Maradona: “Messi puede ser mejor que yo” !!!

A Diego le brillan los ojos cuando habla de Leo: “Messi es Messi, Diego es Diego. Déjenlo tranquilo, tiene un largo camino por delante, el mío ya se terminó. Lo quiero mucho a Leo, es un gran chico. Tiene todo para ser una figura mundial para la historia, yo ya lo fui, él tiene que vivir ahora sus éxitos. Tal vez llegue a ser mejor que yo”.

“Leo es genial. Quizás esté un escalón debajo de Ronaldinho, quien empezó antes. Pero cuidado, que Messi lo está alcanzando”. Las palabras de Diego Maradona tras la victoria albiceleste reflejan el protagonismo que ha adquirido Leo en su selección. Encantado con el juego del canterazo blaugrana, el ex astro le acercó a SPORT una foto con una dedicatoria especial para el delantero, a quien le da un trato casi paternalista: “Envíale esta foto a Lionel”, entregó el ‘Pelusa’. En realidad, era dos fotos. En una estaba la imagen de Leo bien de pequeño, disfrazado de granadero en un acto de la escuela. Y en el otro, al rosarino levantando la primera copa de su infancia. Y sobre el cuerpecito de un Messi chavalito, que lleva una larga camiseta roja fuera del pantalón y las medias bajas, escribió: “Con cariño y feliz cumple, Diego”.

¿Te gustó Messi?“¡Cómo no me va a gustar! Como dije hace un instante, cuando me lo preguntaron, me encantaría tocar balones y armar paredes con Riquelme y con Messi, pero ya no puedo. Entonces, los aliento desde la grada. Messi tiene todo para ser una figura, aún le queda un largo camino, pero puede ser mejor que yo. Igual, Messi es Messi y yo soy yo. Lo quiero mucho, es una gran persona, es un crack. Recuerda entregarle la foto”.

Messi

Por su parte, Lionel Messi se despertó cerca del mediodía. Luego de hablar por teléfono con su familia, almorzó y antes de la siesta recibió la sorpresa de SPORT: el mensaje de Diego. “Estoy feliz, no me lo esperaba. ¿Diego estuvo en el campo? ¿Qué ha dicho? ¿Le gustó el partido?”, preguntó entusiasmado el canterano. “El siempre tiene palabras bonitas para mí, es una gran personas y por eso le estoy muy agradecido. Cuando me comparan con él o con sus goles, no me la creo, al contrario, sé que Diego es único y que no habrá otro como él”. Leo también se tomó unos minutos para hablar de la victoria contra Estados Unidos: “Estaba complicado, la cancha difícil, el clima, nos ahogábamos, era jodido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero arrancamos bien”.

~ por Amato Gonzalo en junio 30, 2007.

3 comentarios to “Maradona: “Messi puede ser mejor que yo” !!!”

  1. para mi sha es mejor k ell …

    mi viejo dice q es xq no lo vi jugar a maradonaa ,
    jajaja , !

    bno me voi bosho!

    aaaa ,
    me r molestoh k la hallas vueltoh a admitir a mi hna ehh !!

  2. Messi es el mejor lo AMO DEMASIADO!!! ES MI VIDA! PULGA A PUNTO DE SER EL MEJOR DEL MUNDO!!! te amooooo!

  3. HOLAAAA PARA MI MARADONA JUGABA MUY BIEN!!! PERO SU TIEMPO PASO Y AHORA ESTA MESSI Q TAMBIEN JUEGA MUY BIEN!!! FUE MEJOR MARADONA PERO EN SU TIEMPO, AHORA ES MESSI Q ESTA EN ESTE TIEMPO. CHAUUU BSOTS VANE.
    ¡¡¡¡¡¡MESSI T RE AMOOO!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: