Messi: “Giovani me recuerda a lo que viví en el 2005” !!!

La afición del Camp Nou descubrió Leo Messi en el Gamper de hace dos años. Después de la gran actuación de Giovani Dos Santos el pasado miércoles ante el Inter, el argentino reconoce que el mexicano le recuerda a lo que vivió el año 2005.

Aquella noche del 24 de septiembre del 2005, el público que asistió al estadio del FC Barcelona quedó maravillado después de ver la actuación de un pequeño delantero atrevido, que hizo las delicias de los seguidores ante la Juventus. Aquel joven era Leo Messi, uno de las estrellas del Barça. El 29 de agosto del 2007 pasará a la historia, entre otras cosas, por el extraordinario nivel que mostró el mexicano Giovani Dos Santos. “Sí que me recuerda al que yo viví en su día”, ha admitido Leo Messi este viernes en rueda de prensa.

La mejor versión de Messi

Tras dos temporadas en el primer equipo rindiendo de manera sensacional, Messi quiere mantener, o si puede, superar, el nivel de estos últimos años: “Todos los que estamos, siempre queremos hacer lo mejor cada temporada. Lo queremos dar todo por el equipo. Para funcionar y para que la plantilla gane.”

La lesión de Eto’o

El jueves se confirmó la lesión. Eto’o estará de baja ocho semanas y Messi lo lamenta: “Es una pena para todo el grupo”, dice el argentino que “no pensábamos que sería para tanto tiempo. Es una baja importante pero debemos seguir trabajando”. En todo caso, el delantero azulgrana es optimista: “Tenemos la suerte de tener una gran plantilla. Cualquiera puede jugar sin que se noten las ausencias”.

Messi

La posible salida de Motta

Es uno de los mejores amigos de Messi. Motta ayudó al jugador argentino a adaptarse rápidamente a la primera plantilla azulgrana. El centrocampista podría irse traspasado al Atlético de Madrid y Messi tiene un sentimiento contradictorio: “No dudo que triunfará. Me alegro por él porque es lo que quería. Pero por otra parte, estoy triste. El vestuario lo notará por la clase de persona que es.”

El empate con el Racing

En la primera jornada de Liga el Barça empató en el Sardinero. Messi es consciente de la decepción “de los seguidores”. “Se esperaba mucho nosotros pero estamos tranquilos porqué con trabajo todo cambiará”, asegura.

El sorteo de la Champions 

El Barça ya conoce los rivales de la primera fase de la Liga de Campeones 2007/08: Olympique de Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers. Dice Messi que es “es un grupo complicado”. Y añade: “Ningún partido será fácil, nadie nos regalará nada. Será importante hacernos fuertes en casa.”

~ por Amato Gonzalo en agosto 31, 2007.

2 comentarios to “Messi: “Giovani me recuerda a lo que viví en el 2005” !!!”

  1. messi te amo

  2. messi eres el mejor mi idolo perfecto eres grande y quisiera tener tus tenis los adidas f30 jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: