Messi: “Debemos ganar y esperar” !!!

El delantero argentino reconoce que el “vestuario está afectado” por el empate ante el Espanyol pero mantiene el optimismo de cara la última jornada de Liga. “Debemos ganar y esperar”.

El Barça vivió el sábado una de la noches más crueles. Más dolorosas. En 15 segundos el Madrid empató en Zaragoza y Tamudo hizo lo mismo en el Camp Nou. Doce horas después de la decepción los azulgranas volvían al trabajo. “El vestuario está afectado. Dejamos escapar una oportunidad muy importante para nosotros. Parecía que teniamos en las manos el liderato y en dos minutos se nos escapó. Pero debemos pensar en ganar el próximo partido y esperar” ha comentado Leo Messi este domingo en la sala de prensa del estadio. El delantero argentino asume que “nosotros no hicimos el trabajo. Pero queda un partido y el Mallorca puede empatar o ganar al Madrid. Tenemos que mantener la esperanza”. Y es que el mundo del fútbol ha vivido momentos increíbles y en la próxima jornada puede pasar de todo.

Minutos fatídicos

En los últimos partidos disputados en el Camp Nou, el Barça ha tenido muchas oportunidades para sentenciar los partidos y en dos ocasiones el rival acabó igualando el marcador. Sucedió con el Betis y también con el Espanyol. “Es verdad que este año nos ha pasado muchas veces lo mismo, no controlamos el partido y no acabamos de definir y eso nos costó el empate”, dice Messi que reconoce que el equipo “jugó siempre al mismo ritmo y tal vez nos faltó dormir el partido”.

Gol de picardía

En el derby ante el Espanyol, Raúl Tamudo avanzó al conjunto blanquiazul y Messi empató al final de la primera parte con un gol de picardía, conectando con la mano. Dice Messi que “se puede hablar mucho de este gol pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Sólo sirvió para sumar un punto”. Preguntado por sí este gol emula al de Maradona, el argentino ha asegurado que “compararme con Diego es inútil, porque él era único. No pretendo hacer los goles que hizo él, simplemente son jugadas que se producen en un partido”.

Partidario de primar al Mallorca

El Barça necesitará los tres puntos ante el Nàstic de Tarragona en la última jornada y esperar un tropiezo del Madrid. El rival de los blancos será el Mallorca de Gregorio Manzano. Messi no ve mal incentivar al club mallorquín. “Porque no? Si es un incentivo para ganar, yo no veo ningún problema. Todo sea para que el Mallorca sume los tres puntos”.

En la Romareda, Ramón Calderón saltó al césped para felicitar los jugadores después del empate. Messi lo ve normal: “Van primeros y lo festejan. A mí no me va ni me viene, pero lo veo normal”.

Messi 234 Messi 235

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en junio 11, 2007.

Una respuesta to “Messi: “Debemos ganar y esperar” !!!”

  1. Esperemos que el barcelona pueda ganar y hacerse con la liga!!..Messi cada dia juega mejor!!
    Saludos desde Buenos Aires.

    ADRIAN de http://www.futbolarg.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: