Messi: “El dolor por la final perdida no se cura más” !!!

La Pulga estuvo en Estudio Fútol y no dejó tema sin tratar. Reconoció su dolor por la caída ante Brasil, dejó en claro que quiere estar en los Juegos Olímpicos de 2008 y habló de la nueva temporada con el Barcelona.

Lionel Messi brindo una entrevista exclusiva con Estudio Fútbol y, durante más de una hora de charla, no dejó tema sin tratar.

La Copa América: “El dolor por la final perdida no se va a curar más. Lo veíamos muy cerca, nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada y por eso no nos olvidaremos nunca”.

La superioridad de Brasil: “No sé si están arriba nuestro. Si miramos por campeonatos y cosas ganadas sí, pero si es por fútbol y por jugadores no creo que sea tan así. Argentina y Brasil son los dos más grandes del Mundo. Lo que nos falta es empezar a ganar títulos”.

La Selección: “Estoy muy entusiasmado por volver a jugar para Argentina. Quiero que arranquen las eliminatorias y me encantaría jugar en los Juegos Olímpicos del año que viene”.

El retiro de Ayala de la Selección: “Todos nos pusimos tristes porque se fue un grandísimo jugador y una muy buena persona. Sería bueno que se retire ganando algo”.

Su equipo, Barcelona: “Ojalá que este año las cosas nos salgan muy bien, no hay más opción que salir campeón… Está todo dado porque armaron un equipo hermoso”.

Los elogios de Maradona: “Me estoy empezando a acostumbrar a que siempre hable diez puntos de mi. Es algo muy lindo”.

Las comparaciones con el Diez: “Hoy por hoy sólo pienso en seguir creciendo como jugador y después el tiempo dirá lo que tiene que ser”.

Su estadía en Rosario: “Intento hacer siempre lo que siento o quiero. No tengo problemas en sacarme fotos o firmar autógrafos. La gente siempre es muy respetuosa. Algunas cosas me pierdo, por ejemplo ir al shopping en Rosario. Igual voy a bailar y no pasa nada. Quizás en este aspecto en España es más tranquilo”.

Leo

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en agosto 1, 2007.

2 comentarios to “Messi: “El dolor por la final perdida no se cura más” !!!”

  1. no da para leerla
    xq la viii ,,
    jaja !!
    hermosa fotitoohh ,,(L)
    se veiia r lindoo ahii ,,
    i quandoo el padre hablaba de el
    se qomia las uñas
    i se qedaba cashaditoooohh!!
    aii mi amooor ,
    i despues los 3 juuntitoohs ,,
    un amor(L)
    !
    bno goonzii hermosoo el blog
    bsos!
    miqa!

  2. AY DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q bombonazo y eso de q en España es mas tranquilo… Seguro en ningun lado lo quisieron, lo quieren o lo querran como aca.Bonito, como eso eso de q vas a bailar ojo xq si no las chicas no sponemos celosas.
    Bueno precioso te adoro.
    Muchisimos besos.
    ♥Mica♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: