Messi: “El rival a vencer siempre es Brasil” !!!

Lionel Messi, marcado como muchos como el jugador a seguir durante la Copa América, tuvo un mano a mano exclusivo con “Estudio Fútbol” y no dejó tema sin tratar.

Argentina. “Ahora tenemos que empezar a ganar, estamos tranquilos y con mucha confianza por el plantel que tenemos. Por nombres quizás Brasil sea la única selección más poderosa que la nuestra”.

Los candidatos. “Argentina y Brasil, tengan a los jugadores que tengan, siempre son favoritos. Por eso ellos son el rival a vencer, me gustaría una revancha por el 3-0 de la última vez”.

Basile y Pekerman. “Me deja jugar más libre, me pide que arranque por la derecha, como en Barcelona, pero es más tranquilo que cuando estaba Pekerman”.

Verón. “Tener a Verón al lado es buenísimo. Te la devuelve siempre al pie, podés tirar paredes y además tiene mucha experiencia”.

Barcelona. “No me gustaría irme del club, me quedaría a vivir. La gente me trata muy bien, no tengo problemas con la directiva… Tengo todo. Aunque algún día, cuando se pueda, sería lindo jugar en Argentina, porque esa era mi ilusión de chico”.

La Liga española. “A nivel de clubes se dramatiza lo mismo que en Argentina. Nos mataron por todos lados por perder el torneo, aunque es cierto que nos confiamos demasiado”.

Newell´s. “Le estoy muy agradecido al club. En su momento hice todo para quedarme y las cosas no se dieron. Me gustaría algún día jugar un clásico contra Central”.

La fama. “Es algo que llevo muy bien. Trato siempre de ser amable, es una forma de agradecer el cariño. Igual mo me privo de nada, sigo haciendo una vida normal”.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en junio 27, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: