Messi: “Quiero jugar para hacer mi primer gol” !!!

Ante la sola chance de que Basile guarde a varios titulares para el partido con Paraguay, el crack hizo saber su deseo: “Si me preguntan, quiero jugar y hacer mi primer gol. Pero si me toca descansar, lo haré sin problemas”, dijo en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

La Pulga es uno de los que le darían su lugar a otro, . Leo no sólo viene de recibir varios golpes contra Colombia (le rompieron los botines y debió usar otro par en el segundo tiempo, terminó con moretones y recibió un codazo de Perea), sino que el calor y el desgaste le están haciendo perder cuatro kilos por partido, dos más de lo habitual. Por eso, descansaría.

Es cierto que a Leo el juego brusco no lo apichona. “No pienso en las patadas”, dijo ayer. Y por estas horas pesan más sus ganas de hacer su primer gol en la Copa. Pero también es una realidad que el clima juega. “El calor te mata”, admitió.

~ por Amato Gonzalo en julio 4, 2007.

3 comentarios to “Messi: “Quiero jugar para hacer mi primer gol” !!!”

  1. aii pobrecitooh mme lo hicieroon mierdah , ,😦
    q anndees bnnn !
    bsooteess
    diviiinooh el bloog:)

  2. Ahhhh!!! Eran re de buena calidad los botines (cuack!)…. mala pubicidad para adidas…una pregunta: eran los botines que habia diseñado él mismo??? :S jajajaja, leo como diseñador es un gran jugador

    Besos

  3. agreguenme!!

    anto_77_40(arroba)hotmail.com

    wi!

Responder

 
