Nuevo comercial Movistar !!!

Leo Messi es protagonista de dos anuncios que pasan continuamente en las pantallas de los estadios de la Copa América y en las retransmisiones deportivas. Uno es de Movistar sólo para el continente americano y otro de ‘Gatorade’. El anuncio de telefonía es divertidísimo. Unos oficinistas salen del trabajo en plena Copa América y se van a jugar una ‘pachanga’ en un campo de tierra. La mitad son calvos, barrigudos, parecen tener poca técnica pero realmente son maravillosos. Y es que después de marcar un golazo, uno de ellos se levanta la piel de la cara, se descubre que era una careta profesional y debajo está Messi que se empieza a reír y ayuda a descubrir a los otros protagonistas del spot, Roberto Carlos, Arango y Forlán.

Este anuncio se rodó en Madrid y fue especialmente complicado por culpa precisamente de las máscaras que llevaban los jugadores y que no permitían adivinar que detrás de esos rostros de anónimos oficinistas se encontrasen los cracks.

Necesitaron seis horas de trabajo con expertos maquilladores especializados en cine para crear el efecto justo pero valió la pena. Messi aún recuerda que “el maquillaje se nos hizo eterno pero nos reímos mucho porque nos juntamos un grupo muy divertido”.

~ por Amato Gonzalo en julio 3, 2007.

4 comentarios to “Nuevo comercial Movistar !!!”

  1. jajajajajajajajajja , !!

    q wenoo q tahhh ,
    mi amor , (L)
    gonzaa , weniiisiimo el blog qomo siempre🙂
    adióz

  2. hola me encanta esta buenisimo jejej messi sos bello con esa barriga o sin esa te amoooo bye

  3. ██[L]██ [I]██[O]██[N]██[E]██[L]██[♥]
    [T]██[E]██[♥]██[A]██[M]██[O]██[♥]██ XXXXXxxXXXXX sabes me gustaria conocert algun dia sigo soñando q llegaba ese dia pero no se si es amor o una de esas tentaciones de conocert por q eres una persona q admiro no lo se pero ah se me olvidaba jeje soy de o mejor dicho naci en peru pero vivo en venezuela me gusatria conocerte aya seria felizzzzzzzzzzzzzzzz como una lombris jeje t.q.m significa te quiero mucho me gustaria q me dieras las paginas de esa musica q te gusta asi la escucho y se lo q le gusta ami amada jeje a y agregame me consegui un correo pero no se si es tuyo pero mira el mio y no se agregamee plis julia0061@hotmail.com te quiero bye cuidate y suigue adelante q eres lo mejor t.q.m la verdad aun no me pienso ir si quiero llamar tu atencion este mensaje tiene que ser largo asi puedas ver y me agregas la verdad quisiera saber como eres por dentro de tus semtimientos sabes parece loco pero siempre q me conecto le ablo de ti a todos mis conectados dicen que eres mi amor platonico jeje no se si sewra veradad pero toy media loquita te dedico este mensaje pequeño “”si tu jugaras en el cielo moriria por verte””sabes algun dia te contare como y cuando te vi por televicion y q fue lo q senti despues q te vi nunca me a pasado ahy otras q le pasa pero luego se les olvida cuando ven a otro de ojos azules o verdes pero lo mio fue algo raro je te quiero tanto q ya soñe 3 veces seguidas es algo loco sabes si algun dia te viera no se si lloraria o tan solo correria abrasarte o me quedara como un arbol ni me morriria sabes estoy emocionada por q me contaron q vienes ahorta en julio por ñlo de la copa ameria venezuela 2007 mi madre dice q si queda peru en la s finales aremos un exfuerso por ver esa final pero yo le digo adios q quede argentina y para q mi mama nops deje ir con peru asi vamos y te puedo ver de lejitos y sentir el aire q respiras asi estas mas cerca sabes estaba pensando acer dos pulceras q me enseñaron en el colegio para ti un recuerdito jejej bueno te ablo un poco de mi no soy millonarioa ni rica tampoco busco fama vivo en una casa sencilla solo quiero conocerte solo espero seguir teniendo esta fe q es mas grande yo y esas ganas de saber mas de ti como te dije antes vivo en venezuela el estado zulia el estadio pachencho romero donde va ser la final queda ace 1 hora por eso q quiero q queden argentina y peru ala final bueno te ablo un poquito de mi si dios quiere estudio ingenieria de sistemas uy la carrera q me gusta q es derecho bueno creo q es hora de q me valla cuidate q dios te siga dando esas fuersas q tienes para dar esos goles cuidate y dios vendiga tu familia y ati con mucho cariño te escribio julia obregon quisperima chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo no olvides q te quiero jejej espero q dios conseda mi deseo de conocerte bye y sigue adelante q erews lo mejor ah y espero no averte aburrido con este mensaje y q no te canses de leer je ahora si me boy byeXXXXXxxXXXXX (“•.¸(“•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´)
    « **•»» julia!! ««•** »

    BYE TE QUIEROOOOOOOO.
    JULIA0061@HOTMAIL.COM

  4. Holiss lindo! Nose si llegaras alguna vez a leer este mensajito pero como no me canso d escribir lo q me gustaría conocerte y no pierdo las esperanzas,quiero contart q sos el mas grand para mi, el mejor jugador, me gustan mucho tus goles y t banco a muerte! Me gustaría mucho poder chatear con vos algun dia y conocert como persona xq desd q t vi hay algo, q Nose q es, pero me hace pensar en vos. Bueno, t dejo mi correo, lapupi_1824@hotmail.com me llamo eliana, tengo 20 años y soy d santa fe, cerca d rosario!

Responder

 
