Messi: “El Messi de la play es un morfon” !!!

1) ¿Cuál es mejor? ¿El Messi de la Play Station o el de verdad?
-El de la Play es muy rápido. Lo hicieron muy complicado de agarrar.

2) ¿Te enojás mucho con el Messi virtual?
-Sí, bastante. Por ahí cuando se erra algún gol o hace alguna cagada, lo puteo.

3) ¿Es muy individualista ese jugador?
-El Messi de la Play es un morfón. Juegan todos para mí. No se la toco a nadie.

4) ¿Y el Messi de verdad, el de la cancha?
-Trata de hacer las cosas bien y jugar para el equipo.

5) ¿Cuando agarrás la pelota sentís que nadie te la puede sacar?
-No, no sé. Pienso en ir para adelante. En hacer bien las cosas para que el equipo tenga alguna chance de gol.

6) ¿La Play Station te ayuda a tu juego?
-¿En qué sentido? ¿A armar jugadas? No, no me fijo mucho en esas cosas.

7) ¿Hay alguien que te gane a ese juego?
-No lo sé. Debe haber…

8 ) ¿Todavía no perdiste nunca en la Copa América?
-No, sí, sí, perdí. Uno que me ganó fue Lucho González. Con él estamos uno a uno en el historial. Pero no volvimos a jugar.

9) ¿Qué tenés de Diego Maradona?
-Una firma de él, je, en una fotito mía de cuando era chiquito.

10) ¿Y en la cancha?
-No sé, cada uno tiene su estilo, pero como Diego no hay ningún otro.

11) El Coco Basile dijo que ojalá llegaras a ser el 80% de Maradona…
-Y yo digo que ojalá pudiera llegar a ser un poquito de lo que fue Diego. Con eso me conformo. Nada más.

12) ¿Por qué todos te cuidan en el plantel?
-Porque soy el más chico del grupo y todos tratan de ayudarme y aconsejarme.

13) ¿Qué te dice la Bruja Verón?
-Me aconseja mucho en todo lo que pasa fuera de la cancha. Es el que más me habla. Me ayuda en todo, me dice cómo tengo que hacer las cosas y eso es importante para mí.

14) ¿Y Riquelme?
-Sí, también me habla y me llevo bien con él. Pero quizá con la Bruja es con quien más estoy pegado. Hablamos de todo.

15) ¿Basile es el técnico que te hace sentir más importante?
-Sí, el Coco me da mucha tranquilidad y confianza para jugar. Pero con Rijkaard me pasa lo mismo.

16) ¿Quién fue tu mejor técnico?
-No sé, todos. Pero siempre destaqué que Guillermo Hoyos, en Inferiores, me ayudó mucho. Igual, tuve la suerte de tener grandes entrenadores, que me aconsejaron y me cuidaron.

17) ¿Quién fue el rival que mejor te marcó?
-¿El mejor? Por ahí hubo muchos que me marcaron bien. No sé, el del Chelsea, Ashley Cole. Me costó pasarlo. Muy duro era.

18) ¿Y la peor patada que te dieron?
-La primera falta de Del Horno, el español también del Chelsea. Porque fue con mala intención.

19) ¿Te hablan los rivales? ¿Hay alguno que te insulta?
-No, no. En España esas costumbres no se dan tanto. Tienen otra manera de ver las cosas. Y acá en la Copa todavía nadie me puteó, no me dijeron nada feo, nada fuera de lugar.

20) ¿Qué te dijo Bobadilla después del partido con Paraguay?
-Que el hijito de él me admiraba mucho, que me quería. Me habló de eso.

21) ¿Alguna vez lloraste por el fútbol?
-Sí, muchas.

22) ¿Por qué?
-Por perder un partido o porque no me salieron las cosas. Más que nada, me pasaba cuando era chiquito. De grande ya no.

23) ¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?
-El día que debuté en la Primera del Barcelona.

24) ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Messi?
-Lo mejor… el cariño que me da la gente en Barcelona, en la Argentina y acá, que me sorprendió mucho. Y lo peor… no veo que ser Messi tenga algo feo. Gracias a Dios estoy feliz. Todo lo que me pasa es bueno.

25) ¿Y qué te gustaría hacer y no podés por ser vos?
-Yo intento hacer todo lo que puedo, como cualquiera. En eso no tengo problemas, mi vida es normal, aunque sepa que hay determinados horarios a los que no puedo ir a un shopping, por ejemplo. Pero lo llevo muy bien. Estoy feliz con la vida que llevo.

26) ¿Te sentís un galán verdadero? Las chicas mueren por vos.
-No, no, para nada. Eso lo tomo con gran tranquilidad. Estoy contento por todo lo que estoy viviendo, pero nada más.

27) ¿Tus amigos te cargan mucho con el tema de las chicas?
-No, no hablamos de esos temas. Sí de cómo está la gente con la Selección, de cómo nos siguen. Pero sólo de eso.

28) ¿Qué fue lo más extraño que te pasó con la gente?
-Qué sé yo, no sé. Me pasaron varias cosas raras.

29) ¿Cómo es un día de tu vida?
-¿En Barcelona? Practico a la mañana y luego, a la tarde, estoy con mis amigos, mi familia. Y hago de todo, lo que me gusta.

30) ¿Qué te gustaría comprarte y todavía no lo hiciste?
-Por ahora, todo lo que quise, por suerte, me lo pude comprar. Aunque tampoco pretendo cosas raras. Soy una persona de gustos simples.

31) ¿Qué te regalaron para tu último cumpleaños?
—Los chicos me regalaron un reloj. Después, por estar acá, no recibí otros regalos.

32) ¿Qué auto te gustaría tener?
—Ninguno en especial. No me gustan mucho los autos. No soy fanático.

33) ¿Cuál fue la peor macana que hiciste cuando eras chico?
—No sé, habría que preguntárselo a mi vieja o a mi viejo. Yo no me acuerdo de ninguna en especial.

34) ¿Tu viejo era de retarte mucho?
—No, mi viejo no. Siempre me daba todo. Mi mamá era la que me tenía que poner los puntos cuando debía hacerlo, je.

35) ¿Un compañero de la escuela?
—¿De la escuela? Germán Chuda era un buen amigo, estaba mucho con él. Un amigo de verdad.

36) ¿Quién es tu mejor amigo?
—Mis hermanos y mis sobrinos.

37) ¿Con quién jugaste en las Inferiores que pintaba para crack y no pudo llegar
—En Newell’s tuve muchos compañeros que andaban muy bien, que pintaban bárbaro y no llegaron. No podría decir uno.

38) ¿Qué sentís que tu primo haya llegado al Flamengo?
—Estoy contento porque él está contento. Va a un club grande de Brasil, conocido en todo el mundo.

39) ¿Cuál es tu comida preferida?
—Milanesa a la napolitana. Pero la que hace mi vieja, eh. No la que sirven en los restaurantes.

40) ¿Tenés alguna cábala que puedas revelar?
—No, ninguna. En serio, en serio, no tengo ninguna.

41) ¿Cantás el himno en la cancha?
-No.

42) ¿Por qué?
-Nunca lo hice. No sé por qué no lo canto.

43) ¿Qué extrañás del Mundial?
-Nada en especial. Por ahí la compañía de Oscar Ustari. Me hubiera gustado mucho que Oscar estuviera acá con nosotros. La verdad es que se lo extraña.

44) ¿Quién es más desordenado en la habitación: Tevez o vos?
-Por suerte los dos somos bastante ordenados. No hay nada para reclamar.

45) ¿Tu mejor socio en una cancha?
-Con Ronaldinho fue con el que más jugué. Y me entiendo muy bien.

46) ¿Hablaste con él desde que estás acá?
-No, todavía no pude. Pero ya voy a hablar.

47) ¿A quién le pedirías una camiseta?
-A nadie, me parece. No me gusta andar pidiendo camisetas. Al único que se la pedí una vez fue a Pablito Aimar.

48) ¿El es con quien más feeling tenés dentro de este plantel?
-Sí, en realidad me llevo bien con todos. A Pablo lo admiro mucho en lo futbolístico, pero estoy bien con todos.

49) Si no hubieses sido jugador, ¿a qué te hubieras dedicado?
-Estaría tirado por ahí, en Rosario, je…

50) ¿Un sueño?
-Ahora mismo, ganar la Copa América.

~ por Amato Gonzalo en julio 12, 2007.

2 comentarios to “Messi: “El Messi de la play es un morfon” !!!”

  1. aii mi amor , q no t vas a sentir ganadooor ? …si sos lo mas hermosoo del planetaa ,, todas morimoss x voooss ,,(L)

    no se k hubiera sidoo de mii , si vs no hubieses sidoo jugador de futbool , i ahii tiradithoo en rosarioo? noooooooooo!!!
    gracias a tu hermosooo futbool , t komvertiste en mi obsesioon ,
    EN MI TOOOOOODOOOOOOO !

    T AMMOOH LIONEL ANDRES MESSI

  2. El Messi de la realidad es 3 veces más morfón, estrellita, todo es perfecto para vos.
    Qué ser Messi no tiene nada feo? Viste tu CI o tu cara? Jajajaja
    En fin, el blog está bueno, pero a Messi lo odio, en el Barcelona juega bien.

Responder

 
