Botines de oro !!!

Como si se trataran de una obra de arte, los botines con los que Lionel Messi jugó contra el Getafe en la Copa del Rey, el día que clonó el segundo gol de Diego a los ingleses, fueron subastados en China en ¡4.000 euros! Según explicó el diario Marca, el millonario Liu Changle, presidente del canal Phoenix TV, fue quien se quedó con los preciados botines de Lio. Por si fuera poco souvenir, Changle también compró en 8.000 euros una réplica de la pelota que se usó en el primer partido que se jugó en el Camp Nou, en 1957, y que lleva la firma de los jugadores del actual plantel del Barcelona. Pero no fue lo único que se remató en la gira que el equipo está haciendo en China. La cinta para el pelo que usó Ronaldinho en el partido contra Villarreal, en el que convirtió un golazo de chilena, se la llevó la cantante Chen Yufan, que pagó 2.500 euros. Los 170.000 euros recaudados serán donados a niños discapacitados de Pekín. Un muy buen gesto.

~ por Amato Gonzalo en agosto 8, 2007.

5 comentarios to “Botines de oro !!!”

  1. Je la verdad es que a mi no me parecen tan caros!!!! Me sorprendi bastante… un par de botines buenos son caros de por si… pero si encima los uso messi e hizo semejante golazo…. yo esperaba q recaudaran masen una subasta.

    No me gusto mucho que los donara para hacer beneficiencia en China, sinceramente yo habria preferido que los donara para ayudar a gente de Argentina… digo, si yo fuera famosa y rica, todas las obras solidarias las haria en mi pais.

  2. Hola la verdad me encanta q Leo haga veneficencia en todos los paices q pieda, porq mas aya d q el sea argentino no solo en la Argentina los niños tienen problemas y esta bueno poder ayudar un poco a todos, pero si mas a tu pais, y ya q estoy recuardo q Lionel tiene una fundacion para ayudar a los niños q tienen problemas y bajos recursos y lleva el caso mas grave a España y le paga el pasaje d ida, la estadia, el tratamiento y el pasaje de vuelta.¿No es buenisimo y hermoso lo q el hace por todos? y ojala dejen d decir q c interesa solo en los otros paises y aca no, xq + aya d todo el no tiene ninguna obligacion d ayudar a nadie.
    Bueno un beso y MARABILLOSO lo q hace Leo^^La Pulga^^ Messi.
    y GRACIAS muchas gracias x tu esfuerzo Lio…
    Besitos y chau

  3. ME GUSTARIA COMPRAR LOS BOTINES DE MESSI (PERSONALES) NO LOS DE ADIDAS, SI NO LOS QUE LLEVA SU FIRMA. TIENE QUE SER BOTINES PARA UN NIÑO DE 7 AÑOS QUE ES FANATICO DE LEO MESSI. SOMOS DE MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES ARGENTINA

  4. leo messi es el mejor en todo, es el mejor jugador, una exelente persona y como si fuera poco es relindo. gracias a argentina por este chiko.
    saludes desde colombia
    chaooo, ah y muy buena la pag

  5. leo sy tu fanatico numero 1

Responder

 
