Messi, en Rosario !!!

“Agradezco el cariño que me da la gente cada vez que vengo”, contó en diálogo con Miguel Ángel Tessandori para el programa Fuera de Juego de Radio 2. Además, señaló que el reconocimiento de los hinchas se da “en Rosario más que nada, en Barcelona es un poco menos, es más tranquilo”.

Sobre ese fanatismo que despierta, que se da de una manera especial en las adolescentes futboleras, recordó una anécdota de la última Copa América: la chica que se tiró desde una tribuna para saludarlo. “No lo esperaba. Encima la ví e intenté pararla y decirle que no, pero bueno, se tiró”, apuntó.

Más allá de eso, aseguró que el sigue “tranquilo” y que “cuando entro a la cancha juego e intento a hacer todo lo que puedo”.

Sobre su relación con el fútbol local, dijo seguirlo desde España. “Miro algunos partidos que los pasan tarde allá, pero cada vez que puedo los sigo”, aseguró.

En cuanto al nuevo desafío con su club, Barcelona, que contará esta temporada con figuras como Henry, Etto, Ronaldhino y también el defensor argentino Gabriel Millito, Messi consideró: “La verdad es que hicimos un equipo más fuerte del que teníamos”.

Messi

Lionel llegará a Barcelona el domingo 5 pero no se presentara en el Camp Nou hasta el lunes 6 de agosto.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en julio 31, 2007.

4 comentarios to “Messi, en Rosario !!!”

  1. Eres el mejor no canvies nunca soy española tengo 15 años y la verdad te admiro mucho ojala algun dia te puede ver cerca y no en la tele de mi casa ERES EL MEJOR

  2. “Agradezco el cariño que me da la gente cada vez que vengo”, en Barcelona es un poco menos, es más tranquilo”y si yo ya lo habia dicho,en ningun lado lo quisieron, lo quieren o lo querran como aca en Argantina.
    Hay Leo cada dia mas lindo, mas sencillo y mas tierno, ojala pueda verte cuando vengas para aca a jugar en Bs.As.
    Muchos besitos.♥Miquy♥

  3. gracias por todo los quiere messi

  4. hola messi soy tania me cononces no??bueno haber cuando te conectas y hablamos ,ah y felicidades por ganarle al madrid 2-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: