Messi: “Ronaldinho estaba ahí con todos nosotros” !!!

Dos semanas después de ser presentado como el nuevo fichaje de Banc Sabadell para sus campañas de captación de clientes entre los jóvenes, Lionel Messi fue agasajado ayer al mediodía en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya con motivo de la presentación de ClickOK, el nuevo programa de productos y servicios para jóvenes de 16 a 25 años de la citada entidad bancaria.

Messi, que acudió esta mañana al acto promocional, desmintió que Ronaldinho no estuviera en el Camp Nou durante el partido del pasado sábado ante el Espanyol. “Lo vi al acabar, estaba ahí con todos nosotros”, aseguró Leo Messi, quien confirmó de este modo que el brasileño siguió el encuentro desde el vestuario.

Ante las risas de algunos de los aficionados presentes en el acto que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Catalunya, Messi respondió molesto: “¿De qué se ríen?”.

Respecto a la celebración de Calderón en el césped de La Romareda, el argentino aseguró que considera “normal” que el Real Madrid prepare los festejos por la conquista de la Liga, pese a que no tenga el título ganando matemáticamente antes de la última jornada.

“Ellos van primeros, les queda un partido y es normal, porque están muy cerca”, manifestó Messi durante un acto promocional, al tiempo que deseó que los números “no les den y pierdan todo”.

“Todos los que están acá saben que la Liga está complicada. Queda un partido pero seguimos dependiendo del Real Madrid aunque confiamos en que el Mallorca saque un buen resultado”, señaló el astro rosarino, que se mostró esperanzado por la posibilidad de que su compatriota y ex compañero Maxi López meta un gol: “Ojalá sea él quien marque y si no, que sea cualquier otro jugador del Mallorca quien permita que no gane el Madrid”. Con todo, recordó que “primero tenemos que ganar nuestro partido”.

Messi 236

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en junio 11, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: