Messi: “En Argentina nadie pide no jugar en la selección” !!!

Lionel Messi no olvida a la selección argentina y aunque entiende la decisión de Ronaldinho de no disputar la Copa América, pero asegura que en su país nadie haría lo mismo: “Mira, yo garantizo una cosa: en Argentina nadie pide no jugar en la Selección. El mayor placer de un jugador argentino es estar en la Selección”, ha dicho la ‘Pulga’.

En una entrevista publicada en el portal brasileño Globoesporte, el joven crack argentino confiesa no entender las críticas a Ronnie y justifica a su compañero: ” Está cansado, la gente que convive con él nota eso. Hace tres temporadas que juega en la Liga , Copa del Rey, Liga de los Campeones, Copa del Mundo, Eliminatorias, amistosos”.

“Mi situación es diferente. Tuve tres meses de vacaciones forzadas (por una lesión), tengo 19 años y estoy loco por jugar mi primera Copa América”, afirma Messi. El argentino no considera que con las ausencias de Kaká, Ronaldinho y Ze Roberto garanticen el favoritismo de Argentina en el torneo: “Puede ser, qué sé yo. En la edición pasada, tampoco fueron convocados los principales jugadores de Brasil y recuerda lo que sucedió”, ha dicho sobre la derrota de Argentina ante Brasil en los penaltis.

“Brasil tienen una cantidad muy grande de buenos atletas, pero no olvidamos aquella derrota”, ha dicho.

Sobre su situación en Barcelona, Messi dice en la entrevista que se siente muy bien. “Tengo contrato hasta el 2014 y ni pienso salir. Tuve un año complicado, aquella lesión me contrarió, pero particularmente termino la temporada en excelentes condiciones. Por eso mismo, quiero jugar la Copa América”, ha dicho Leo.

~ por Amato Gonzalo en junio 18, 2007.

Responder

 
