Messi ya entrena con la selección Argentina !!!

El director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, confirmó hoy el equipo que enfrentará mañana a partir de las 14 (hora argentina) a su similar de Noruega, en el Ullevaal Stadium de esta ciudad: Oscar Ustari; Javier Zanetti (capitán), Ezequiel Garay, Gabriel Milito y Nicolás Burdisso; Luis González, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Diego Milito.

El plantel argentino entrenó el lunes en doble turno, y este martes tambien en doble turno.

Messi

Leo

Saludos !!!

~ por Amato Gonzalo en agosto 21, 2007.

12 comentarios to “Messi ya entrena con la selección Argentina !!!”

  1. q mmal el partiidoohh ,,
    peero aii q seer positiivoos
    se estan qonociendoo
    el mmes q viene la revanchaa!!
    bno gonnza hermosa fotoos!
    bsoos!!

    miqaela!!

  2. Lionel messi tu estas muy quepo
    te querio mucho eres muy bonito

  3. Hola…yo soy Gonzalo y te quiero hacer algunas preguntas
    ¿Cuánto hace que estas jugando en el Barcelona?
    ¿Cual es tu e-mail?
    listo eran nada más estas preguntas
    cuando sea grande quiero ser como vos.

  4. hola!!
    soy mexicana, tengo 17 años y coincido con gonzalo, será que me pudieras dar tu e-mail?? soy una gran admiradora tuya..saludos!!!

  5. Bueno tan solo quiero que sepas que a pesar de todos los errores que puedas cometer en la cancha aunque creo que son muy pocos porque sos un genio con la pelota siempre vas a ser mi idolo tanto en el futbol como en la vida te amo piojito….. sos lo mas grade del futbol!!!! noe!

  6. Y el sueño mas grande que tengo en la vida es poder conoserte algun dia porque como te dije sos mi idolooo….y se que por mas que te lo pregunte no va a suceder si te pido tu mail para hablar aunque sea una vez en mi vida con vos…. soy noelia argentina y lo mas importante de santa fe de la provincia que te acuno pero la unica diferencia que soy de la capital no de rosario jajajajaja y tengo 19 años aunque creo que sueno muy chiquilina… bueno si lees esto lo unico que te deseo que te siga llendo igual o mejor durante todos los años de tu vida …. GRACIAS POR EXISTIR!!! y POR SER ARGENTINO!!! besos noelia nuevamente…

  7. Lio sos una persona genial. te felicito por tu buen desempeño en el futbol. Te amo sos mi idolo num 1. Estoy por cumplir 15 años y no kiero fiesta ni nada de eso, pedi un viaje para ir a conocert. Ese es el mejor regalo q me pueden dar. Ojala de q se me de. Espero conocer alguna vez capaz q no se de pero tengo esa ilusion. TKM SEGUI ASI LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CREADO UNA PERSONA ASI:buena y carita de tierno . T’ AMO SOS UNA PERSONA ADMIRABLE. UN GRAN BESO

  8. Holaa!
    alguien sabe cuando juega la SELECCION ARGENTINA
    en el Camp Nou, es qe escuche algunos rumores…
    Si alguien sabe algo qe conteste! gRaaaciaaas!

    =D

    *meSSi el mejOoor*

    sin dudaRloooo!
    salu2

    miKa*

  9. hola soy de venezuela aunque se q estoy lejos de ti yo siempre pienso en ti nose si lees esto nose si tienes tiempo para leerlo lo q mas quiero es conocerte poder hablar contigo tener tu e-mail o poder ser por lo menos para ti alguien en el mundo q existe y q si te conoce seria lo mejor q le pase en el mundo pues tqmmmmmmmm… demasiiiiiiado. q te valla bien siempreeeeeee!!!

  10. lio te amo

  11. genial

  12. hola yo soy carolina haro de 9 años me gusta el futbol y me dicen la pulga messi y quiero ser como messi

Responder

 
