reconocido Messi. Milito ha apoyado los argumentos del delantero azulgrana: “En estos momentos, lo más importante es el partido de martes para nosotros”. Y ha subrayado: “Leo no me ha pedido nada. Sabemos que debemos ganar porque lo necesitamos”, en referencia al papel determinante que tendrá el Zaragoza, como próximo rival del Real Madrid.

El delantero azulgrana aprovechó la concentración de la selección argentina en la Ciudad Condal para pedirle a su compañero de la albiceleste y defensa del Zaragoza, Gabi Milito, que les echen una mano ante los merengues. “Nosotros ganaremos al Espanyol y confío en que vosotros ganéis al Madrid”, le dijo Leo a Gabi ante la presencia de MD. “Nosotros ganaremos al Madrid, pero lo haremos por nosotros”, le contestó el central al ‘Pulga’, recordándole que el Zaragoza necesita el triunfo para asegurarse su participación en la Copa de la UEFA de la próxima temporada.

Fue un diálogo de lo más afable entre dos de los puntales de la joven selección que encabeza el ‘Coco’ Basile y que a finales de mes tratará de llevarse la Copa América que se disputará en Venezuela. “Mientras ganéis, me da igual el motivo”, insistía Messi, convencido de que la gran oportunidad para que el Barça pueda revalidar el título pasa por La Romareda.

“Ellos (el Zaragoza) saben que será un partido muy complicado”, dijo ayer Messi recién levantado de la siesta, “pero se juegan mucho y están con ganas de ganar”. El delantero blaugrana explicó que en la concentración no ha habido ni porras ni apuestas de cara a la resolución de la Liga, y aunque aseguró que el campeonato doméstico no está en todas las conversaciones, hablar del tema sí ha hablado con su compañero de habitación en la concentración con Argentina. “Hablamos un poco del partido que tienen ante el Real Madrid, de que si ganan nos pueden dar una ayuda”, explicó el blaugrana. “Charlamos de cómo está la Liga, de lo que queda y lo que puede llegar a pasar”. “Llegaremos con el tiempo justo y cansados. Nosotros tenemos a muchos jugadores con las selecciones (trece), pero el Real Madrid también así que en este sentido estamos igualados”, decía Messi que, de hecho, no participó en el entrenamiento de ayer por la tarde por cansancio, según informó prensa de la selección argentina.

El cansancio, sin embargo, no será excusa: “La semana que viene puede decidir mucho aunque quedan dos jornadas. La Liga ha sido muy rara, pasaron muchas cosas, pero ojalá que se nos dé bien. Sabemos que ante el Espanyol tenemos que ganar”. Y para ello, Leo Messi sabe que cuentan también con el apoyo de la afición, a la que según él no hay que arengar porque es consciente de lo que se juega el equipo. “A la afición no hay que decirle nada. Ellos han estado con nosotros los dos últimos partidos y lo más importante ahora es que llega un turno difícil y complicado para nosotros”.

Messi 227

La selección argentina ha hecho este lunes el último entrenamiento en el Camp Nou antes de jugar este martes, en el mismo escenario, un partido amistoso ante la selección de Argelia. Los 19 jugadores convocados por el técnico argentino Alfio Basile, entre los que están Messi y Saviola, han evolucionado por espacio de hora y media sobre el césped del Camp Nou.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en junio 4, 2007.

2 comentarios to “La Selección esta en Barcelona !!!”

  1. Me encanta Leo pero la verdad sus palabras me decepcionan…
    Y claro, como no van a jugar para la mierda si tienen la cabeza puesta en otra cosa (la liga). Hasta hablan de eso en la concentracion de la seleccion…
    Por mi que ni se molesten en vestir la celeste y blanca, preferiria que jueguen los q en verdad la sientan.

  2. es mui larga para leerla ahoraa

    pero firmo para pedirte un favor
    ( el 2º en el dia)
    jaja!!

    viste la propaganda de geitorey?
    en la k salio hermosisisiimoo!
    bno t kiero pedir k la subas
    xq no la enkuentroooooooo

    bno me voi!

    grax , otra vez

    bsootttttttt

    mica*/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: