Messi: “Ya tengo ganas de que comience todo” !!!

Lionel Messi ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. El delantero argentino, después de la doble sesión preparatoria del martes y de haber pasado revisión médica esta mañana, afirma que ya tiene ganas de que comience todo.

La disputa de la Copa América permitió a Messi –como también a Márquez y Milito– incorporarse más tarde a los entrenamientos del primer equipo y, en consecuencia, no participar en el stage en Escocia y la gira por tierras asiáticas. Con todo, el ‘19′ barcelonista se ejercita desde el martes con sus compañeros de selección en el campo de la Masía, y comenta que se siente muy bien y con ganas que comience la competición.

El equipo, siempre lo más importante

El internacional argentino del FC Barcelona no cree que la titularidad se pueda complicar por el hecho de haber iniciado la pretemporada más tarde que la mayoría de sus compañeros: “Estoy tranquilo en este sentido. Es el míster, quien decide quién debe jugar. Hay que pensar en el grupo, en el equipo, y no importa quién juega o quién se queda fuera.”

Messi

La plantilla, bien reforzada

Messi, que se ha integrado a la actividad diaria después de pasar sus vacaciones en Argentina, ha valorado positivamente la aportación que las nuevas incorporaciones del conjunto que entrena Frank Rijkaard para la temporada 2007/08 pueden hacer al equipo: “Cuando llegan jugadores de elevada calidad a un equipo, hacen que éste sea mayor y más fuerte”. “El Barça ha reforzado muy bien todas sus líneas”, ha añadido el delantero azulgrana.

Competencia a la delantera

La llegada de Thierry Henry y las actuaciones destacadas de Giovani Dos Santos y Bojan Krkic, han aumentado la competencia en la delantera barcelonista. Sobre esta cuestión, Messi ha dejado en manos de Frank Rijkaard la decisión de como jugará esta línea del conjunto azulgrana. Precisamente sobre Giovani y Bojan, Messi ha indicado que no le ha sorprendido su nivel; “los conozco desde hace tiempo y ya los tenía vistos”, ha justificado.

El papel de los más jóvenes

Según palabras de Giovani Dos Santos, Messi es un buen ejemplo a seguir. En este sentido, el delantero argentino del Barça ha comentado: “Me alegra que diga eso, y también me hace feliz que continúen saliendo muchos más jóvenes de la cantera y que los chicos tengan confianza y sigan soñando que se puede llegar.” “Cuando tienes estas edades lo único que quieres es jugar, no importa nada dónde, ya sea en el primer equipo o en el filial” ha recordado.

Leo

A la pregunta sobre si ha pensado en la posibilidad de acabar siendo esta temporada un aspirante a ganar el Balón de Oro, Lionel Messi ha sido rotundo: “No lo tengo en mente. Sinceramente, en la única cosa que pienso es en hacer las cosas bien para ayudar el equipo y continuar creciendo año tras año”.

Anuncios

~ por Amato Gonzalo en agosto 8, 2007.

2 comentarios to “Messi: “Ya tengo ganas de que comience todo” !!!”

  1. hay mi leo te amo!!

  2. messi quiero que mandes tu mesenger a mi mesenger y el mio es antonio.4.5.6.7.8.9@hotmail.com y el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: