Messi: “Milito es un ganador” !!!

Entrevista: Mundo Deportivo

Después de los partidos le cuesta dormir. Compartimos con Messi las horas posteriores a la victoria de Argentina ante Colombia (4-2) que clasifica al combinado albiceleste para los cuartos de final de la Copa América para hablar mucho del FC Barcelona y también de la selección. Coqueto, se mira al espejo de la habitación, comprueba que su melena está bien peinada y sonríe.

Mientras habla posa para las fotografías. Hace de Messi, con los dedos, como dibujando una de las jugadas que ha regalado a la Copa América, pasándola, gambeteando, arriesgando al máximo. Aquí nadie le entra por detrás, ni le va al choque: “Si tengo que imaginar yo las jugadas entro solo al área y ¡gooool!”. Es lo único que le faltó ante Colombia.

¿Qué le dicen en la selección del ‘cuarteto mágico’?

Aquí todos me preguntan si vamos a jugar los cuatro juntos (Henry, Eto’o, Ronaldinho y Messi), desde que llegué me hablan de esto. También me dicen que de lejos pelearemos por todo: Liga, Champions, Copa del Rey… Este año somos más fuertes que las temporadas anteriores, así que ojalá se cumpla lo que pronostica todo el mundo en la selección albiceleste y seamos campeones de todo.

Si fuera entrenador, ¿alinearía en el mismo equipo a Messi, Henry, Eto’o y Ronaldinho?

Quizá para los partidos de casa sí, para los de fuera está más complicado. Pero, ¿a quién sacas del centro del campo? También tienen que jugar Iniesta, Xavi y Deco… Es jodido. Ése es el trabajo de Rijkaard, lo que sí está claro es que la llegada de Henry nos hace más fuertes.

¿Cuál será su papel en el Barça la próxima temporada?

Quiero seguir disfrutando y básicamente ganar. La gente es lo que quiere, sólo quiere que ganemos. Pasó este año que no conseguimos nuestros objetivos y ya todos olvidaron lo que habíamos hecho sólo un año atrás… Queremos ganar y tenemos un equipazo para volver a hacerlo.

¿Qué le faltó al Barça la temporada pasada?

Sé que no nos faltó ni compromiso ni mentalidad, por mucho que digan. Ahora estoy en un vestuario como el de la albiceleste donde el compromiso por la selección es total y donde todos queremos ganar un título para la selección, para mi país. El ambiente en el Barça es igual, que no digan que no queríamos ganar, claro que queríamos ganar…

¿Cómo valora los fichajes que ha cerrado hasta el momento el FC Barcelona?

Llevamos tanto tiempo oyendo hablar de ellos que es casi como si fuéramos íntimos. A Henry no lo vamos a descubrir ahora… Bueno, sólo nos falta un fichaje por hacer…

¿Qué le parecería que fichase Milito por el Barça?

Sería estupendo, Gabi es impresionante, a mí me encantaría que fichase por el Barça. Su llegada reforzaría mucho la defensa del Barça y todo lo que sea sumar jugadores de su calidad es muy importante.

¿Cómo es Gabi como central?

Lo tiene todo, es completo, sólido, fuerte y va muy bien por arriba. Es un ganador y eso lo transmite continuamente, no le gusta perder. Es además un gran tipo, muy buena gente, sería impresionante que jugase con nosotros. Hemos hablado mucho en la concentración, no es que tengamos mucha información pero se comenta todo.

Además es antimadridista…

Normal, allí lo pelaron, dijeron que la rodilla no aguantaba y vaya si aguantó. Cualquiera en su posición preferiría otro equipo antes que el Madrid.

Diego Armando Maradona dice que usted será mejor que él…

Diego me quiere mucho, siempre habla muy bien de mí. A mí no me presiona lo que dice Diego, al contrario. Yo salgo siempre a disfrutar y me enojo cuando las cosas no me salen bien.

¿Qué le pide el Coco Basile a Leo Messi?

Me da libertad para moverme por las posiciones que quiera, por eso me siento tan a gusto con el sistema del Coco. Quizá en el primer partido ante EE.UU. me quedé más estático por la derecha y esta vez me moví mucho más…

Con Román se entiende bien…

Tenemos mucha complicidad, tiene un toque de balón fantástico, es fácil jugar con él. Pero a mí me encanta también jugar con la Bruja Verón, no lo conocía personalmente, nunca había jugado con él y me lo paso muy bien. Corre, recupera, tiene calidad en el pase, es una gozada.

Román marcó el golazo de falta y todos fueron a buscarle a usted.

Tengo la confianza de los compañeros, eso también lo noto. Me buscan en el campo y siempre están pendientes de mí. Ante Colombia me salió bien, sólo me faltó el gol.

¿Y las piernas?

Mira, esta rascada, esta y esa -señala su pierna izquierda- son de hoy, también me han arañado el cuello… Pero ya sé que siempre pasa así, nunca pienso en las patadas, si pensara en lo que me espera cuando salto al terreno no jugaría más… Siempre quiero la pelota y la conduzco porque ése es mi juego, no lo cambiaré por muchas patadas que me den…

Messi

Leo es tan rápido, lleva el balón tan pegadito a los pies, dibuja la diagonal tan fácilmente y encara portería con tanta facilidad que da tanto miedo a las defensas rivales. Éstos sólo piensan en pegar, donde sea, para que Messi caiga, para que de vueltas en el suelo de dolor si es necesario.

Leo aún sentía dolor ayer: “Casi más que después del partido… La verdad es que me dieron por todos los sitios”. Él no se queja, ya lo hacen por él la Brujita Verón y Fabián Ayala. Verón pidió públicamente “que los árbitras hagan algo porque hay que proteger a los futbolistas que aportan algo diferente al fútbol, como es el caso de Leo”. El discurso de Ayala va en la misma línea: “Muchas veces duele ver las patadas que le dan a Leo. Lleva el balón tan pegadito, al límite, así que le entran en falta pero hay que proteger al tipo de jugador que da espectáculo. Leo siente el fútbol así, no le puedes decir no gambetees que te van a dar. Entre las cualidades de Messi está ésa, que provoca faltas, hace que expulsen a jugadores rivales y de eso también se aprovecha el equipo para ganar” .

“Sólo sé de Milito lo que leí en la prensa, pero Gaby es un jugador impresionante y me encantaría que viniera”, declaró el azulgrana a RAC-1.

A Leo le encantaría que su compatriota pasara a engrosar la lisa de fichajes blaugrana porque “reforzaría la defensa aún más. Todo lo que mejore el equipo me parece bien y él es un jugador muy bueno”.

Lo que ya ha fortalecido el Barça es el ataque, que ahora cuenta con el flamante fichaje, Henry, Eto’o, Ronaldinho y el propio Messi, que confesó no saber “cómo conseguir que juguemos los cuatro, aunque eso es un problema del mister. Quizá en casa sea más fácil y fuera más complicado porque también hay que montar las líneas de atrás”.

~ por Amato Gonzalo en julio 4, 2007.

94 comentarios to “Messi: “Milito es un ganador” !!!”

  1. r larga la notahh ,
    esa fotoo me enqantah salioo mui hermoshitoohh (L),,
    bsootteess.

  2. Hola Messiiiii hay salis hermosooo me re gustas te re quiero jajaja salis muy lindo en esa foto mas de lo que sos.
    besitosss…

  3. Messi ers el mejor de Futbol para mi Nuc para los demas quiciera ser Tu pero lamentandolo No soy Tu jiji te pasastes con el Gol contra la vinotinto !!🙂 Te felicito espero q lo leas🙂

  4. queria estar en ese juego apollandote verta noo pude Ir :@

  5. vams Messi algun dia tendre la fama de tomarme una Foto con tigo🙂

  6. ME ENCANTA MESSI N SOLO POR SU HERMOSISIMA CARA SI NO TAMBIEN PÒR EL TALENTO Q TIENE A SU TEMPRANA EDAD.

  7. MESSI ES UN SUPER FUTBOLISTA DE CALIDAD Q VALE MUCHO ,A PARTE DE LO GUAPOTE Q ES (ESQ ASI SON LOS ARGENTINOS NO????????????????
    ESPERO Q LE VAYA BIEN EN SU SUPER CARRERA Y Q SIGA ASI DE LINDO

  8. messi messi messi love love love

  9. me encanta su forma de jugar y tambien sus piernas es lo maximo en todos los sentidos y q pena con el romanse de su novia de 14 years lo siento poq tan joven ayyayaa pero el puede hacer lo q quira

  10. MESSI TE AMOOOOOOOOO ERES DEMASIADO BELLO ME ENCANTA COMO JUEGAS FUTBOL ME ENCANTARIA CONOCERTE CASATE CONMIGOOOOO TE AMOOO ERES LO MAS BELLO DEL FUTBOLL LO MEJOR D LO MEJOR T KIEROOOOOOO

  11. messi soy de venezuela y ers demasiado bello tengo casi 15 años te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. messi eres el mejor mi idolo yo quiciera jugar como tu io tengo tu numero en mi camisa y quiciera poner tu nombre en honor a ti…. sale poes tu admirador que te estima luis jairo

  13. ahi messi te amo te amo sos el mejor de todo!!!!
    te sigo a todas partes te quiero suerte

  14. te amo!!!! sos el mejor de todos te quiero muchoo jaja 15534305

  15. Messii Debes estar cansado de escuchar esto pero TE AMOOOOO, eres un hombre muy talentoso y con un corazón gigante… TE AMOO y te deseo lo mejor en tu vida… muchos exitos

  16. olis! messi bueno quiero que sepas que te amo y que fuiste mejor que me paso en la vida te re amoo mi pulgita yy aria lo que sea para estar con vos daria me vida messi te amoo si lo recibiste
    mandame mensajes

    te amo…..
    sos lo mejor que me paso en la vida…
    fuiste el unico hombre en mi vida…..
    yy nunca te voy a olvidarr…
    sos mi idolo pulga…..
    te amo y te amo y te amoooo….
    que mas te puedo decir sos lo mejorr…
    te amo te amo tea mo te amo y te amo es demaciado ……..
    te amo….
    anto_decris@hotmail.com

    http://fotolog.terra.com.ar/anto_messi

    chau!! mesi ya se que estos mensajes no lo vasa leer peroquieras que seapas que sos lo unico que me importa en la vida sos vos!!!!!

    pd: te amo te amo te amo te amo te amo te amo t amo … y eso es mucho te parto… te pasrtee mi pulgita chu besos nos vemosss muy pronto….!!!

  17. Messi amor mio te AMO sos el mejor…sos un GRANDE AMOR..segui asi IDOLO….soy tu fans Numero 1.Segui asi me encanta mirar los partidos y mas si estas vos amor…soy fana del FUTBOL Y DE VOS..BESOSSSS TU AMOR JOHANA TU PULGUITA Q TE AMA TE DOY MI NUMERO jejeje 2965264537 te amo pulga yo tu pulguita la unica…

  18. te amooooooooooooooooooooo Messi de mi corazon muero pòr tenerte frente a mi y darte un beshoooooooote grandoote

  19. eres lo más maravilloso que ha dado Argentina. Eres unico en este universo. te amo.

  20. AAhw! Lovee *_* Messi Messi Messi Messi Messi Messi (L)🙂 Sos lo mejor❤ ahw :$ Yo te he viisToo peRoo no puuDee sacarme una foto comtiigoo LOL!

  21. $: teeQeerooo xdddd !!🙂😐

  22. shume i mire messi
    i love you messi tribllejshen
    ich bin SETAR whonen in Macedonia in Cajle
    UNE quhemSetar

  23. messi eres hermoso yadira

  24. messi me encantas sos eres lo mejor

  25. messi!!!estoy con mi hermana y las dos te admiramod mucho!!jugas ESPECTACULAR y a ver cuando nos vas a invitar para que vallamos a ver en vivo y en directo en la cancha..jajja…sos re lindo y jugas re biennn!!!

  26. hola quiero ser como tu de dode eres quiero ser futbolista chau me llamo juanchos38@hotmail.com eso es mi msg

  27. Msss te quiero mucho
    soy tu fan número 1 espero conocerte pronto.
    gatass12@hotmail.com agregame

  28. Messi soy yo de vuelta quiero que sepas que lo siento por a ver escrito mal tu nombre pero lo hice con rapidez y no me di cuenta.

    Bueno eso era todo loko te quiero muchisimo y tengo muchisimas ganas de verte espero que contactes con migo este es mi msn: gatass12@hotmail.com acordate muchos besos y espero que esa leción no te dure mucho ya se que ganaremos al real madrid pero ahora me importa tu piernita muchos besossss…..

  29. hola solo qeria saludarte y decirte q admiro mucho como juegas y q te mejores rapido ok🙂 este es mi msn:nita_laromantica@hotmail.com chau…….bessos q t mejores pronto bye

  30. hola, (; yo apenas este año te vine conociendo, la primera ves q te vi jugar fue en mi tierra natal q es venezuela despues te segi viendo en el barça y oye apesar q tuvistes un problema de hormanas segistes adelante y te la fuistes lusiendo, espero q te mejores pronto bye. nita_laromantica@hotmail.com

  31. aunq soy de Colombia,me encanta muchisimo MESSI…quisiera conocerlo pero la distancia y lo economico…no me permite ir y pues si fuera tampoco lo conoceria porq se la pasa de ciudad en ciudad…pero lo amo y me encanta…TE AMO!

  32. messi es lo mas:D
    y siempre lo va a ser:D
    jajaj messi te amo!!!!

  33. bueno la verdad ke messi es un jugador de lujo y que ojala que cuando sea mas grande no sea como maradona agrandado me cae bien parece piola y es lindo1mis vieos dicen que es lo mejor que tiene aergentinay yo cmo argentina creo que si bueno suerte para los que lean esto yo yanina de gral roca rio negro argentina

  34. Messi tk!! mucho mucho y a tu primo tb!!

    xke soys iguales pero a el lo conozco y a ti no… pero me gustaria

    soy muy fan tuya!!

    tk eres el mejor

  35. Messi te adoro!sos lo +!y sos mejor referido a tu salud q maradona!LU!

  36. amo a messi no solo x lo hermoso q es si no x la muy buena persona q es el .yo tuve la oportunidad de conocerlo y la verdad q el es re sencillo y humilde y eso me encanto GRACIAS MESSI POR SER ARGENTINO!!!!!!!!!!!! TE AMO

  37. messi te amo , yo tengo 12 años y para mi, sos hermoso y muy buena persona ,pero lo q yo c es que por mas q tengas plata sos mucho mas sencillo q otros jugadores yo me acuerdo lo de la cadena de favores de cqc q diste lo mas presiado para vos la camiseta de ARGENTINA bueno lo q quiero q sdpas q sos el mejor del mundo besos messi

  38. Messi sos el mejor.Sos igual a maradona la jugada q le hiciste al getafe creo.Bueno me voy MESSI

  39. messii estubo increible en el ultimo partido qe jugo ell barça.
    aunqe siempre destaca por su inmensa creatividad i su indudable abilidad, ayer messi me sorprendio muy gratamente.

    el mejor jugador del mundo

  40. Messi es mi dios!!
    Es el mejor i gracias a él nos salbamos muchas veces

  41. hola mi amor soy pamela de hurlimgham y nada sos el mejor de todos jugas re bien se q tenes un romance con la pelota y es bueno jajja para el dia de mañana si llegas a tener novias te aconsejo q rubias no!!! eliji morochas…. bueno lindo te re amo suerte en tu carrera besos besos

  42. Hola me llamo luis soy de peru-lima tengo 15 años ,messi eres mi idolo y eres suber bacan quisiera ser tu hermano pero no lo soy jaja de todas formas quisiera q me dejaras tu correo nunca he tenido el correo de un jugador super famoso xD jaja aqui te dejo el mio angelcaido_1_2@hotmail.com porfavor agregame no te arrepentiras xD!!

  43. yo tambien juego futbol y esotoy en una academia del club cienciano del cusco en lima y espero que cuando sea mayor llegar a jugar como tu y sacar a mi pais adelante en el futbol como tu lo has hecho , siempre has sido mi idolo y lo seguiras siendo hasta la muerte !! se despide luis

  44. ay messi me encantas un monton quisiera conocerte pero lastima que estas del otro lado del mundo y ojala que algun dia te pueda conocer aunque sea solo de vista me encantas un monton nose desde la primera vez que te vi eres un hombre tan lindo super hermoso y cuando les digo a mis amigos solo se rien chao te amo eres lo mejor que hay en barcelona y argentina ah soy del pais de El Salvador en Centro A merica

  45. bueno que te puedo decir messi eres el mijor del mundo como tu gran idolo “maradona” yo quiciera conocerte pero es muy dificil por q eres tan grande q no puedo conocerte chau saludos a maradona y porsupuesto a ti ATT: ANGEL ALEJO 19

  46. hola :messi sos re lindo y jugas super bien el futbol… eres el mejor del mundo…
    chaooo

  47. hola messi soy dahian ezequiel figueredo me gusta como jugas soy mediocampista juego en el haedo sur en el haedo jrs en el español de la b pero quiero jugar en un club como el tuyo en cualquiera que sea de 11 yo juego de 11 en español porfas leo yamame porfas amigo me quiero sacar una foto con vos y que me des el numero de un club bueno soy goleador de esos clubes te lo juro yame cuando puedas pero creo que nunca vas a poder x que siempre estas entrenando igual qeu yo nada mas que vos un poco mas duro pofas le yamame spy cat 96 juego bien de ecrio yamame 44431432 me cel es 1566382747 cualquiera cosa un mensaje lo que quieras xfas leo te quiero megusta como jugas de encerio

  48. perdona no te dije chau jajaja lee el mensaje de arriva soy dahian chau amigo te rre quieroooo

  49. Leonel messi, el mejor… no hay duda, recuperate pronto pana para que sigas haciendo buenos goles, y haste uno mas tuco que los dos de maradona para que no te comparen,,,..
    sigue así flaco y exitos…

    Javier
    Quito-Ecuador

  50. bueno yo creo que sera muy dificil salir adeante con la temporada pero creo que si el plantel pone de su parte saldra todo bien

  51. hola messi me parese lo mas sexi del mundo me agradaria tenerlo en la cama y darle sexo todom un dia sin parar asiendo lo que el me pida ya que su carita me exita terrible mente

  52. me gustaria tenerte despues de un partido cundo estas totalmente traspirado y poder lamerte todo el cuerpo besar tus pies tus dedos lamerlos subir y sentirte rico vesar y lamer tus axilas tu ombligo … y todo lo que te imaginas te amo

  53. aiii,,aii no me gusto nada q te allas fiisuurado o eso q te pasoo,,,
    soy re fanatiica de Messii y creo q siin el el barselona va a perder,,,
    buueno me voy llendo Messi lo masliindoo:)
    me vooy besoos ojala q Meessi se recupere proonto y pueda volver a jugar y a ganar barcelona bueno me vooy besoos…

  54. LIONEL SOS EL MEJOR!!!!!!! OJALA TE RECUPERES PRONTO Y NOS MUESTRE TODO LO LINDO Q HACES TANTO EN EL BARÇA COMO EN LA SELECCION!!!! VAMOS MESSI Y AGUANTE ARGENTINA!!!!!

  55. hola messi aqui te escribo de bolivia aver y cuando estas por aca eres el mejor te quiero sigue adelante asi y nunca cambies que Dios te bendiga.

  56. I love you messi

    animos a ver si puedes jugar contra el real madrid i te recuperas pronto.

    A ver si puedes jugar contra el real madrid y nos dirijes a la liga i la champions.

    A y además de bueno eres wapo.

    M@r¡@

  57. I LOVE YOU MESSI
    ola messi eres el mejor me encanta como juegas soy fan tuya desde k te vi jugar por primera ves y siempre sere fan tuya eres el mejor como tu no hay nadie i espero k algundia te conosca y espero k te vaya mucho mejor siempre cuidate chau
    MeYbEr

  58. HOLA MI NOMBRE ES ANGELA Y SOY DE CHILE Y TE ENCUENTRO UN BUEN JUGADOR APARTE DE SER MUY GUAPO,,

    SPERO Q VENGAS PRONTO A CHILE.

  59. hola, quiero decirte q eres el mejor jugador del barcelona sigue asi seras mejor jugador, MI CORREO DE HOTMAIL es ELDADDYFRESA@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME DIGAS ALGO EN EL CORREO SOY UNO DE TUS FAN!!!!!!!!!!

  60. HOLA, OTRA VES, Y ME MANDAS TU CORREO DE MESSENGER

  61. eres chingon le pusiste un baile al cristiano ronaldo

  62. sos un grande el mejor de america y de todo el mundo espero que seas el n° 1/ 4-3=messi

  63. MESSI sos el mejor

  64. BUENOO ME PARECESS HERMOSOSO SOS RE DIVINO UN BUEN CHICOO..
    SOS LO MAS…MEEE ALEGRA MUCHO QUE STES EN BARCELONAAA Y SEGUI AVANZANDOO…
    TEEE RE QUIEROO..SOS LO MASS

    CECY_D_15@HOTMAIL.COM

    http://WWW.METROFLOG.COM/ANDRU_SHOO

    By:MoDeLiTo..!

  65. ERES UN PAPASOTE Y ME GUSTARIA CONOCERTE MUCHO BUENO TKM BESHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BEY

  66. hola messi somos de santa fe argentina como tu el 25 de mayo es mi cumpleaños y el 24 voy a ver la seleccion de argentina quisiera que me firmes la camiseta sabras qienes somos porque llebaremos una pancarta y serimos muy felic eres le mejor y gracias.

  67. hola messi soy de cba arg y me encantaria ver un partido de la seleccion pero no puedo espero que logres cosas importnte en tu vida y en t carrera sos lo mejor suerte en todo chau y bsos pame

  68. hola messi puede buscar un sitio para quiero jugar con equipo de barcelona por favor

  69. ok messi

  70. leo te re ammmoooooo, yo te re super kiero sos lo mas tengo las re fotos y

  71. hola mi leo jaja cuando te cuente todo lo q ponen aca de vos te vas a morir… bueno se q estas aca en bs as y vos sabes q prometiste venir a verme bue.. igual siempre estoy para vos cuando lo necesites y lo sabes sos una gran persona nos vemos el sabado besos TE SUPER KIERO LEO GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI… pd: chicas no se preocupen q leo solo es un amigo..?

  72. messi soy tu fans numero 1 te adorooooooooooo
    ========================messi=====================

  73. messi sabes que te re quiero😀 messiiiiiiiiiiiiiiii

  74. messi sos hermoso el mas lindo de todos los jugadores ……te amo…oh y gracias por hacer del futbol una maravilla!!!!

  75. messi es lo mejor de lo mejor la dura TE AMOO es mi vida .
    hermoso y maravilloso.estoy enamorada de ti.
    chao amor =D

  76. MESSI
    SOS EL MEJOR
    SOS MI NUM. 1
    YEAH ENSIMA ME GUSTAS MUXO
    XAOOO yo_korn_immortal@hotmail.com

  77. eres una persona grandiosa que foto mi dios santo, sales d un lindo , me muero por esa sonrisa, st es mi correo por si acasis jejejeje besitos lindo, k.a_16@hotmail.com

  78. messi sos un idolo del mundo me encata como jugas sos re k-cpo sos el mjor del mundo yo k-cu de nqn capital

  79. si algunas vez leyeras esto, me encantaria que supieras que tienes una gran fan en BOGOTA (COLOMBIA), ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS PERO COMO TURISTA Y CONOZCAS LA HERMOSURA DE ESTE PAIS.
    Eres el mejor jugador que tiene Argentina, aunque eso ya lo debes saber. SI QUIERES CONTACTAME.

  80. ajajaaa, lei tantos TE AMO en estos post , parece joda.
    no te amo, no te conosco. peri si te admiro pila y creo que soss muuymuuy hot. te deseo lo mejor. love u bitch

  81. yo soy el fan numero 1 de lionel andres messi y digo que es el mejor jugador del mundo yo soy un venezolano pero voy a argentina y al barcelona esos son los mejores equipos del mundo que dios te cuide messi

  82. sabes messi eres un grandizo juagdor y espero contactarme contigo ps mi correo es cancer_6788@hotmail.com

  83. hola aguante messi yo digo que messi es el mejor jugador de argentina mejor que maraddona seguro AGUANTE MESSI

  84. messi es le mejor del mundo,esto es un regalo para todos ustedes,les juro ke es el msg de leo:messi_argentina@hotmail.com

  85. wuena messi el gol maradona
    sale barselona!!!!!!
    co tay?
    ojala te valla bien en el futbol y cuidate

    .

  86. hola messi
    eres muy bueno en el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta como juegas

  87. hola

  88. hola stas re lindo en esa foto

  89. quena messi yo tambien soy surdo enserio como ases toa esa tcnicas

  90. diossssss mioooooo!! cmo amo a ese hombre!!!!!!!!!!! unico en la tierra!!!!!!!

    luz-salta capital Argentina

  91. messi sos un hijo de puta la concha de tu mama mal cojida pelotudo
    yo te enseñe a jugar y me pagas asi pelotudo y no me pagas puto

  92. que ganas de romper que tiene el que escribio ese msj…. eso se llama enviidia..
    lio sos un verdadero crck… y eso no se enseña … con eso se nace… ese que no le das importancia a estos comentarios estupidos pero bue es importante decirtelo para que sepas que no todos piensan como este estupido…
    te deceo lo mejor cuando quieras darte un paseito por ak gauleguaychu venite nomas… pero avisame:) 0344615539142… te admiro…
    simplemente macarena… ( no soy = a la macarena de rosario:p)

  93. Diosss me vuelveee lokaaa….!!!

  94. messi

Responder

 
